Buenas tardes a todos
Creo este hilo como beneficio propio, obvio, y a su vez este hilo a lo mejor puede ayudar a alguien que esté en la misma o parecida situación que yo.
La cuestión es que acabo de pillar una 5080 la cual voy a sustituir cuando me llegue, por la 4060 8Gb que tengo montada ahora mismo y creo que es hora de dejar el pc lo mas "perfecto" posible.
Adjunto fotos para que os pongáis en situación:
Pongo el hardware por si les hace falta para algo:
La cuestión como podéis ver, sería la mala distribución de cables.
Me gustaría dejar la parte visible con los menos cables posibles y a su vez la parte no visible, lo mas ordenada posible ( no he sacado foto pero digamos que está muy mal

)
Luego una vez esté todo ordenado y tenga el flujo de aire bien. intentar ajustar el pc en cuanto a temperaturas y configuraciones varias para como digo, dejar el pc "perfecto"
En este caso dialogar cuales serían las temperaturas óptimas para poder buscarlas
Espero no moleste este hilo pero como es algo tan genérico, preferí abrirlo y no ensuciar el resto con preguntas sueltas a cascoporro
Admito consejos varios que puedan servir para dejar un buen setup en todos los aspectos, ya sean estéticos como visibles
Gracias a todos de antemano