Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

Queda un hueco libre online más expansión,interesados mandarme un mp
Voy a activar un grupo familiar(con expansion) la primera semana de Junio, alguien le interesa formar grupo? y ir comentado, lo mío sobre todo será para jugar a rpg y sobre todo el fantasy life(espero que saquen una versión para switch 2 con algo más de bombo) tampoco se que van a sacar, o si por ejemplo el enden ring"2" será un extractión o algo así..
necxo escribió:Voy a activar un grupo familiar la primera semana de Junio, alguien le interesa formar grupo? y ir comentado, lo mío sobre todo será para jugar a rpg y sobre todo el fantasy life(espero que saquen una versión para switch 2 con algo más de bombo) tampoco se que van a sacar, o si por ejemplo el enden ring"2" será un extractión o algo así..

Si llevas idea de pillar el que tiene expansión, yo estaría interesado. [beer]
Sigue un hueco disponible para online con expansión,empezamos ayer
@rubi810ard esa es mi intención, te apunto y en breve hago un grupo para comunicarnos!
EDIT: Cupo completo!
Hola, el 1 de junio debo renovar el grupo familiar + expansión, y de momento tengo 3 huecos, posiblemente 4 (En función de la gente que se apunte, pues costará entre 6-8€):
1º Jose_90
2º RAFAEL
3º Mary_81
4º Martez-13
5º **

Interesados mandarme privado!
EDIT: Grupo COMPLETO
@pUtrilla a ver si justo vamos a coincidir con el grupo, por ahora somos 2 o 3 personas la idea era hacerlo entre el 1 y el 7 de junio. Nos podríamos apuntar contigo.
pUtrilla escribió:Hola, el 1 de junio debo renovar el grupo familiar + expansión, y de momento tengo 3 huecos, posiblemente 4 (En función de la gente que se apunte, pues costará entre 6-8€):
1º Jose_90
2º RAFAEL
3º Mary_81
4º Martez-13
5º **

Interesados mandarme privado!

Buenas, te he mandado un privado, con lo que sea me dices. Un saludo
Buenas, yo también estoy interesado en unirme al grupo familiar.

Privado enviado
Buenos días! Estoy buscando grupo familiar de Online + Expansion.... También le mandé MP al compañero. Si no le quedan huecos a ver si dice algo... Si a alguien tiene hueco que diga y si no montamos un grupo nuevo los que estamos interesados! Saludos
Buenas! Yo también ando en busca de plaza para un grupo familiar. Parece que pUtrilla ya ha rellenado su grupo, así que si alguien monta otro o tiene huecos que me tenga en cuenta. Gracias!
Edito: me han regalado el online.
(mensaje borrado)
Edito: Ya he encontrado grupo.
Hola.

Hasta el 5 de junio no tengo prisa para el online mas la expansión...

Si me decís entro en algún grupo familiar

Un saludo
Buenas!

Yo estaría interesado en unirme a un grupo familiar con expansión el 5 de Junio. Gracias
Hola, busco también un grupo familiar con el expasion pack para la switch 2
Hola,

Busco grupo familiar con el paquete de expansión con dos huecos, para mi y mi hijo.

Saludos
Hola! Otro que busca un hueco en grupo familiar + pase de expansión para el mes que viene.
Hola!

Tengo disponibles 3 plazas para un grupo de Nintendo switch online familiar. Interesados por MD.

Saludos.
Llevo semanas organizando el grupo familiar + expansión pero no he podido contestar a tod@s, así que aproximadamente la primera semana de Junio lo activare. Los que añado y me confirméis creamos grupo de telegram. Y como digo si hay algún grupo abierto y se quieren juntar y organizar me parece perfecto.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
necxo escribió:Llevo semanas organizando el grupo familiar + expansión pero no he podido contestar a tod@s, así que aproximadamente la primera semana de Junio lo activare. Los que añado y me confirméis creamos grupo de telegram. Y como digo si hay algún grupo abierto y se quieren juntar y organizar me parece perfecto.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Lo que te comenté, cuenta conmigo :)
necxo escribió:Llevo semanas organizando el grupo familiar + expansión pero no he podido contestar a tod@s, así que aproximadamente la primera semana de Junio lo activare. Los que añado y me confirméis creamos grupo de telegram. Y como digo si hay algún grupo abierto y se quieren juntar y organizar me parece perfecto.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Yo también estoy interesado para esas fechas, así que cuenta conmigo si hay huecos!

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Hola, no me conecto mucho al foro pero ahora con la salida de nsw2 quería unirme a un grupo del foro, estuve 2 años con otro grupo de este foro, así que si puedo metedme en este
pau_525_525 escribió:

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

Hola, no me conecto mucho al foro pero ahora con la salida de nsw2 quería unirme a un grupo del foro, estuve 2 años con otro grupo de este foro, así que si puedo metedme en este

Perfecto pues te añado, 1 más y os envío un link del grupo del telegram para organizarnos. mientras acabamos de rellenar los que falten

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-
Buenas. A ver si alguien nos puede ayudar. En nuestro grupo éramos 8 pero 2 han decidido no renovar la suscripción. Ahora somos 6 y encontramos a otros 2. Cuando hemos hecho grupo, no nos ha dejado añadir esos dos. Al llamar a Nintendo España estos dicen que tenemos que esperar otro año más para añadir gente y que da igual que creemos nuevo grupo que sería lo mismo.

¿Hay alguna forma de resolver este asunto? Gracias.
necxo escribió:
pau_525_525 escribió:

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

Perfecto pues te añado, 1 más y os envío un link del grupo del telegram para organizarnos. mientras acabamos de rellenar los que falten

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

A cuanto sale? va por consola o usuario?

dependiendo de como sea me pueden interesar los 4 que quedan disponibles
@Ch0pSu3y pues serian 59 entre 8 no? unos 7 y pico por persona
hola. Yo estoy buscando 2 lugares para un amigo y para mí

necxo escribió:
pau_525_525 escribió:

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-
necxo escribió:@Ch0pSu3y pues serian 59 entre 8 no? unos 7 y pico por persona

La pregunta era si... supongamos que solo tengo una switch o switch 2... y tengo 4 cuentas en esa consola, hace falta estar en el grupo familiar cada usuario o va por consola?
necxo escribió:

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

Yo me apunto 100%, no tengo Switch1 pero se viene la 2 el día 5 y quiero tenerlo todo preparado para la actualización del botw y echarme unas carreras online al MK jeje.

Mi telegram es:
necxo escribió:
pau_525_525 escribió:

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.-
6.-
7.-
8.-

Buenas! No sé si lo tienes aún disponible. Pero me interesa entrar en el grupo familiar.
@Ch0pSu3y va por cuenta, yo por ejemplo tengo 2 en la consola una online las otras para el multijugador local. Lo que si vas a meter 4 a la vez, tendrías que hacer un grupo porque aquí falta 2 o 3 máximo.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.- @Napalm_vk
6.-
7.-
8.-

Id haciendome privados para enviar el link a telegram. Por ahora solo he podido enviar 2 que el foro me para por spam!
necxo escribió:@Ch0pSu3y va por cuenta, yo por ejemplo tengo 2 en la consola una online las otras para el multijugador local. Lo que si vas a meter 4 a la vez, tendrías que hacer un grupo porque aquí falta 2 o 3 máximo.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.- @Napalm_vk
6.-
7.-
8.-

Id haciendome privados para enviar el link a telegram. Por ahora solo he podido enviar 2 que el foro me para por spam!

Me apunto,te he mandado mi Telegram por privado
necxo escribió:@Ch0pSu3y va por cuenta, yo por ejemplo tengo 2 en la consola una online las otras para el multijugador local. Lo que si vas a meter 4 a la vez, tendrías que hacer un grupo porque aquí falta 2 o 3 máximo.

@Toni_16_99 @Codi96

1.- @necxo
2.- @rubi810ard
3.- @Godrik7
4.- @pau_525_525
5.- @Napalm_vk
6.-
7.-
8.-

Buenas! Te he escrito por si tienes hueco
Ya he encontrado grupo
Buenos días, yo también estoy buscando un grupo familiar + expnasión, hay algún grupo que haya algún hueco libre?
Gracias!
(mensaje borrado)
Busco hueco para online + paquete expansion
xavibcn21 escribió:Buenos días, yo también estoy buscando un grupo familiar + expnasión, hay algún grupo que haya algún hueco libre?
Gracias!
leoncio30 escribió:Buenas busco grupo familiar con expansión.
Saludos
pues ya seríamos 3 por aquí, podríamos crear crupo
si os sobra hueco online y expansion me apunto
Hola soy @tukeazes buscando grupo para Nintendo online + paquete expansión. Tendré el Mario kart world para compartir digital. [beer]
(mensaje borrado)
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13