› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
danko2002 escribió:Gracias a todos por contestar, a ver qué me dice el dentista, ya que es molesto llegar al final del día sintiendome la muela al roce con molestias al masticar y como si estuviera la encia inflamada, no es dolor intenso pero molesta.
Está es mi segunda endodoncia, hace años me hizo el mismo dentista otra y no sentí todas éstas molestias
Sinceramente no quiero sacarme la muela si no me da un dolor intenso, pero el dentista hace dos semanas me lo dejo caer, al final hay que sacarla, a ver el lunes que me dice, porque la sintomatología me ha cambiado.
Un saludo
danko2002 escribió:@ReinaValkiria93 a mí me han hecho curetaje y me ha molestado levemente, miedo a los pinchazos de la anestesia no tengo, lo que me preocupa es que se me quede un dolor intenso porque me de en el nervio, me veo yo la muela muy pegada al cerebro vamos, ufff
Está última endodoncia si me ha dolido durante y después del procedimiento ahora no me duele, solo cuando voy usando la muela y me la voy sintiendo extraña a lo largo del dia
@Rayleigh mira que mi dentista es bueno, pero ese día tuvo un mal día o la muela está porculera.
A ver el lunes que me dice, pero tenía muy claro que parecía una fisura y no procede una reendodoncia.
ReinaValkiria93 escribió:danko2002 escribió:@ReinaValkiria93 a mí me han hecho curetaje y me ha molestado levemente, miedo a los pinchazos de la anestesia no tengo, lo que me preocupa es que se me quede un dolor intenso porque me de en el nervio, me veo yo la muela muy pegada al cerebro vamos, ufff
Está última endodoncia si me ha dolido durante y después del procedimiento ahora no me duele, solo cuando voy usando la muela y me la voy sintiendo extraña a lo largo del dia
@Rayleigh mira que mi dentista es bueno, pero ese día tuvo un mal día o la muela está porculera.
A ver el lunes que me dice, pero tenía muy claro que parecía una fisura y no procede una reendodoncia.
Si te duele durante, avisa al dentista y le pides más anestesia. No deberías sentir nada durante el proceso, en la curación ya depende de muchos factores y de como hayan tenido que sacarla a veces duele más que otras, pero durante el proceso no debes sentir dolor ninguno
GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
dile al dentista que no ratee con la anestesia.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
No es cuestión de ratear, la anestesia cuesta una miseria y nos interesa que al paciente no le duela, pero a veces no hay otra. No es común, pero pasa.
Maximum_Attack83 escribió:Lo que más duele de ir al dentista es la factura
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:a mi me han hecho endodoncias varias veces (la mas reciente en el primer premolar superior izquierdo) y nunca he sentido dolor.
No es cuestión de ratear, la anestesia cuesta una miseria y nos interesa que al paciente no le duela, pero a veces no hay otra. No es común, pero pasa.
¿Y por qué pasa? Yo sabía que con infección podía haber problemas con la anestesia, pero está vez no ha sido el caso. Tenía una reconstrucción en una pieza ya bastante deteriorada y me van a poner una corona. Tres veces lo han intentado (días distintos) y no hay manera de que la anestesia haga efecto. La primera vez se me durmió media boca menos la parte que se tenía que dormir. Las otras dos no se me durmió absolutamente nada.En la segunda me tallaron y todo bastante bien, pero he tenido que volver para que tallasen un poco más y en esta última ocasión ha dolido. No quiero pensar si en un futuro me tienen que hacer una endodoncia o algo así que sea más doloroso.
Pero bueno, para dar más ánimo al compañero, es la primera vez que me ha pasado en años y años de hacerme cosas en la bocaMaximum_Attack83 escribió:Lo que más duele de ir al dentista es la factura
Eso también, la de viajes a Japón que me habría pegado con lo que gastado en dentistas a lo largo de mi vida.