[erick] escribió:Esto creo que ya está moderado.
Ban de 24 horas para un usuario que lleva 6 o 7 clones para saltarse baneos tras insultar de forma grave a otros. Un castigo ejemplar, sumario diría incluso. Supongo que podemos estar contentos de que le haya parecido tan jodidamente opresivo esperar un día para seguir faltando al respeto y haya decidido fundirse la cuenta. Y hacerse otra. ¿Eres tú,
@Jfml2025 ? Bienvenido hombre, pégale más rápido al teclado esta vez y así en un mes tendrás los 250 mensajes que te gustan para tirarte a degüello contra el primer usuario al que le tengas inquina. Ya sabes, cadena perpetua de 24 horas.
Me podría comer que sea difícil lidiar con este "individuo" y su forma de actuar... a pesar de que con seis o siete mensajes puestos algunos ya le tenemos más que identificado, será que tenemos clarividencia o algo. Lo que no me puedo comer es que a un hdp que lleva ya 6 o 7 cuentas mínimo actuando de la misma forma, cuando es evidente de cojones que es el mismo, le pongáis un jodido castigo de 24 horas por descalificativos tan graves como los que ha soltado.
Luego en pruebas se castiga mil veces más duramente por hacer un chiste sobre madres. En pruebas. Es de chiste, la verdad... en fin, erick, ya puedes cerrar el hilo no dando ninguna explicación pero metiéndome la puyita. Me gustaría saber que va a haber algún tipo de actuación o prevención con esta persona, pero supongo que me puedo quedar sentado esperando.
En fin, luego abriré hilo sobre un tema mucho más constructivo. De verdad de la buena que no disfruto nada siendo crítico con la moderación del foro, que entiendo que no es nada fácil, pero que en algunos casos me parece inexistente.