Comentarios despreciables

Abro el hilo más que nada para que se actúe con mayor rapidez ante unas descalificaciones que me parecen de una gravedad altísima, de un nivel de desprecio atroz e injustificado y que parece que están desde ayer sin moderación. Yo al menos las veo muchísimo más graves que insultos directos, que insultos a familiares... muestran una crueldad y una intención de buscar hacer todo el daño posible.

Wallapopero escribió:Y no, yo a tu cargo no dejaría ninguna criatura. Más víctimas de persona no sanadas no, por favor.

Wallapopero escribió:Tú eres víctima de progenitores que no sanaron (que a su vez fueron víctimas de los suyos) y, en caso de ser padre, tus hijos lo serían. Y salvo que nadie se trate y rompa la "cadena" (o no tenga descendencia) así seguirá siendo generación tras generación.

¿O crees que los porcentajes de neurosis grave / trastorno entre jóvenes por encima del 50% son casualidad?

Wallapopero escribió:Tratar de hablar de psicología, constelaciones familiares o heridas emocionales con alguien que no sabe ni escribir, da opiniones como "cuñao" cada vez que escribe y sólo echa bilis es como tratar de hablar de física cuántica con un peón de albañil.

No cito a quien iban dirigidas estas putísimas barbaridades, pero incluso si a ese usuario cualquier insulto o desprecio le resbalase completamente, aún así ataques de este tipo me parecen tan graves que no veo cómo se puede cerrar los ojos ante ellos. Hay odio, hay un tremendo desprecio y hay intenciones de buscar hacer el mayor y más profundo daño posible.

Espero una respuesta más rápida a este hilo que esas 24 horas que llevan comentarios de este nivel de crueldad puestos en el foro.
¿Qué hay de malo en decir que casi 3 de 4 familias son disfuncionales y que si sus miembros no se tratan siguen "perpetuando" esa disfuncionalidad?

De hecho a un niño los primeros años de vida le suelen agredir unos progenitores que no han sanado de lo que les hicieron a ellos.

¿O que más de la mitad de los jóvenes tienen una neurosis severa o un trastorno?

Víctimas de víctimas...y de ahí todo ese odio misógino que se genera en el hilo (desde la barra del bar) y al que nadie parece querer poner límite.

---------------------------------------------------------------------

Y los mensajes recibidos con un clon de alguno de ese hilo:

"""
Eres mas tonto que un bocao en la polla chico.

No se a quien cojones le hablas tu de trastornados.
Anda y vete a tomar p.c pedazo de retrasado
"""
Pura creatividad [carcajad]
Wallapopero escribió:¿Qué hay de malo en decir que casi 3 de 4 familias son disfuncionales... O que más de la mitad de los jóvenes tienen una neurosis severa o un trastorno...

Crom me libre de volver a citarte, mencionarte o contestarte a absolutamente nada.
pacopolo escribió:yo a tu cargo

pacopolo escribió: eres

pacopolo escribió:tus hijos

pacopolo escribió:con alguien que no sabe ni escribir

pacopolo escribió:da opiniones

pacopolo escribió:y sólo echa bilis

Podrías preguntarte si una familia disfuncional o la neurosis severa son las culpables de semejante comportamiento. Pero lo dudo mucho. Y aunque fuera el caso, tampoco serviría para justificar ataques de este calibre hacia nadie. Se supone que tú eres el bueno, ¿no? ¿A ti de verdad te lo parece?
Pero si nadie lo reporta, los mods no se enteran...
Valmont escribió:Pero si nadie lo reporta, los mods no se enteran...

El primero sí está reportado, la verdad es que no he mirado los otros. Pero bueno, no se puede decir que no estén avisados (o que ahora ya no lo estén).
(mensaje borrado)
Soy un user que borró su cuenta hace un año aprox tras 12 o 14 años en el foro, y no había vuelto a crear ninguna otra hasta hoy para informar a los usuarios que estabas insultando que eres un clon de Neganita, donGiovanni, SomacruzReturns y no se quien más, porque ya es imposible saber cuantas mas llevas, pero creo que vamos por 6 o 7 que yo sepa.

Mira que es exactamente lo primero que pensé, en el nuevo y enésimo clon de Neganita. Profesor nada menos, sin duda un ejemplo para su profesión y la actuación que uno esperaría de un adulto responsable de la educación y de servir de ejemplo a jóvenes menores de edad.

Hace no mucho hablé con un moderador de cómo era posible que alguien se creara 6 o 7 clones seguidos con el mismo modo de operar: crear usuario nuevo, escribir como un poseso hasta llegar a una cantidad brutal de comentarios en apenas semanas, liarse después a insultar, descalificar y atacar de una manera brutal y bochornosa, fundirse la cuenta antes de ser baneado, vuelta a empezar. No sé cómo de difícil es impedir algo así, pero está claro que si yo y otros usuarios ya le tenemos fichado mucho antes de que "implosione", los moderadores desde luego también deben notar que "algo huele mal", más teniendo en cuenta que tienen más herramientas que yo para poder identificar al susodicho y pararle los pies.

Lo que más me sigue sorprendiendo es que siga sin haber ninguna respuesta de moderación. Como he dicho, estos comentarios me parecen extremadamente graves. A lo mejor es que soy el único al que se lo parecen.
Me he metido por mera curiosidad y mira a quién me encuentro [+risas]

¿6-8 clones? Ahí faltan unos cuántos y ninguno fue con la cuenta con la que lo conocí. Menuda decadencia.

@pacopolo Cuándo lo conocí su modo operandi era spamear para llegar al mínimo y poder entrar en ventas y hacer lo suyo. Reporta e ignora. Eventualmente será baneado y ya tendrá otra cuenta lista.

HH!!
Esto creo que ya está moderado.
[erick] escribió:Esto creo que ya está moderado.

Ban de 24 horas para un usuario que lleva 6 o 7 clones para saltarse baneos tras insultar de forma grave a otros. Un castigo ejemplar, sumario diría incluso. Supongo que podemos estar contentos de que le haya parecido tan jodidamente opresivo esperar un día para seguir faltando al respeto y haya decidido fundirse la cuenta. Y hacerse otra. ¿Eres tú, @Jfml2025 ? Bienvenido hombre, pégale más rápido al teclado esta vez y así en un mes tendrás los 250 mensajes que te gustan para tirarte a degüello contra el primer usuario al que le tengas inquina. Ya sabes, cadena perpetua de 24 horas.

Me podría comer que sea difícil lidiar con este "individuo" y su forma de actuar... a pesar de que con seis o siete mensajes puestos algunos ya le tenemos más que identificado, será que tenemos clarividencia o algo. Lo que no me puedo comer es que a un hdp que lleva ya 6 o 7 cuentas mínimo actuando de la misma forma, cuando es evidente de cojones que es el mismo, le pongáis un jodido castigo de 24 horas por descalificativos tan graves como los que ha soltado.

Luego en pruebas se castiga mil veces más duramente por hacer un chiste sobre madres. En pruebas. Es de chiste, la verdad... en fin, erick, ya puedes cerrar el hilo no dando ninguna explicación pero metiéndome la puyita. Me gustaría saber que va a haber algún tipo de actuación o prevención con esta persona, pero supongo que me puedo quedar sentado esperando.

En fin, luego abriré hilo sobre un tema mucho más constructivo. De verdad de la buena que no disfruto nada siendo crítico con la moderación del foro, que entiendo que no es nada fácil, pero que en algunos casos me parece inexistente.
@pacopolo si crees que alguien es un clon, lo reportas y los mods lo revisan.

Lo que llamáis clones son, a veces, no sé este caso, usuarios de los que se inmolan y luego vuelven con otro usuario.
11 respuestas