Iniciar Steam Deck Offline?

Cada vez que inicio la steam deck sin internet, esta me pide hacer login. Y no puedo jugar a mis juegos sin tener una conexión a internet al menos para hacer login con mi cuenta. ¿Hay alguna manera de configurarla para que arranque offline ya con mi cuenta? Gracias.
@Newbell Si, con el modo desconectado que se encuentra en parametros>Internet.
fulfidor escribió:@Newbell Si, con el modo desconectado que se encuentra en parametros>Internet.

Yo si inicio sin conexión me pregunta primero ¿Quién va a jugar?
Si voy a parámetros solo me aparecen los parámetros "Iniciar Sesión" "Acerca de" e "Iniciar/Apagar".
Si le doy a mi perfil, me pide Iniciar sesión, y los parámetros los mismos.
Estoy iniciando mi Steam Deck en modo desconectado. Pero siempre me pide hacer login.
@Newbell ¿Tienes más de una cuenta en la Deck? En caso de ser así, cierra sesión y vuelve a iniciar, pero antes verifica que esté activa la casilla de recordar inicio de sesión.

Cuando hay más de una cuenta en Steam y no se "designó una cómo la principal" pasa eso y te pide ingresar tu contraseña o leer el QR.
half-turok escribió:@Newbell ¿Tienes más de una cuenta en la Deck? En caso de ser así, cierra sesión y vuelve a iniciar, pero antes verifica que esté activa la casilla de recordar inicio de sesión.

Cuando hay más de una cuenta en Steam y no se "designó una cómo la principal" pasa eso y te pide ingresar tu contraseña o leer el QR.

Solo tengo una. Donde está la casilla de recordar inicio de sesión? Gracias.
@Newbell

En vídeo de YouTube, en inglés, explican paso a paso, el modo de jugar a tus juegos sin conexión a internet:

Saludos.
javistar1978 escribió:@Newbell

En vídeo de YouTube, en inglés, explican paso a paso, el modo de jugar a tus juegos sin conexión a internet:

Saludos.

Pero por lo que veo él ya está dentro de su cuenta. Yo puedo entrar online a mi cuenta, y luego ponerme en modo desconectado y jugar.
El problema está en encender la steam deck ya sin internet.
@Newbell

Puedes probar lo siguiente:

Con la sesión iniciada, selecciona el modo offline tal y como aparece en el vídeo que he puesto.
Y a continuación desactiva la wifi y sin cerrar sesión, reinicia la Steam Deck.

A ver si así, logras que tú cuenta no se cierre sesión y tus juegos estén disponibles offline.

EDITO:

En este vídeo explican como jugar desconectado:

Saludos.
Eso debe ser un bug o algo que tienes activado en tu cuenta, porque yo por ejemplo la deck LCD, la he tenido un año prácticamente offline, ya que esa sólo la usaba para emulación, y la ha encendido y apagado 500 veces offline, y el comportamiento normal es que entre directamente, sin pedir login y sin pedir nada, simplemente pues eso sin las funciones online, pero lo dicho, solo quitando el wifi sin mas, ni siquiera teniendo que entrar en modo desconectado, debería iniciar offline y punto, si no algo está pasando ahí.
Aprovecho este hilo para preguntar si jugando en modo offline saltan los trofeos de los juegos de Steam... Escuché que algunos sí, otros no... También leí que cuando te conectas a internet te saltan... A ver si alguien puede aclararlo.
@Master Square Depende del juego. Algunos tienen logros vinculados al servidor y no se contabilizarán durante el modo sin conexión. Otros juegos mostrarán la notificacion de los logros, pero no se actualizarán hasta que se conecten. Por último, otros almacenan los logros localmente en tu maquina y se actualizan en cuanto vuelves a conectarte. Para estos últimos, algunos juegos también guardan la fecha/hora de desbloqueo, otros añadirán todos los logros desbloqueados sin conexión con la fecha/hora de la primera conexión tras el modo sin conexión.
10 respuestas