[HO] Cubic Odyssey - Minecraft Espacial-Tecnológico

Hola,

Abro hilo y wiki de este juego que me ha sorprendido para bien; cuando vi las primeras imágenes y vídeos pensé que seria otro Early Acces donde no se podria hacer ni la mitad de lo que mostraban, y que tendria los típicos problemas de rendimiento y técnicos de este tipo de juegos.

Pues bien, no podía estar mas equivocado, luce genial, se puede hacer todo lo que se ve en el tráiler y mas, y jugando con una gráfica que no llega ni a lo que pide de mínimos, va perfecto.

Cualquiera que le guste Minecraft y/o No Man's Sky deberia probarlo.

Saludos.
Bueno...de Minecraft...tiene que es cubos, bueno claro, al vanilla quizás si se le pueda asemejar.
Pero que nadie se espere complejidad en sistemas etcetcetcetcetc como en Minecraft modificado como en atm 10 etcétera

Yo lo definiría como un juego de exploración espacial, con obtención de recursos pero muy poco complejo, muy casual todo que no está mal tampoco.
Hola,

Han presentado un roadmap para este año:

Imagen
Imagen

https://store.steampowered.com/news/app ... 3853512621

Saludos.
@d2akl Literalmente es minecraft con un shader... xD le han metido el rollo naves y demas, pero la base.... es cuestion de tiempo que se puedan hacer circuitos complejos como en minecraft.
Coño pensaba que era un Early Access y veo que salió del todo, probé la demo un poco y me gustó la verdad. Le seguiré la pista por que ahora mismo tengo 3 o 4 pendientes que quiero pasarme casi ya, pero lo apunto.
4 respuestas