ebook en torno a 8 pulgadas?

hola compis

tengo un kindle oasis el cual ya la bateria esta en las ultimas

me gustaria coger algo un poco mas grande en torno a 8 pulgadas

hay algo decente?

pobré el scribe pero me parece demasiado armatoste

he visto este

PocketBook InkPad 4 eReader 7.8

pero no tengo referencias ni se como funciona esta marca...

aver si me podeis aconsejar alguno,muchas gracias [beer]
Que te permita usa un stylus, no necesariamente a color, pero si en torno a las 10".

O los pillas s bolsillo, o los pillas grandes, 8" se queda en tierra de nadie. Ni portatil, ni diversificable.
Señor Ventura escribió:Que te permita usa un stylus, no necesariamente a color, pero si en torno a las 10".

O los pillas s bolsillo, o los pillas grandes, 8" se queda en tierra de nadie. Ni portatil, ni diversificable.

gracias compi ,alguna recomendación de 10 pulgadas?

por cierto si le sirve a alguien probé el pockebook ink pad 4 y lo devolvi al dia siguiente

super lento,malisimo el sofware de esta marca...el oasis en rapidez con muchos mas años le daba mil vueltas...
davich escribió:
Señor Ventura escribió:Que te permita usa un stylus, no necesariamente a color, pero si en torno a las 10".

gracias compi ,alguna recomendación de 10 pulgadas?

por cierto si le sirve a alguien probé el pockebook ink pad 4 y lo devolvi al dia siguiente

super lento,malisimo el sofware de esta marca...el oasis en rapidez con muchos mas años le daba mil vueltas...

¿Solo para leer?, 8" está bien (para mi). El de amazon son 7", creo, pero lo tienen que tener muy pulido ya, eso si, no era tan abierto a formatos como otros, no se si habrá cambiado algo.

Para trabajar con el, escribir, tomar apuntes, lo que sea... de 10" en adelante. Alguna marca... remarkable estaba siendo de lo mejor hace algún tiempo, pero creo que está la cosa muy competida.

Toca investigar para saber donde está lo mejor porque hay mucho bueno, pero esa es una buena noticia.
@Señor Ventura

graciasss

si seria para leer solo,relamente en 8 hay poca opcion

solo me quedaria el kobo sage,no se que tal jaja
4 respuestas