Problema internet Pepephone / Movistar

Pues eso, ayer a las 14:00 se cayó la línea de fibra en mi casa y soy cliente Pepephone. Llamé y al parecer es una avería importante generalizada.
Hablé con mi vecino que es cliente Movistar y me dijo que le pasaba lo mismo.
Pasadas 24 horas seguimos ambos sin internet en casa y como no he visto hilo (si está en otra sección de puede cerrar éste) quería preguntar si más gente lleva en esta situación.
De hecho incluso la tarifa de datos en el móvil me falló y tuve que cambiar de la red Orange habitual a Movistar para tener datos de nuevo (tras recomendación del SAT de Pepephone).
Yo estoy a 20 km de Barcelona.
1Saludo
Al subforo de Telefonía.
El tema es que afecta al internet de casa, no a la línea telefónica.
1Saludo
thadeusx escribió:El tema es que afecta al internet de casa, no a la línea telefónica.
1Saludo

El internet de casa se trata ahí también.
Ok gracias.
Reporto para que lo muevan.
1Saludo
ayer telefonica tenia una (o varias) incidencia/s masiva/s, y afectó tambien a otros operadores en ciertas regiones/zonas.

es como el apagon total de electricidad pero para el servicio de telefonia/datos.
Si es que me sorprendía que no hubiera hilo al ser algo supuestamente masivo.
Pues en mi caso y el del vecino, con operadores diferentes pero viviendo en el mismo bloque sin más vecinos por lo que imagino que compartimos el mismo cable que viene de la calle, sigue durando... Vaya mes 😅
1Saludo
Manint escribió:@thadeusx Por el título que le pusieron. Aquí: hilo_caida-del-112_2518970

Joder pues ni relacionarlo con ese título... y eso que está en Misce después de mirar en el de telefonía tras tu aviso [666]
Nada, como ya está el hilo reportado dejemos que muera en el olvido hasta que lo cierren.
1Saludo
8 respuestas