A mi no me desagrada lo mostrado, si bien tampoco voy loco con la propuesta.
El juego tiene potencial para hacerse un hueco si sabe donde enfocarse. En consolas lo tiene francamente fácil, pues hay mucha gente que busca algo mas realista que un simcade tipo Gran Turismo/Forza, y aunque ACC existe, esta versión, subpar respecto a la homónima de PC, y con un online prácticamente inexistente (y con el soporte de vida ya finiquitado) no parece rival. Si bien este juego no creo que llegue al nivel de realismo de un ACC, un rFactor 2, un iRacing o un Le Mans Ultimate, si que parece estar en esa franja "dulce" de los Project Cars/Automobilista que desde hace bastantes años no tiene representación en consola.
El contenido me parece correcto (sin mas) aunque para mi su enfoque, mas centrado en coches clásicos, es lo que no me termina de atraer. Esto ya es cuestión de gustos, pero yo prefiero disciplinas mas actuales y coches modernos antes que antiguallas, pero ahí esta cada uno y sus gustos, y ciertamente es una buena forma de diferenciarse del resto y ofrecer variedad, ya que salvo Automobilista 2 no hay muchos juegos que apuesten por este tipo de contenido mas retro (GT7 lo tiene pero para lo que lo usa...).
Lo importante al final sera que ofrezca un buen modo para un jugador, que en consola tiene mucha tirada, y sobre todo, y esto es mas importante si cabe en PC, una infraestructura online integrada DENTRO del propio juego (Vamos, que nada de servicios extenros tipo LFM ni similares) que sea funcional, sencilla, con sus SR/DR bien equilibrados, un BUEN netcode, variedad de series ajustadas al tamaño de jugadores para tener el mayor numero posible de splits y que funcione como es debido. Esto decir, que copie lo que hacen actualmente iRacing (Aunque con matices, lo del numero de series aqui esta desmadrado) y Le mans Ultimate (y en menor medida, GT7 con su desaprovechadisimo online). Todo lo que no sea algo así va a ser un problema, y si pretenden ir por la senda de Autmobilista 2 y ACC lo llevan claro.
En PC tienen mucha mas competencia, y aqui si que tienen trabajo para abrirse hueco. Porque la ausencia de un Project Cars 3 (El de verdad, no ese aborto que salió) ya la cubre Reiza con creces con Automobilista 2 (que va sobrado de contenido clasico) y que falla unicamente en su on-line. ACC aún sigue muy vivo para los amantes de los GT3. Le mans Ultimate se esta consolidado a pasos agigantados como una alternativa solida a iRacing para los que buscan un buen sistema online competitivo muy muy solido, y que actualmente solo falla en lo referente al contenido. iRacing pues eso, es iRacing. ACEvo, aun con su desastroso Early Access sigue siendo algo que temer en el largo plazo, y bueno, si bien no parece que RaceRoom o rFactor ahora mismo sean rivales fuertes, siguen estando ahí como opciones, en especial rFactor 2 para los que buscan realismo maximo. Y bueno, luego esta Rensport pero jajaja en verdad no.
Asique con curiosidad de ver en profundidad como son los modos on-line y off-line