[Hilo Oficial] Ghost Recon Wildlands

Hilo de pc
Me acabo de ver este gameplay de outcostumer:

https://www.youtube.com/watch?v=IiSfAybEPwc

Y la verdad esque me gusta lo que veo, y sobretodo lo que comenta de que no necesariamente tienes que jugar online con otras 4 personas, sino que tiene tambien offline, con bots, lo que para mi, abre la posibilidad de compra, ya que si hubiese sido solo online, meh, claro que habrá que ver hasta que punto la IA cumple medianamente bien.
Zack_VII escribió:Me acabo de ver este gameplay de outcostumer:

https://www.youtube.com/watch?v=IiSfAybEPwc

Y la verdad esque me gusta lo que veo, y sobretodo lo que comenta de que no necesariamente tienes que jugar online con otras 4 personas, sino que tiene tambien offline, con bots, lo que para mi, abre la posibilidad de compra, ya que si hubiese sido solo online, meh, claro que habrá que ver hasta que punto la IA cumple medianamente bien.

A partir de ese he encontrado este: https://www.youtube.com/watch?v=viRlIDOoaVQ

No podía dar crédito a lo que he escuchado en mitad del tiroteo sobre el minuto 3:57. [plas]

EDIT: O las emboscadas les abren el apetito o me estoy perdiendo algo porque gritan variaciones más de una vez. :-?
Compre el juego en ubisoft pero no me deja jugar me aparece el logo de cargando permanentemente y hace dos dias que ubisoft ni contesta al ticket,a vosotros os ha pasado? alguna solución?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 El logo te aparece dentro del juego o en el escritorio?
Porque cuando quise jugar otro juego, me aparecia como una pantalla de carga antes en el escritorio y ahi se queda, tenia que cerrarlo. Es algo molesto eso, cada vez que iniciaba un juego, me salia como una ventana y se quedaba cargando, pero habia que cerrarlo. No se si lo habran corregido, pero hace como 1 mes me pasaba cuando quise jugar un juego.
Me da mucha pena que el hilo oficial se abriera en 2016 y tan solo tenga unos pocos comentarios. Yo lo jugué en Xbox One y era un juegazo. Me divirtió muchísimo pero al final lo dejé porque nadie de mis contactos lo jugaba. Un mundo abierto muy chulo, misiones variadas, miles de secretos, doblaje al español muy bueno y muy táctico todo. La posibilidad de hacer las misiones de cualquier manera imaginable era maravilloso.
Lo he querido comprar multitud de veces en PC pero a la vista está que no es muy popular...
Hexley está baneado por "clon de troll baneado"
@Lázaro Pues este no lo he probado pero ahora estoy jugando al Outlaws y al Shadows y los dos son muy buenos juegos. Pero no tienen demasiada repercusion por la cantidad de mierda que les han ido tirando. Ni idea de por que, ya te digo que son buenisimos sobretodo el Outlaws.
Seguramente a este le paso lo mismo. Ventilador de mierda para esparcir odio por todas partes.
xs1 escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 El logo te aparece dentro del juego o en el escritorio?
Porque cuando quise jugar otro juego, me aparecia como una pantalla de carga antes en el escritorio y ahi se queda, tenia que cerrarlo. Es algo molesto eso, cada vez que iniciaba un juego, me salia como una ventana y se quedaba cargando, pero habia que cerrarlo. No se si lo habran corregido, pero hace como 1 mes me pasaba cuando quise jugar un juego.

Imagen
Me aparece así
@Lázaro Creo que habia otro hilo, a mi tambien me llamo la atencion que tuviera pocos comentarios. Pero creo recordar que habia uno donde si habia muchos comentarios.

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Debe ser algun otro problema, el que yo comentaba era algo diferente y por el launcher de ubisoft.
Pero debe ser otro el problema viendo esa pantalla de carga, en mi caso no me paso eso.
Yo lo estoy volviendo a re-jugar offline y no tengo problemas para cargarlo.
La verdad me parece un juegazo, mejor que el breakpoint no me gusta tanto que fuera tan futurista, aunque tampoco estaba mal.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!
ajbeas escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!

No lo tengo instalado el afterburner, a mí en amd lo conseguí hacer funcionar en su día pero en intel no,los de ubisoft me han contestado pero tonterias y 0 soluciones,gracias de todas formas.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
ajbeas escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 cierra el afterburner e inícialo.

Saludos!!

No lo tengo instalado el afterburner, a mí en amd lo conseguí hacer funcionar en su día pero en intel no,los de ubisoft me han contestado pero tonterias y 0 soluciones,gracias de todas formas.

En la captura que tienes puesta se ve que tienes un contador de fps y demás.
Cierra ese programa y vuelve a probar.
A un amigo con el que jugaba le pasaba eso, si tenía abierto cualquier programa que mostrase los fps no se le abría. A él le pasó con el FRAPS y con el afterburner…
@ajbeas gracias,ahora ya me funciona con amd,intel es horrible,ahora hasta con afterburner funciona
14 respuestas