Problema Bazzite Rog Ally

Buenas ! Tengo un problema con Bazzite q no acabo de solucionar, y es que al salir del modo reposo a veces de forma aleatoria el juego mete un bajón de FPS, es como si no tuviera suficiente TDP cuando está a 30W. La única solución es reiniciar cuando me pasa esto. Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar ?
@Bouster1988 Conectado a la red o con batería? A ver si con tanto TDP no te da suficiente. Otra cosa seria que se caliente mucho y el ventilador no se ponga a girar al maximo para refrigerar, cosa que hace que se proteja bajando frecuencia. O lo último, un bug de Bazzite al despertarse. A mi con la LeGo no me pasa.
Normalmente estando la consola en reposo y conectada, la desconecto para llevármela a algún lado y es ahí con batería que al arrancar es como si se quedase a 15 o 10w permanentes y no la sacas de ahí solo lo soluciono reiniciando.

Una cosa que estoy probando ahora es ver si pasa pq la despierto rápidamente al momento de desconectarla y a ver si es ahí el problema, estoy probando ya que esto es totalmente aleatorio y a veces pasa y a veces no
@Bouster1988 Pues tiene pinta de ser mas un bug que otra cosa. Mira en los foros de reddit que alli la tiene mas gente y quizas tenga la solución.

Otro tema es que juegas a 30W de TDP con batería? Me parece bastante, quizas te este fallando la batería y no te de la suficiente "chicha" para aguantar los 30W.

Siento no ser de mas ayuda.
He actualizado Bazzite a ver si era un bug de versión, ya iré comentando si hay alguna mejora. Gracias!
Hola! Parece que el problema era una combinación del FSR activado (el externo que aplica la steam deck) y la suspensión que no le sentaba bien.

He conseguido solventarlo con el Plugin de Decky "PauseGames" que pausa el juego justo antes de entrar en suspensión y lo despausa al volver y con esto activo ya no tengo el problema.
5 respuestas