Tamaño Game Boy IPS algo mayor

¡Buenas a todos!

Tengo desde hace un tiempo una GB DMG con pantalla IPS. El problema es que apenas la toqué en su momento, y me he fijado que el tamaño de la imagen es ligeramente mayor al embellecedor de la pantalla de cristal exterior. La he abierto para ver si estaba mal colocada y encaja perfectamente. Al medir el horizontal, me fijado que, efectivamente, la imágen es ligeramente mayor que en la pantalla original y, por tanto, que la pantalla externa.

Aunque no se aprecia bien en las imágenes, digamos que el marco de fuera tapa un poco la imagen, y es un poco molesto para jugar. Diría que se oculta un milímetro o dos.

¿Es posible comprar un embellecedor externo que sea 1 milímetro más grande?

He leído que se puede modificar por software, redimensionando la pantalla, pero no lo consigo hacer.

Os dejo imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias de antemano
Es que hay pantallas Ips que son más grandes que la oficial. Hay marcos específicos para dichas pantallas, es lo único que tendrías que cambiar.
De acuerdo.

¿Y conocéis algún enlace a un marco concreto? Los que encuentro no tienen especificada la medida.

Muchas gracias por todo.
En Ali seguro que encuentras sin problema, y si tienes dudas pregunta al vendedor. Si pone que es marco para la pantalla IPS seguro que es el tamaño que necesitas.
Pues acabo de pedir una en Aliexpress, que precísmente tiene quejas de la gente porque es ligeramente mayor que la original, lo cuál me hace pensar que me va a venir bien.

¡Muchas gracias a tod@s!
4 respuestas