Monster Hunter Portable 3rd (ESPAÑOL)

Para quien no lo sepa, Monster Hunter Portable 3rd fue el último Monster Hunter para PSP y se quedó en Japón.
Está considerado el mejor de dicha consola y le han sacado parche al español hace poco.

@PHANTASIA Este fue el que salió aquí para 3ds que se llamaba generations?, si es así fue buenísimo y le eché más de 500h, la cosa es que a día de hoy tiene online pero supongo que en emuladores, no? Porque la PSP solo tiene actualmente AD-Hoc, es que la liberé el otro día, y me estoy viciando tela a todo lo posible xD
ChechuEOL escribió:@PHANTASIA Este fue el que salió aquí para 3ds que se llamaba generations?, si es así fue buenísimo y le eché más de 500h, la cosa es que a día de hoy tiene online pero supongo que en emuladores, no? Porque la PSP solo tiene actualmente AD-Hoc, es que la liberé el otro día, y me estoy viciando tela a todo lo posible xD

No, el Portable 3RD fue exclusivo de PSP (salió un port HD para PS3, pero solo en japón) y está considerado de los mejores de la saga.
No lo he jugado por lo que no puedo decir más.
@PHANTASIA vale, es que pensaba que como la ciudad que he visto en el Gameplay es la misma que aparece en el 4, quizás era como una edición aparte que también se incluyó con el generations. Alguna manera de jugarle habrá, si no el ad-hoc seguro que funciona.
Omni-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
@PHANTASIA Gracias por traer la noticia tio, una pasada [beer]
4 respuestas