manhwa Solo Leveling

ztruk escribió:
Arkziel escribió:Dudo entre el manhwa o la novela.

siendo para comprar y si es en España de momento evitaría la novela ya que norma esta sacando un tomo por año

Totalmente de vergüenza esto. Hasta ahora he comprado los 3 tomos pero no es normal tanta lentitud, y más cuando en inglés ya hay disponibles varios más.

Hace unas semanas escribí a Norma por su formulario de contacto para preguntarles por esto, y por supuesto no me ha contestado nadie. Cosa que por cierto ya me ha pasado en varias webs (de temáticas muy distintas) y me parece súper poco profesional. Si no tienes intención de contestar a una pregunta normal y escrita de buenas, no sé para qué pones formulario.

En fin, lo más seguro es que me hayan perdido como cliente.
el 6 de junio sale el 11, a ver si los otros 2 salen igual de rapido que este.
kron-ragnarok escribió:el 6 de junio sale el 11, a ver si los otros 2 salen igual de rapido que este.

Justo acabo de ver la web de Norma y pone que ese mismo día sale el 4º tomo de la novela. ¡Más de 1 año después! (el 3º lo compré en abril del 2024). Luego se quejarán de que la gente, ya desesperada, acabe leyéndolo online en vez de comprarlo...
pues aun es peor, ahora mismo yo he empezado con el manhwa y me digo, me pido los 3 siguientes al 1 y voy con calma leyendo. El 4, agotado.

Digo leches, voy ver el resto... el 6 agotado, el 8 y 9 agotados... y ya he visto en reventa el numero 8, a 180euros...

Espero que Norma se ponga las pilas.
53 respuestas
1, 2