Ayer en una ranked en platino, me tuve que poner en segunda ronda como healer porque uno de los nuestros decidió que era mejor ser dps. Hice en esa ronda casi 12 k de sanación.
Bien, nuestro Namor decidió que la mejor estrategia era irse al frontline como si fuera un tanke, dejarnos a los healers a merced de Sipderman y, evidentemente, morir como un bellaco porque no se le podía levantar la cantidad de daño que recibía. Encima íbamos solo con un tanke, que agrava más la situación.
Pues al tipo le dio por flamear todo el rato por chat pidiendome que sanara, que no estaba sanando. Hice en esa ronda, donde digo que llegue a los 12K de heals, otras 11 kills, la mayoría defendiéndome a mí y al otro healer de los dps del otro equipo (matar a Spiderman en consola es un dolor de eggs).
Pues el tío con todos sus huevazos, pidió que me reportaran por tirar el game. Me quedé a cuadros (fue mi última partida, dudo que nadie más reportara ni nada, aunque, de verdad, si veis mi partida hice absolutamente lo que pude).
Bespiria escribió:
no jugamos al mismo juego Xd
Yo no veo nada rotísimo, evidentemente sí hay cosas que habría que balancear, algún nerfeito aquí, algún buffito allá, pero nada ultra roto. A parte de que todo tiene su counter... Si la peña supiera ir cambiando de héroe en las partidas y adaptarse.