Ayuda. Servicio reparación t. Gráfica en Barcelona o Tarragona

Buenas. En resumidas cuentas, me ha petado mi RTX 3080.

Desde la ignorancia, parece un corto (no me arranca el ordenador con la tarjeta puesta).

Busco algún servicio de reparación de tarjetas a ser posible en provincia de Barcelona o de Tarragona (la intención es llevarla en persona).

Me parece que tiene buena reputación Tecnowake en Madrid, pero el tema del envío me encarece el precio final y me lo complica.

Agradecería mucho si alguien me sugiere algún sitio de confianza.

Gracias por adelantado!
Lo primero de todo, ¿Qué fuente de alimentación tienes?.

¿Has probado con otra gráfica?
Tecnowake tiene un servicio nuevo de recogida y entrega de la tarjeta gráfica por 15 euros saludos
Y está en Madrid, no en Barcelona ni en Tarragona, y como es tu primer post, tiene un tufo a spam que no veas...
Krlos83 escribió:Buenas. En resumidas cuentas, me ha petado mi RTX 3080.

Desde la ignorancia, parece un corto (no me arranca el ordenador con la tarjeta puesta).

Busco algún servicio de reparación de tarjetas a ser posible en provincia de Barcelona o de Tarragona (la intención es llevarla en persona).

Me parece que tiene buena reputación Tecnowake en Madrid, pero el tema del envío me encarece el precio final y me lo complica.

Agradecería mucho si alguien me sugiere algún sitio de confianza.

Gracias por adelantado!

Podría ser un fallo en un MOSFET de la entrada de 12 Voltios del PCI Express, te la podría mirar yo, pero soy de León y no soy tienda, soy particular pero tengo conocimiento en electrónica y microelectrónica digital, para probar haz una cosa, conecta solo la Gráfica sin conectar los cables de la fuente del conector de 12 Voltios, si enciende hay posibilidades de que la avería sea fácil de reparar.
Un saludo.
@Psmaniaco mil gracias, pero justo el viernes pasado la envié a Tecnowake.
De todas formas, te contesto. Si, con la tarjeta enchufada sin alimentación, enciende bien.

Estuve a punto de tratar de hacerlo yo, ya que la compra de material necesario (fuente de alimentación variable, cámara térmica, componentes) me salía por menos que la reparación, pero he preferido ir a lo seguro sobre todo por cuestión de tiempo.

De nuevo, muchas gracias, si no la hubiera enviado, podríamos haber hablado. Además que de vez en cuando por León por trabajo.
Krlos83 escribió:@Psmaniaco mil gracias, pero justo el viernes pasado la envié a Tecnowake.
De todas formas, te contesto. Si, con la tarjeta enchufada sin alimentación, enciende bien.

Estuve a punto de tratar de hacerlo yo, ya que la compra de material necesario (fuente de alimentación variable, cámara térmica, componentes) me salía por menos que la reparación, pero he preferido ir a lo seguro sobre todo por cuestión de tiempo.

De nuevo, muchas gracias, si no la hubiera enviado, podríamos haber hablado. Además que de vez en cuando por León por trabajo.

A ver si hay suerte y solo es un MOSFET de la linea de 12 Voltios, por qué en esas gráficas se joden mucho, únicamente que te lo reparen bien; no que la manipulen demasiado y luego no den con el fallo y te la devuelvan sin arreglar, por qué hay algunos que se llaman técnicos y no dan con un fallo como ese.
Un saludo.
6 respuestas