Aprovecho el hilo aunque no sé si es el sitio adecuado.
No sé si sabéis que Stellantis habilitó una web
https://stellantis-support.com/v2/index.phpAdemás de esta plataforma online, en Stellantis también han habilitado una serie de teléfonos de atención al cliente para poder atender a todos los afectados que tengan dudas. En España son los siguientes:
Peugeot: 91 347 22 41
Citroën: 91 321 39 21
DS: 91 585 19 55
Opel: 800 000 921
para las reclamaciones, pues lleva puesta la mía meses , y cuando comienzan a contestar pone que si el permiso circulación no está a mi nombre (la hoja blanca cuando compre el coche no salía mi nombre, supongo o quizás ese papel era provisional o a saber , vale subo el otro el verde)
Total ponía acción requerida , subí el permiso de circulación (la hojita verde de toda la vida) 1200ppp y me contestan a las horas ahora ya no diciendo que si no está a mi nombre si no falta o ilegible .. lo resubo al día siguiente , en vez de cómo hice la primera escaneado en jpg y en Word pasado a PDF (para ampliarlo sin bordes a lo grande lo hice así), lo escaneo directamente en PDF, se ve nitidisimo , sin ninguna duda como en la anterior vez que se haya podido deformado cualquier letra o numero y nada .. de nuevo contestación y rápida de lo mismo , falta permiso circulación o es ilegible , no lo entiendo .. ¿algo estaré haciendo mal? ¿Quieren alguna otra documentación concreta ?
Permiso de circulación - Falta o es ilegible
Estimado cliente,
gracias por su solicitud. Tras comprobar la documentación que nos ha facilitado, hemos observado que el permiso de circulación de su vehículo falta o es ilegible. Dado que este documento es esencial para la evaluación, le rogamos que vuelva a la plataforma, inicie sesión con sus credenciales y cargue el documento. A continuación, atenderemos gustosamente su solicitud. Gracias. Su Soporte
Atentamente,
El equipo de soporte de Stellantis
Alguien ha reclamado en la web y ha sacado algo en claro con esta gente ?
Hasta las narices de esta gente
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, no sé si llamar o volver a resubirlo mil veces hasta que me atienda otro operador, pero vamos ya hasta me hacen dudar si quieren otro papel diferente, se entiende que es el papelito verde de toda la vida no?