gwallace escribió:Ya que mencionais la 7800xt, qué precio debería ser el que tuviese a día de hoy para que merezca la pena? 350 euros? Estoy viendo si no cambio mi 3060ti para jugar en 1440p y ya de paso poner bazzite
La verdad es que yo no la recomendaria comprar para 1440p. A mi me parece que es muy buena para 1080p para todo pero cuando subes de resolución, sobretodo si metes Raytracing en la ecuación, elemento que cada vez más juegos meten de serie y obligatorio. El ultimo Doom no es una excepción. De hecho ya hace más de 7 meses que vengo diciendo que acabara siendo incorporado en todos los juegos sí o sí. Pues ya veis. Uno más y la cuenta sigue.
Ademas es que si pagas 350€ por una 7800XT, una 5060Ti 16GB esta por alrededor de 450€. La grafica de Nvidia no es que vaya a ser una grafica que te vaya a durar muchos años jugando en calidad maxima a 1440p pero no es lo mismo pagar ese dinero que el doble. Ni de lejos. Con la 5060Ti, usando el Multi-Frame Generation sacaras tasas de más de 100fps a los titulos que lo permiten usando DLSS calidad y RT al maximo.
Creo que era en otro tema donde alguien dijo que la 5060Ti no valia para 1440p, es falso. Lo unico que es verdad, es que por debajo de 60fps todos los juegos añaden más latencia, cuanto menos, más sensación de falta de suavidad. Asi que cuando bajas de 40, se vuelven injugables. Por lo que el MFG no es la salvación a estirar tu grafica más en el tiempo. Pero siempre puedes mejorar algo poniendo DLSS equilibrado o rendimiento.
Asi que depende de cuanto sean 350€ para ti y cuando lo valores. A modo informativo, la 5060Ti en 1440p es super buena y espero que me dure años.
Alguien dice LDLC de segunda mano. La garantia de LDLC, el servicio post venta es muy malo. Hasta por una devolución de los primeros 15 dias te vas a comer unos portes a las afueras de Paris. Que no son nada baratos. Yo no les compraria nada habiendo otras opciones, aunque sean más caras.