No puedo usar la pagina sin razon

Hola buenas, hasta hace 1 dia podia escribir y hablar en el hilo principal de la Switch 2. Y se me ha restringido sin razon, ahora no puedo escribir. En ningun momento he escrito posts polemicos simplemente hablo de la consola, que es el uso principal del hilo. Entiendo que se habran activado filtros para evitar a los trolls pero se deberian aplicar correctamente y que no afecte a usuarios que solo quieren participar. Se puede solucionar esto y poder utilizar la pagina? Gracias
Ya somos dos, con cuenta de más de 15 años de antigüedad y de buena a primera me dice que incumplo por antigüedad....
deimos_xp escribió:Ya somos dos, con cuenta de más de 15 años de antigüedad y de buena a primera me dice que incumplo por antigüedad....

Para tener tanta antigüedad tienes pocos post, y para participar en esos hilos hace falta una cantidad concreta para evitar trols, empieza a participar algo mas en el foro y tarde o temprano podrás participar en ese hilo.
[beer]
Kikokage escribió:para participar en esos hilos hace falta una cantidad concreta para evitar trols, empieza a participar algo mas en el foro y tarde o temprano podrás participar en ese hilo.
3 respuestas