Fallo en WIFI Xbox series S

Buenas! Tengo la xbox series S y algunas veces, sin saber por qué deja de conectar por WIFI la consola, la conecto por cable y sí va.

Luego al cabo de los días la vuelvo a poner y funciona... Sabéis de qué puede ser?
Has mirado no tengas el canal del wifi saturado de conexiones?
He mirado lo del WIFI. He reiniciado la consola y vuelve a funcionar, pero cada cierto tiempo me suele pasar esto.
loperano1983 escribió:He mirado lo del WIFI. He reiniciado la consola y vuelve a funcionar, pero cada cierto tiempo me suele pasar esto.

La tienes muy lejos?
Gofre36 está baneado por "Troll"
Que compañía tienes? Yo cuando la tuve le tuve que poner un switch para hacer empalme por qué no había manera.

Con la compañía Lowi. Al parecer la consola es muy caprichosa según el router que tengas.
loperano1983 escribió:Buenas! Tengo la xbox series S y algunas veces, sin saber por qué deja de conectar por WIFI la consola, la conecto por cable y sí va.

Luego al cabo de los días la vuelvo a poner y funciona... Sabéis de qué puede ser?

Has valorado a pensar que el fallo no sea la consola y si el router que la señal wifi fluctúe y deje de dar señal?

En Movistar me cambiaron el router por perdidas de señal. En diferentes dispositivos aleatoriamente.

Con el nuevo se acabó lo problemas.
Las compañías de internet te suelen poner el router más barato. Para la consola hay que pedirle el bueno, que suele ser pagar un alquiler o comprárselo. O le metes un cable de red, que te va a dar menos problemas.
EL WIFI lo tengo un poco retirado del router, pero la cuestión es que me pasa cada cierto tiempo: lo que hago es reiniciar la consola a fábrica y de esta manera me vuelve a coger la conexión WIFI y me funciona bien otro poco tiempo...

Por cable de red me va perfectamente bien.
loperano1983 escribió:EL WIFI lo tengo un poco retirado del router, pero la cuestión es que me pasa cada cierto tiempo: lo que hago es reiniciar la consola a fábrica y de esta manera me vuelve a coger la conexión WIFI y me funciona bien otro poco tiempo...

Por cable de red me va perfectamente bien.

Has probado a reiniciar el router la conexión ? en vez de dejar la consola de fábrica
8 respuestas