Recuperar fotos y videos después de reinstalar windows

Hola.... Muchas gracias por la ayuda
Perdí una carpeta con fotos y videos.
Tendría dos lugares para recuperarla: De un sambung A52 donde los tenía originalmente y de una laptop que un día se colgó de una manera que tuve que reinstalarle el windows con la opción "quitar todo". No me dejaba entrar al escritorio, copié todo lo que pude con símbolo del Sistema a un disco externo pero esa carpeta se perdió, no sé por qué. Ahí los había llevado desde el teléfono con cortar y pegar.
Ya pasé los programas conocidos (recuva, Erase, DiskDigger, Photo Recovery, etc) y nada.
Todavía no rooteé el celular.
La pregunta es si hay alguna otra manera de encontrarlos ó estos programas es todo lo que hay
Saludos y muchas gracias
egroj70 escribió:Hola.... Muchas gracias por la ayuda
Tendría dos lugares para recuperarla: De un sambung A52 donde los tenía originalmente y de una laptop que un día se colgó de una manera que tuve que reinstalarle el windows con la opción "quitar todo". No me dejaba entrar al escritorio, copié todo lo que pude con símbolo del Sistema a un disco externo pero esa carpeta se perdió, no sé por qué. Ahí los había llevado desde el teléfono con cortar y pegar.
Ya pasé los programas conocidos (recuva, Erase, DiskDigger, Photo Recovery, etc) y nada.
La pregunta es si hay alguna otra manera de encontrarlos ó estos programas es todo lo que hay
Saludos y muchas gracias

Hola y bienvenido al foro.

Empezando por el final, ¿porqué no puedes simplemente volver a descargar las fotos y videos desde el teléfono? No entiendo porqué necesitarías hacerle un "root" al móvil.

Si el portátil tenía una una unidad de almacenamiento NAND (disco SSD) y reinstalaste Windows con formateo de por medio, so pena de equivocarme, ni te molestes en intentar recuperar nada desde ahí. Si tenías activado el OneDrive de Windows podrías intentar restaurar los archivos.
A ver.....

Tenías carpeta de videos y fotos en un Windows y formateaste el ordenador y instalaste de nuevo el windows? Correcto?

Dices que las fotos las tenías en 2 sitios.....un SMARTPHONE y otro ORDENADOR....correcto?

Las fotos siguen estando en el SMARTPHONE y el OTRO ordenador? (aunque interpreto que hiciste CORTAR y PEGAR y es que no)..

En definitiva, ...que solo tenías las fotos/videos en el ordenador que formateaste , no?
@lolololito
Hola lolololito
Mi pregunta apunta a si hay manera de recuperar archivos borrados. De la laptop se borraron por formateo y del teléfono por cortar y pegar hacia la laptop (esto hace unos meses)
Tenía el google photos lleno y ahí no hay nada.
Probé los programas estos de recuperar archivos borrados y nada
egroj70 escribió:@lolololito
Hola lolololito
Mi pregunta apunta a si hay manera de recuperar archivos borrados. De la laptop se borraron por formateo y del teléfono por cortar y pegar hacia la laptop (esto hace unos meses)
Tenía el google photos lleno y ahí no hay nada.
Probé los programas estos de recuperar archivos borrados y nada

Prueba programas como recuva.

https://www.ccleaner.com/es-es/recuva?s ... TIgeBEg_EZ

https://www.adslzone.net/listas/mejores ... -borrados/

Suerte. [beer]
Pueden estar si no se reescribieron en laptop y telefono, vale laptop sobreescrito pero no sabemos cuanto espacio ocupado antes del formateo y en qué posición del "disco" estaba, es posible la recuperación con programas con suerte
@Ñomo
Hola @Ñomo, gracias!
Del SMARTPHONE los borré tambien cuando hice (hace unos meses) cortar y pegar al escritorio del ORDENADOR que después tuve que formatear. Le pasé varios programas al SMARTPHONE tipo diskdigger y no encontró nada.. pensé que el root podría mejorar la busqueda pero tengo entendidio que es peligroso. Por eso pregunto.
Respecto de lo que me decís del Onedrive veo que sólo tengo de esa época las capturas de pantalla. El resto de las carpetas sólo están las actuales. Hay alguna manera de restaurar a cuando tenía esas fotos y videos hace un mes?
Trata de acceder desde el navegador, no con el cliente de escritorio; por si suena la flauta.
@Ñomo
con navegador me muestra lo mismo. La configuración del onedrive está por defecto porque yo nunca lo había usado. Tengo posibilidad de restaurar el escritorio anterior? porque se ve como si hubiera borrado lo anterior. Salvo las capturas de pantalla de la carpeta de imagenes
Los archivos que te muestre son los que podrás restaurar. Lo que no esté, no existe. [decaio]
egroj70 escribió:Hola.... Muchas gracias por la ayuda
Saludos y muchas gracias

Prueba https://www.autopsy.com. Google para más información.
10 respuestas