Consulta sobre baneo de consola.

Buenos días, quería haceros una consulta:
Hace unos años compré un switch y la modifiqué, Nintendo me baneó la consola, hasta aquí todo correcto. El asunto es que hace un mes compré una switch de segunda mano, estaba como nueva y no se podía modificar (estaba parcheada). La consola estaba formateada, y al ponerla en marcha con la misma cuenta de Nintendo que yo tenía, pues resulta que me han vuelto a banear la consola, sin que yo haya hecho nada ilegal o alegal!

Esto es porque me han baneado la cuenta? Creeis que si la formateo y le pongo otra cuenta me quitarán el baneo? Es que la consola está perfecta, sin modificar nada!

Saludos.
@Rodimus te banean la cuenta,no la consola...

por eso yo creo que la gente que quiera educarla..lo haga cuando ya no salgan juegos de swich 1 y este la 2...tendras tu cuenta en la 2 limpia e impoluta y la otra offline...total.una vez la 2 el online de la 1 se ira "marginando"
elbajistaingles escribió:@Rodimus te banean la cuenta,no la consola...

por eso yo creo que la gente que quiera educarla..lo haga cuando ya no salgan juegos de swich 1 y este la 2...tendras tu cuenta en la 2 limpia e impoluta y la otra offline...total.una vez la 2 el online de la 1 se ira "marginando"

Será que te banean la consola y no la cuenta... yo tengo una switch 1 baneada con una cuenta q tengo desde hace años... me gustaria usar esa misma cuenta en la switch 2 pero me da miedo q sea baneo al canto 509e a la basura... me cuesta creer q eso sea así. De hecho puedo acceder con mi cuenta perfectamente a los servicios de nintendo desde el movil y pc.
AndresMC escribió:
elbajistaingles escribió:@Rodimus te banean la cuenta,no la consola...

Será que te banean la consola y no la cuenta... yo tengo una switch 1 baneada con una cuenta q tengo desde hace años... me gustaria usar esa misma cuenta en la switch 2 pero me da miedo q sea baneo al canto 509e a la basura... me cuesta creer q eso sea así. De hecho puedo acceder con mi cuenta perfectamente a los servicios de nintendo desde el movil y pc.

Yo estoy en la misma situación, he leido tanto en Reddit como por aquí, que antes de poner la cuenta de la consola baneada en una nueva, debes desvincular la cuenta de la anterior consola aquí: https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink

Y que en la web de nintendo te salga si la cuenta está restringida o no, además, por lo visto, se puede llamar a Nintendo y preguntar si tu cuenta tiene alguna actividad sospechosa.
Yo estoy en situación parecida, y me he creado una cuenta nueva. Prefiero no comerme la cabeza, y más con mi primer juego digital que sería el MK World.
4 respuestas