Riders Republic tendrá una adaptación cinematográfica con los directores de Bad Boys for Life

La lista de juegos con película crece para añadir a Riders Republic, un multijugador masivo de deportes extremos desarrollado por Ubisoft. Según informa Deadline la cinta está en menos de Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores de Bad Boys for Life (2020) y Bad Boys: Ride or Die (2024), dos producciones que combinadas han sumado más de 830 millones de dólares de recaudación.

La adaptación cinematográfica de Riders Republic contará con la participación de Ubisoft Film & Television, que actualmente tiene varios proyectos en marcha incluyendo películas de Just Dance y Watch Dogs, así como una serie de Assassin's Creed. Todos estos proyectos se encuentran en distintas fases de desarrollo. También estaba en camino una película de The Division, pero hace años que no sabemos nada de ella.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no sé yo como van a adaptar ese tipo de juego a una película con trama. Como no sea que junten varios videos de Redbull...
@SVA Van a hacer un Le llaman Bodhi 3.0
Pwro alguien juega este juego e iran al cine a ver esta peli?
Y tambien fueron los directores de esa obra maestra del septimo arte que pasara a la historia de cine como la pelicula que el propio estudio destruyo porque era mas barato destruirla que perder dinero en los cines o en HBO Max y ojo que todavia no se sabe si la del Coyote con John Cena si ha seguido su destino....Hablo de Batgirl, es mas lo de esa pelicula es digno de estudio, ya que esperaron a que los directores estuvieran fuera por una boda en su pais para quitarles el acceso a la pelicula y anunciar su destruccion.
nxname escribió:Pwro alguien juega este juego e iran al cine a ver esta peli?

Yo sigo jugando de vez en cuando para partidas rápidas. Me relaja ir bajando la montaña con diferentes deportes. Si alguno aún no lo habeis probado lo recomiendo.

hugoboss69x escribió:@SVA Van a hacer un Le llaman Bodhi 3.0

XD
hugoboss69x escribió:@SVA Van a hacer un Le llaman Bodhi 3.0

4.0.....Hay que recordar que la 2.0 fue el remake encubierto (practicamente solo cambiaron el final) que fue la primera Fast and Furius, la 3.0 era el remake de la original que cambiaba el surf por deportes extremos y ese giro al final con la original. Que la gente se olvida que quitas el tema de la hermana y lo que ocurre con Vin Diesel y es descarado el remake encubierto que es la primera de la saga alopecica
@silfredo HOSTIA PUTA! Es verdad loco! [mad] [mad]
7 respuestas