› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
abuelopepe escribió:la verdad que es un medico muy prepotente.
Bueno...pasa el tiempo y continuo igual , (obviamente no le hice caso de dejar de utilizar testosterona porque de ahi no venia el problema))
pedrinxerez escribió:Te has estado inyectado según ese post de aquel foro 400 mg de testo....y dices que has estado usando testo muchos años?
Yaripon escribió:@baronluigi Yo de que el lorazepam sea parte de tus problemas no creo. Yo tengo lorazepam 2 para cuando no puedo dormir, y me desespero porque la mayoría de veces me rebota, no noto absolutamente ningún tipo de efecto. Además el poco efecto que me hace es muy breve, me suelo despertar muy pronto igualmente cuando logro dormir, y sin ningún tipo de resaca.
Cada persona es un mundo y a ti puede que te siente muy diferente, pero en un principio es un medicamento con efecto breve, no debería provocarte ningún síntoma pasadas 8 horas y menos en esas concentraciones tan bajas.
pedrinxerez escribió:DESPUÉS DE USAR TESTOSTERONA DURENTE AÑOS TU CUERPO DEJA DE PRODUCIR TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL..TE JODE EL EJE ,MUCHAS VECES DE POR VIDA O DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS...
654321 escribió:La resistencia al a insulina puede provocar hipoglucemias e hiperglucemias, el pancreas tarda en reaccionar, pero a veces sobre-reacciona por ese retraso, y zasca, hipoglucemia al canto.abuelopepe escribió:Alguien de aqui tiene o ha tenido resistencia la insulina?
Hey, que tal vas ?
Yo tuve un poco de hyperinsulinemia, por dieta basura y coger algo de peso, y con 2 meses de dieta cetogenica la cosa volvio a la normalidad.
Espero que lo hayas pillado a tiempo, pq eso puede desembocar en diabetes tipo 2.
El médico pues no parece el mas enrollado, pero ponte en su papel, alguien que está tomando hormonas sin supervisión, es arriesgado para el darte un diagnostico, y si falla por el "ruido" que mete esa TRT en las analiticas ?
Cryptkeeper escribió:Toca esperar a hacerme más mayor y que mis niveles bajen debido a la vejez.
654321 escribió:Entrena duro, come bien, duerme bien y folla mucho, y no la necesitaras !!!!
Yo no sabía muy bien lo que era, pero como veia que en hollywood se la hacían actores mayores, me dije, pues a los 50 igual me hago, y a los 50 cuando me informé de que era me horroricé. Yo pensaba que era una tratamiento que te hacían, y ya te olvidabas, que estabas un montón de años mejor, pero cuando vi que era algo que tenias que meterte regularmente, casi a diario, y que creaba dependencia y que después de un tiempo no lo podías dejar, me horroricé por completo y empecé a mirar como subir la testosterona de forma natural ...
Tus niveles son altos pq entrenas y te cuidas !!!!!
Cryptkeeper escribió:Espero poder hacer dominadas cuando tenga 70 años.