Actualmente no cumples los requisitos mínimos de antigüedad para escribir en este hilo

Pues eso, al intentar escribir en el tema de PCFútbol 8 me sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero actualmente no cumples los requisitos mínimos de antigüedad para escribir en este hilo. Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nosotros en Feedback."

Nunca ha tenido ningún problema para escribir en el hilo. ¿Hay alguna razón concreta para que me salte ese mensaje?
Me pasa lo mismo, no puedo escribir ahora cuando siempre he escrito en el hilo. ¿Alguna solución?
Suele pasar en ciertos hilos donde se calienta especialmente y ponen restricciones para evitar la tentación de clones que aparecen para tirar mierda, se inmolan y repiten :p.
El único que os puede revisar eso es @[erick]
Holita @Monhopoli

El hilo tiene unos requisitos mínimos para poder entrar, de tiempo y de mensajes. Ya podrías poder entrar.
[erick] escribió:Holita @Monhopoli

El hilo tiene unos requisitos mínimos para poder entrar, de tiempo y de mensajes. Ya podrías poder entrar.

Me puedes dar permisos a mi, por favor? ¡Gracias!

Muchas gracias ;)
josepepe81 escribió:

Me puedes dar permisos a mi, por favor? ¡Gracias!

Hola,

en tu caso tienes que participar más en el resto de EOL.
6 respuestas