[HO] Final Fantasy XVI

¿este FF es un juego o walking simulator?
Yo creo que la gente ya no juega. Acostumbrado a ver videos en youtube se compran este juego y lo flipan... y no se dan cuenta que no se juega.

Basicamente el juego es:
Cinemática
andas 5 minutos por un pasillo
supuesta lucha que puedes terminar con los ojos cerrados
cinemática anodina
lucha que puedes terminar con los ojos cerrados
lucha contra jefazo, que tienes que abrir los ojos pero que es imposible perder dada la cantidad de pociones que tienes, y da igual que las hayas utilizado porque si mueres por manco reapareces con el inventario lleno.
Cinemática chula
Cinemática
pasillo
vuelve al principio
y así basicamente todo el tiempo, pero yo me pregunto ¿dónde está el juego? ¿y la exploración?¿para que ponen tantos combos y magias si al final da igual lo que hagas?¿para que hay que comprar items o armas si básicamente te las regalan cada x tiempo? en serio encuentra alguien esto algo divertido?

Entre este "juego" y el "indi" creo que la gente se ha vuelto manca y solo le gustan los buenos gráficos y los brillos porque ¿dónde está el reto? entiendo que todos los juegos no tienen que tener la dificultad de un souls pero esto es como un walking simulator alargado hasta la extenuación. Y no hablo de las misiones secundarias porque es para llorar... En fin, que decepción!
pues a mi me ha parecido un "juegazo" al que le sobra precisamente el mundo abierto(donde no hay nada mas que algun recado insulso) y le recriminaria mayormente los dlc,que me parecen recortes descarados(el area del rising tide,se ve desde el juego base y yo pensando que seria una zona importante... [qmparto] ).

Pero a nivel trama lo he disfrutado bastante(diria que casi al nivel del IX, con sus partes epicas,tristes,final ambiguo,bso muy buena en algunos puntos...) y lo unico mas epico que recuerdo son las invocaciones del XV(y por la BSO mayormente,que es lo mas bruto que recuerdo en un juego y eso que son unos segundos nada mas)
Queto escribió:Entre este "juego" y el "indi" creo que la gente se ha vuelto manca y solo le gustan los buenos gráficos y los brillos porque ¿dónde está el reto? entiendo que todos los juegos no tienen que tener la dificultad de un souls pero esto es como un walking simulator alargado hasta la extenuación. Y no hablo de las misiones secundarias porque es para llorar... En fin, que decepción!

A buenas horas te das cuenta, llevan ya varios años asi y sin intencion de cambiar. A ver si la gran aceptacion de Clair Obscur: Expedition 33 les hace replantearse las cosas. Si quieres volver a disfrutar de los videojuegos deja las grandes sagas y compañias, mirate los indie que los hay que son una sobrada.
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26