Buenas, quiero ayuda y consejos vuestros. Os cuento un poco lo que me ha pasado hoy con mi monitor, un PG32UQ.
Desde hace días sufro algún momento en el PC que se queda la pantalla en negra como 2 segundos o así, no llegaba a ponerse en standby ni nada. Lo achacaba a algo de chrome (me daba cuenta viendo videos de YT) o de drivers de la gráfica (cuando actualicé drivers de mi 4080, al reiniciar no volvió la pantalla a verse, con lo que tuve que reiniciar el PC y listo), jugando no me pasó que yo recuerde
La cuestión es que hoy, al volver de la ducha, enciendo el monitor y no se veía nada, no se veía ni el menú para cambiar de hdmi ni nada, solo se veía el logo de asus, medio segundo del PC y nada mas, no había forma de ver nada mas, ni displayport ni hdmi, nada, solo el logo de arranque del monitor.
Lo desenchufe de la corriente como 5 min y lo volví a encender y ahora si funciona, pero me da la sensación que a veces hace un miniparpadeo la pantalla en una zona inferior.
El monitor tiene casi 3 años, nose si tendría garantía ya o no.
¿Qué podría ser? Cosa del PC no debe ser, porque como digo, no se veía nada del menu del propio monitor.