Problemas con GoldHen: Ayuda y Soluciones

@Fumadikto Que versión de firmware, que versión de goldhen tienes y con que lanzas el exploit ( pc, luckfox, ps4tool..). Un saludo.
@chancho Ps4Pro 11.00 lanzado con raspberry en modo automático al inicio ultima version de goldhen.

Ayer me ha dado por desactivar en goldhen todo lo extra (cheats menu, bin loader, etc…) y por ahora cero kernel panics… cagon la leche, ahora tengo que averiguar si son los cheats o el bin loader…
Hola. Yo tengo el mismo problema que e visto en indata el día 1 de enero del 25. Tengo la ps4 fat en versión 11.00 y el ps4tool y el golf hen V2 4b17 2 y se apaga cada vez que creo que lo va a iniciar. Siempre se apaga ya no se que hacer. Le pasé el ps4tool a mi vecino que tiene la ps4 slim con el 11.00 y le funciona de lujo..
Alguien lo tiene en una PS4 fat y que le funcione.
Algún consejo.
Gracias
Fumadikto escribió:Buenas, yo personalmente en mi ps4pro desde hace un tiempo no se porque pero 9 de cada 10 apagados apaga con kernel panic y al encender tiene que reconstruir la base de datos, es un autentico coñazo y ya no se que hacer para que no pase, alguna idea?

Exactamente lo mismo., tengo 11 con Slim...al principio perfecto..no había nunca KP , pero desde hace nada...es un constante.
Por cierto...me empezó a pasar , creo, desde que cambié a SSD...
Tú tienes SSD?

Voy a probar desactivar los trucos....
Simplemente es quitar la casilla de goldenCheats..no?
O hay que desinstalar los trucos?

Gracias
@voodoo228 No habrás actualizado al último goldhen? Por qué da muchos fallos y como has puesto un SSD a lo mejor le has actualizado. Si en es así prueba el anterior. Un saludo lo de los trucos también me interesa por si tienes algo que ver.
chancho escribió:@voodoo228 No habrás actualizado al último goldhen? Por qué da muchos fallos y como has puesto un SSD a lo mejor le has actualizado. Si en es así prueba el anterior. Un saludo lo de los trucos también me interesa por si tienes algo que ver.

Tengo puesto el golden que venía con la P4TOOL
Por lo demás ni idea
Saludos
voodoo228 escribió:
Fumadikto escribió:Buenas, yo personalmente en mi ps4pro desde hace un tiempo no se porque pero 9 de cada 10 apagados apaga con kernel panic y al encender tiene que reconstruir la base de datos, es un autentico coñazo y ya no se que hacer para que no pase, alguna idea?

Exactamente lo mismo., tengo 11 con Slim...al principio perfecto..no había nunca KP , pero desde hace nada...es un constante.
Por cierto...me empezó a pasar , creo, desde que cambié a SSD...
Tú tienes SSD?

Voy a probar desactivar los trucos....
Simplemente es quitar la casilla de goldenCheats..no?
O hay que desinstalar los trucos?

Gracias

No tengo SSD, pero como digo desde que deje solo el goldhen base y quitado todo lo demás... cero kernel panics, ¿Que tal tu al quitar los cheats?
Curioso...desde hace una semana....sin quitar nada...dejar los trucos , el SSD externo y todo igual como siempre....ahora ni un solo KP , no entiendo nada...pero bueno..toco madera

Chaoooo
Hola a todos.

He estado buscando información y he acabado aquí.
Resulta que he pirateado la PS4 con el aparatito este nuevo. Tengo la última versión del Goldhen y es horrible la de Kernel Pánic que me da. Cada vez que la apago KP, si meto el modo reposo... KP... Ya no sé qué hacer.

He leído lo de los consejos de que no esté ningún USB conectado al encender, pero entonces el disco duro externo donde tengo juegos lo pongo luego? Es que creo que así no lo lee, no?

Y lo del aparato, le puedo poner un adaptador para enchufarlo a la luz o tiene que ser en un conector de USB?
@chrome Hablas de un ps4 tool y estas en 11.0?
@chrome Pero alguna vez lanza el hack bien? Tanos kp no deberia der normal
El Goldhen funciona, pero es apagar la consola o ponerla en modo reposo y KP.

Estoy probando a usar otro cable y conectarlo al USB de la TV, pero así no funciona, no carga el GoldHen
@Chrome Ya comentaron que a veces al apagarla puede pasar errores de apagados, ahora no se si pasa siempre a todo el mundo

Alguien comento que en algun goldhen habian intentado arreglar eso pero que en su caso no habia mejorado mucho

Si lanzas el hack con el pc te va igual de mal?
Con el pc ni idea, porque lo tengo en la otra punta de casa
@Chrome Se que se hablo de que hay ese error y muchas veces da fallos al apagar la consola, ahora que salgan tantos kp no lo se, estas cargando el ultimo goldhen?
El último. El que da opción de trucos o algo así.
@chrome Creo que alguien comento que goldhen traia una opcion para eso pero que no le mejoro mucho la cosa pero no se que opcion es, tienes internet en la consola? Escuche que gente desactivandolo le mejoro
No. No tengo internet. Se supone que hay que quitarlo no? O como va la cosa?

Ayer probé los consejos que he ido leyendo, lo de encender sin poner el Ps4 Tool, y una vez encendida conectarlo (y volverlo a quitar una vez cargado el Goldhen) Para apagarla quitar el USB del disco externo antes.

Haciendo esto ayer no me dió ni un KP. No sé si es casualidad.

Una pregunta, hay forma de una vez encendida la consola poner el disco externo? O hay que ponerlo antes de arrancar?
@crhome Por logica el disco duro se suele dejar puesto y arrancas, supongo que si se podra conectar un disco duro con la ps4 encendida, ahora para desconectarlo supongo que si se deberia de hacer de forma segura para evitar dañar los datos
(mensaje borrado)
Actualicé "P4 Tool" con el programa que trae y el archivo grande de más de 100 Mb, entiendo que contiene configuración para todos los firmwares (el archivo pequeño oficial de Github no me lo reconoce, da error).

Tras esto dejó de funcionar. Estoy en 11.00 y la consola comprueba configuración de red solo dos veces y para. En anteriores veces cuando GoldHen sí funcionaba, estaba comprobando constantemente. La consola nunca estuvo conectada a internet y sigue en 11.00. Tengo los dos campos de PPPoE en letra 'p' y lo demás por defecto.

Pobre conexión con puerto Ethernet? El diseño es bastante puñetero, porque el cable USB choca con el de HDMI.

Edit: Se supone que tengo la versión 'servidor web' que es más pesada y se tiene que activar por primera vez via navegador. Siguiendo un vídeo veo un tipo que lo activa sin problemas. En mi caso cuando meto 10.1.1.1 en el navegador, me da error conexión. No entiendo.
Dym escribió:Actualicé "P4 Tool" con el programa que trae y el archivo grande de más de 100 Mb, entiendo que contiene configuración para todos los firmwares (el archivo pequeño oficial de Github no me lo reconoce, da error).

Tras esto dejó de funcionar. Estoy en 11.00 y la consola comprueba configuración de red solo dos veces y para. En anteriores veces cuando GoldHen sí funcionaba, estaba comprobando constantemente. La consola nunca estuvo conectada a internet y sigue en 11.00. Tengo los dos campos de PPPoE en letra 'p' y lo demás por defecto.

Pobre conexión con puerto Ethernet? El diseño es bastante puñetero, porque el cable USB choca con el de HDMI.

Edit: Se supone que tengo la versión 'servidor web' que es más pesada y se tiene que activar por primera vez via navegador. Siguiendo un vídeo veo un tipo que lo activa sin problemas. En mi caso cuando meto 10.1.1.1 en el navegador, me da error conexión. No entiendo.

Para actualizar, solo tienes que meter el archivo .bin en un pendrive. Normalmente no ocupa mucho espacio.

Sobre el P4Tool, hay dos versiones: la antigua puede dar problemas, especialmente con la salida HDMI, ya que hace una especie de forma en "L". La versión más reciente no suele dar esos fallos.

En cuanto a lo que comentas de la versión servidor web, la verdad es que no tengo ni idea de a qué te refieres.

Con la versión 11,00 , lo único que tienes que hacer es actualizar metiendo el archivo .bin en un pendrive. Eso sí, te recomiendo que, si por alguna razón el P4Tool no funciona, pruebes a quitar la alimentación del USB y volver a conectarla. A veces también ayuda sacar un poco el P4Tool del puerto de red y volver a meterlo poco a poco.

Un saludo.
@Mr Cacahuete Gracias. Estuve peleándome con la consola y preguntando varias veces en Reddit. Al final lo he logrado.

P4 Tool al comprar en Aliexpress lleva un rom para funcionar enseguida en una consola 11.00. No hay que hacer nada, es solo enchufar y listo.

Si quieres actualizar, además de meter el nuevo .bin en el USB puedes flashear el pincho para poner la última versión (yo lo hice para intentar mitigar los kernel panic, que hacen que de vez en cuando tengas que encender la consola de forma manual).

El sistema que te dan ellos oficial, solo funciona con una versión más tocha llamada 'servidor web' que incluye todos los firmwares. Cuando flasheas esa versión tu consola no hace nada, por eso crea confusión.

Hay que hacer una configuración previa en esta versión nueva para que funcione. Hay que ir meter la configuración de internet habitual y super importante en PPPoE meter 'ppp' (no sirve poner cualquier letra como llevamos acostumbrados, con la versión servidor web no funciona). Cuando hagamos eso ir al navegador y navegar hacia '10.1.1.1'. Debería abrir una página interna del pincho donde podemos elegir firmware y opciones. 11.00 estará puesto por defecto y debemos meter 'inicio automático' para que el hack se inicie solo tal como lo hacía al principio.

Hecho esto al encender la consola, esta vuelve a buscar la red de forma indefinida hasta que se acciona el hack. Sin configurar, la consola sólo busca red dos veces y para.
@dym Pero lo de flasheae sera en caso que quierws usar el ps4 tool en version ppr debajo de 11.0 n?

Estando en 11.0 si ya viene con dicha rom deberia ir bien y como mucho deberias acrualizar goldhen

Algun kp siempre se va a tener, 100% no vreo que vaya
@igusi2000 El P4 Tool viene a ser como un clon compacto del Luckfox, por eso actualicé su versión para ganar posiblemente más estabilidad.

El caso es que ya está resuelto.

Quizás sería conveniente que el flasher que trae el P4 Tool permita flashear versiones de un solo firmware de LuckFox Plus (que parece ser clon de esta versión) ya que ahora mismo da error.
Dym escribió:@igusi2000 El P4 Tool viene a ser como un clon compacto del Luckfox, por eso actualicé su versión para ganar posiblemente más estabilidad.

El caso es que ya está resuelto.

Quizás sería conveniente que el flasher que trae el P4 Tool permita flashear versiones de un solo firmware de LuckFox Plus (que parece ser clon de esta versión) ya que ahora mismo da error.

Buenas Compi. La primera vez que lo escucho y vendría bien a ser posible que hicieras un tutorial. Yo también tengo el P4 Tool de AliExpress. Desconozco que se puede actualizar. Yo lo único que actualizo es el GoldHen. Pero tú según comentas, es que se puede flasear la plaquita que lleva dentro(P4Tool). Cosa que desconozco y sería de gran ayuda que hicieras un tutorial o comentaras cómo se hace.

Por cierto, ¿has notado alguna mejora tras la actualización o no merece mucho la pena?
Ya con lo que sea, nos comentas.
!

Un saludo y gracias de antemano
@Mr Cacahuete

Pues me falta más tiempo para probar, pero de momento la primera impresión es mala.
Llevo dos veces que el sistema ha crasheado por completo, teniendo que reiniciar la consola desde su botón. Eso ocurrió mientras la consola estaba esperando el hack. Varias veces ha tardado muchísimo en activar el hack.
Las últimas dos veces el hack se ha activado super rápido, en menos de 30 segundos.
Si esta tendencia sigue, sí podré decir que actualizar la placa sirve de algo. De otro modo no, no hagáis nada con vuestro P4 Tool por defecto de Ali. También he de decir que mi equipo es este: P4 Tool alimentado por fuente externa, disco duro con juegos en PKG y segundo disco externo como partición extendida para instalar juegos. La ejecución dentro de los juegos no ha tenido ningún efecto, todo sigue funcionando perfecto y le he dado una hora al Jedi Fallen Order que me está gustando más de lo esperado. XD

Si me animo creo un hilo de toda la info que he ido recopilando y mi forma de organizar mis juegos digitales.
@Dym
Buenas, compañero. Ya comentarás cómo va la actualización. A mí, lo que más me molesta son los Kernels Panics, ya que cuando ocurre, tienes que apagar la consola a la fuerza porque no se apaga sola.

Si con la actualización que comentas se ha mejorado este problema, ya dirás.
Un saludo
Yo estoy haciendo lo que dijeron de quitar el ps4 Tool una vez que ha cargado el Goldhen, y desconectar el disco duro externo antes de apagar la consola y parece que va mejor. Por ahora ni un KP. Espero que siga la cosa así.
Chrome escribió:Yo estoy haciendo lo que dijeron de quitar el ps4 Tool una vez que ha cargado el Goldhen, y desconectar el disco duro externo antes de apagar la consola y parece que va mejor. Por ahora ni un KP. Espero que siga la cosa así.

He notado también que el PS4Tool provoca bastantes kernel panics cuando lo conecto después de haber iniciado sesión en la consola. En cambio, si lo conecto antes del arranque o justo al encender la consola, el sistema parece más estable y no presenta tantos fallos.
Yo lo conecto antes de encender y lo dicho, en cuanto carga lo quito.
@Mr Cacahuete Pero y porque debed conectar el ps4 tool despues de encender la consola?
igusi2000 escribió:@Mr Cacahuete Pero y porque debed conectar el ps4 tool despues de encender la consola?

Hola 😃
En mi caso tengo el PS4Tool conectado a un cargador de móvil y lo enchufo a la regleta. Entonces, cuando enciendo la consola, muchas veces se me olvida y hago justo eso: primero enciendo la PS4 y luego conecto el cargador que alimenta el PS4Tool. Y cuando termina o se carga el exploit, desconecto el cargador de la corriente. Más que nada por no dejarlo siempre enchufado.
@Mr Cacahuete

No he podido probar mucho. La consola parece que no crashea de momento pero sí que tarda mucho en activarse. Diría que unos 40 segundos cada vez.

Si tenéis una versión baja vale la pena probar el hack nuevo. En Reddit dicen que GoldHen carga en 10 segundos.

Edit: Yo también tuve el P4 Tool en la regleta para liberar USB pero al estar todo el día enchufado se vuelve tonto y no funciona (diría que tiene modo reposo, y entra en él tras un tiempo intentando atacar). Ahora quité el disco de los juegos porque ya están todos instalados. Si quiero agregar más, lo conectaré pero de momento tengo todo lo que quería. Los Rusos les faltan ciertos juegos, pero ya paso. No voy a atravesar una jungla de malware para llegar a un servidor de pago, para pagar por juegos piratas. Es lo último que me faltaba.
84 respuestas
1, 2