› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No lo vuelvas a hacer
thadeusx escribió:@MavericK_OscurO Flames o toxicidad como tu última aportación al hilo de competición europea diciendo que le han baneado por madridista?
Para mí es sencillo de entender, @hh1 viene de un baneo y en vez de venir a feedback a hablar de ello se dedicó hacer referencia a su baneo en Misce con mensajes a moderación, quejas, ironías varias.
Como no fue uno sino varios mensajes reiterados pues tocaba un descanso para que se calme.
1Saludo
hh1 escribió:thadeusx escribió:@MavericK_OscurO Flames o toxicidad como tu última aportación al hilo de competición europea diciendo que le han baneado por madridista?
Para mí es sencillo de entender, @hh1 viene de un baneo y en vez de venir a feedback a hablar de ello se dedicó hacer referencia a su baneo en Misce con mensajes a moderación, quejas, ironías varias.
Como no fue uno sino varios mensajes reiterados pues tocaba un descanso para que se calme.
1Saludo
Uff..ya ves eh?
Super malo malon.
2 chascarillos de nada ,cuando otros se dedican a picar y picar.
Y ,cuando vienes de otro baneo sin sentido.
Muy normal
Es que ya no se puede ni opinar.Se quitan la gana.
@Misilman07
El tema es que ,muchos reportes vienen por decir las cosas como son.
Que es lo que jode.
Por eso vuelvo y le digo al moderador ,en modo irónico, SIN FALTAR A NADIE NI A ÉL , que con todo el respeto deljndo y cosas similares.
Eso es para que te baneen?
Que piel más guna.
Pues sencillo.Que me diga a quien puedo y lo puedo responder y si he Ho que dar la razón a todos para que no me reporten
Porque luego, con los que no paran de decir sandeces día tras día ,con los que no paran de flamear , con los que aportan 0 , no tiene problema.
Es .más ,seguro que son los mismos ,o ell.mismo ,que como me jode que le deje en evidencia una y otra vez ,prowi obviamente ,no aporta nada y no para de flamear , pues ya me tien el enfilado y reporta todo.
Pero eso ,al moderador ,le da igual.
@Ashenbach
Eso que acabas de decir ,que a veces zes verdad ,es un flame que me podría molestar y reportar.
Pero que el 99% de las cosas que he dicho,.Peo como yo no reporto gilipolleces ,y aunque lo hiciese en, no l moderador iba a pasar de ello, porque solo hace caso a los mismos,ni me molestó.
Pero vamos ,con semejante forma de moderador ,absolutamente partidista,luego, no me ha ctrala que haya multicuentas a porrillo.
Desde 2009 llevo yo sin problemas ,hasta ahora.
Por el culpable soy yo, pro decir las cosas como son y que m reporten luego los ofendiditos de turno, que se dedican al flame constante
Es más ,hasta hace poco, no había reportardo, jamás a nadie
Ahora ,por supuesto que todo lo que vea ,reporte.
Que no va a valer de nada,por lo que ya sabemos ,pero ahí está..
@MavericK_OscurO
Cuidado con decir las verdades ,que ya sabes que vas detrás y entras en el l club de los apestados
thadeusx escribió:hh1 escribió:thadeusx escribió:@MavericK_OscurO Flames o toxicidad como tu última aportación al hilo de competición europea diciendo que le han baneado por madridista?
1Saludo
Uff..ya ves eh?
Super malo malon.
2 chascarillos de nada ,cuando otros se dedican a picar y picar.
Y ,cuando vienes de otro baneo sin sentido.
Muy normal
Es que ya no se puede ni opinar.Se quitan la gana.
@Misilman07
El tema es que ,muchos reportes vienen por decir las cosas como son.
Que es lo que jode.
Por eso vuelvo y le digo al moderador ,en modo irónico, SIN FALTAR A NADIE NI A ÉL , que con todo el respeto deljndo y cosas similares.
Eso es para que te baneen?
Que piel más guna.
Pues sencillo.Que me diga a quien puedo y lo puedo responder y si he Ho que dar la razón a todos para que no me reporten
Porque luego, con los que no paran de decir sandeces día tras día ,con los que no paran de flamear , con los que aportan 0 , no tiene problema.
Es .más ,seguro que son los mismos ,o ell.mismo ,que como me jode que le deje en evidencia una y otra vez ,prowi obviamente ,no aporta nada y no para de flamear , pues ya me tien el enfilado y reporta todo.
Pero eso ,al moderador ,le da igual.
@Ashenbach
Eso que acabas de decir ,que a veces zes verdad ,es un flame que me podría molestar y reportar.
Pero que el 99% de las cosas que he dicho,.Peo como yo no reporto gilipolleces ,y aunque lo hiciese en, no l moderador iba a pasar de ello, porque solo hace caso a los mismos,ni me molestó.
Pero vamos ,con semejante forma de moderador ,absolutamente partidista,luego, no me ha ctrala que haya multicuentas a porrillo.
Por el culpable soy yo, pro decir las cosas como son y que m reporten luego los ofendiditos de turno, que se dedican al flame constante
Es más ,hasta hace poco, no había reportardo, jamás a nadie
Ahora ,por supuesto que todo lo que vea ,reporte.
Que no va a valer de nada,por lo que ya sabemos ,pero ahí está..
@MavericK_OscurO
Cuidado con decir las verdades ,que ya sabes que vas detrás y entras en el l club de los apestados
No digo que no puedas opinar de moderación o de sus formas, lo que digo es que lo hagas donde toca, en Feedback. Que enseguida tiramos la carta de "Censura!!!".
1Saludo
hh1 escribió:
@Ashenbach
Ashenbach escribió:hh1 escribió:
@Ashenbach
Si yo fuera moderador, no habrías llegado ni a 2010. Una persona que no se molesta en perder unos segundos de su tiempo para que sus mensajes en un foro público se entiendan bien, no merece estar en ese foro. Si todo el mundo lo hace, tú también puedes hacerlo. Y no, no vale la excusa del móvil, los correctores o lo que quieras.
O Dae_soo escribió:Ashenbach escribió:hh1 escribió:
@Ashenbach
Si yo fuera moderador, no habrías llegado ni a 2010. Una persona que no se molesta en perder unos segundos de su tiempo para que sus mensajes en un foro público se entiendan bien, no merece estar en ese foro. Si todo el mundo lo hace, tú también puedes hacerlo. Y no, no vale la excusa del móvil, los correctores o lo que quieras.
Siendo yo alguien que edita hasta 8 y 9 veces sus mensajes porque no soporte que falte o esté mal situada una coma , te diré que lo que propones a mí me da da miedo y creo que supone convertir esto en un foro de talibanes ortográficos. Una cosa es preocuparse o ser muy exigente con uno mismo a la hora de escribir, y otra es censurar a modo de baneo por cómo escriben los demás.
Dicho esto estoy de acuerdo que su mensaje está enviado sin leer posteriormente lo que ha escrito , pero de ahí a que eso suponga baneo..... pelín exagerado, ¿no crees?
[erick] escribió:Holita
@Ashenbach entiendo lo que dices, a mi me molesta la gente que no es capaz de sintetizar mínimamente en las cosas de feedback y te meten unos tochos que resumido no da para 3 líneas. Pero no toca en este hilo.
@hh1 nos da igual lo que opines y sobre quien lo hagas. Pero no hagas offtopic, no hagas meta-foreo (hablar de EOL y de los mods en el hilo del fútbol, de los reportes etc. etc.) que para eso tienes feedback.
Has venido un ban de 15 días y vuelves igual.
hh1 escribió:Me puedes decir de qué se puede hablar k colo he de hacerlo iara que no se ofenda nadie ,o solo hay que dar la razón a los que no aportan ,flamean y son forofos de mpedirnos?
[erick] escribió:@hh1 nos da igual lo que opines y sobre quien lo hagas. Pero no hagas offtopic, no hagas meta-foreo (hablar de EOL y de los mods en el hilo del fútbol, de los reportes etc. etc.) que para eso tienes feedback.
hh1 escribió:[erick] escribió:Holita
@Ashenbach entiendo lo que dices, a mi me molesta la gente que no es capaz de sintetizar mínimamente en las cosas de feedback y te meten unos tochos que resumido no da para 3 líneas. Pero no toca en este hilo.
@hh1 nos da igual lo que opines y sobre quien lo hagas. Pero no hagas offtopic, no hagas meta-foreo (hablar de EOL y de los mods en el hilo del fútbol, de los reportes etc. etc.) que para eso tienes feedback.
Has venido un ban de 15 días y vuelves igual.
Que sí que sí.
Ni se puede decir nada sobre el moderador.
No se puede llevar la contraria a nadie.
Ni se pueden decir las cosas como son.
Todo , absolutamente todo te lo reportan.
Me puedes decir de qué se puede hablar k colo he de hacerlo iara que no se ofenda nadie ,o solo hay que dar la razón a los que no aportan ,flamean y son forofos de mpedirnos?
Se está llevando todo aún extremo exageradisimo la piel muy fina veo yo, para las gilipolleces que sueltan algunos sin parar.
Ellos las sueltan, calientan una y otra vez...peor tú contestas bajando a su nivel, y te banesn porwu se ofenden..
Una delicia de hilo
pebol escribió:No sé si la expulsión de este usuario será justa o injusta pero lo que sí puedo decir como alguien que frecuenta el hilo de deportes es que hay usuarios que la están liando constantemente (entiéndase liando por troleos, flames, faltas de respeto, offtopic..,.,) y nunca o casi nunca les banean, y casualmente todos del mismo equipo
Y otros por mucho menos, sí..
Al menos esa es mi percepción.
LoSaT escribió:es vergonzoso lo de ese moderador, y mira que no sé ni quién es