Quiero principalmente quitarle el lector de discos y el disco duro a mi xbox,
ya tengo instalado Borg la ultima version en mi HDD,
tengo 2 xbox, ambas encienden, pero solo con un HDD que ya tiene el Borg
version
xbox 1.0 - video encoder: Connexant
xbox 1.6 - video encoder: Xcalibur
en xbox bios checker
xbox 1.6 - MODCHIP - abri el xbox y lo unico que mire diferente fue el cableado que investigando encontre que era LPC y los pines para agregar el chip Aladdin pero sin el chip, solo los pines
xbox 1.0 - MODCHIP - abri el xbox y no tienen ningun chip ni nada soldado a la placa, solde las resistencias y cables que son necesarios para hacer la instalacion de TSOP
*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
en espera de confirmacion tuya para saber si compro los aladdin para ambas xbox
*-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------*
ambas estaban hackeadas, y funcionando los HDD
pero en cierto momento entre a
en la xbox 1.6
borg-os manager > avanzado > cerbios > UMDA 5
aplique el cambio y el xbox se freezeo, desde entonces con ese HDD me aparece la leyenda
Error 13 detected wich can be due to bad UDMA settings. rebooting into safe mode.
prease try re-flashing with different UDMA mode setting.
eh buscado bastantes maneras de entrar al safe mode, con:
"EJECT" no funcion
"Boton blanco" y "Y"
"Boton start" y "Y"
"Boton negro" y "Start"
etc.
ninguno abre un safe mode,
inserte el HDD de mi otra xbox que si servia con BORG previamente instalado y la xbox lo reconocer sin problemas y puedo jugar y puedo ver las apps etc.
no me interesa tener los HDD, pienso en cambiarlos por unos adaptadores:
SD to IDE - modelo sd35VC0
el cual al entrar a la aplicacion de Magic para bloquear el HDD, me dice que no es compatible con el bloqueo,
cabe aclarar que previamente cree esta memoria con FatExplorer y agregue los Zip para C, E, F
ninguna de las 2 lectoras creo que puedan leer los DVD's y en todo caso no tengo otra computadora para crear estos DVD's
lei en otro de tus foros que hay memorias USB 2.0 las cuales se pueden introducir al XBOX con un cable tipo S (el del control soldado a un USB hembra) esto funcionaria bien si el HDD no funciona?
en todo caso dejo aqui una lista de preguntas:
-Requiero Aladdin para ambos xbox?
-Requiero el cable de 40 pines y 80 hilos forzosamente para los adaptadores de IDE a SD?
-Requiero otro tipo de adaptador?(el que compre es el mismo que utiliza un tipo en youtube)
-Una vez compre el Aladdin y lo instale fisicamente en mi xbox, cuales serian los siguientes pasos?
-Agregue una modificacion a la salida de video de ambos xbox, con Wii2HDMI les puse una entrada de HDMI funcional, cuanto es lo maximo que puede tener de resolucion?
Nota:
SOY TOTALMENTE UN NEWBIE, pero adquiri estos xbox hace poco porque quiero hacer un regalo para una persona, por eso es tanta mi insistencia con tanta pregunta, lo que quiero es dejarla lista para jugar y que no tenga ningun problema con la capacidad de memoria de esta, la razon por la cual quiero quitar HDD y Lectora es porque el xbox pesa demasiado y realmente la lectora es un componente que no se va a utilizar en un futuro, y con respecto al HDD los IDE's son bastante raros y son de poco almacenamiento, de igual manera si es mas sencillo instalar un HDD ya sea solido, nvme, HDD normal o HDD de laptop tambien me gustaria saberlo
HONESTAMENTE NO SE QUE ESTOY HACIENDO
pero tengo conocimiento en electronica, creacion de circuitos, programacion de integrados y programacion de arduinos
algo de estoy me sirve(?)