@Darkcorleone Me refiero al codigo del Google Authenticator, no al correo que llega al gmail. Cuando abro el Authenticator me dice que no ha llegado ningun codigo aun, y asi se queda.
Anacardo escribió:@natulciel Pero en otras ocasiones me ha ido bien, si fuese eso, no me habria ido bien nunca, ¿no?
¿Pero usabas un código en la app del authenticatior? Si es así, lo que ha pasado es que has eliminado la cuenta de Nintendo de Google Authenticator. Si lo que te llegaba era un email, pues puede ser otra cosa ya que Google Autheticator genera un código válido cada 30 segundos sin que tu tengas que hacer nada
@natulciel Si que usaba el authenticator y me iba bien. Yo al menos no he borrado ninguna cuenta ni nada. Inicio sesion con mi cuenta de correo en el authenticator y me sale la imagen de un gato jugando con un ovillo y dice que todavia no hay ningun codigo.
natulciel escribió:Pues entonces se ha borrado o has borrado sin querer la integración. Me temo que te tocará hablar con Nintendo
Te recomiendo no usar el Google Authenticator no tiene copia de seguridad, usa otro. Authy tuvo una brecha de seguridad, asi que elige o infórmate bien antes de usar un autentificador u otros métodos.
natulciel escribió:Pues entonces se ha borrado o has borrado sin querer la integración. Me temo que te tocará hablar con Nintendo
Te recomiendo no usar el Google Authenticator no tiene copia de seguridad, usa otro. Authy tuvo una brecha de seguridad, asi que elige o infórmate bien antes de usar un autentificador u otros métodos.
Gracias por el consejo. Authy lo dejé de usar hace tiempo y siempre tengo configuradas varias opciones de MFA incluso con dispositivo físico (tengo un par de Yubikey/Google titán)
Anacardo
MegaAdicto!!!
1.863 mensajes desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 19/05/2025 - 16:58:46 por Anacardo.
Pues nada, ya he mandado un correo a Nintendo desde la web. Gracias a todos por la ayuda. ¿Cuanto tardan en contestar mas o menos? Ya esta solucionado.