Codigo no llega al Google Authenticator.

¿A alguien mas le pasa? :-? Para iniciar sesion.
Llevo un rato esperando y nada, hasta ahora me iba bien.
@Anacardo ¿No te llega ni a spam? Es extraño, lo mismo se le estaban tostando los correos de salida a Nintendo.

¿Miraste por si acaso en la propia Google si había algún problema de envío de correos? a veces pasa.
@Darkcorleone Me refiero al codigo del Google Authenticator, no al correo que llega al gmail.
Cuando abro el Authenticator me dice que no ha llegado ningun codigo aun, y asi se queda.
Como que no llega? Se supone que no tiene que llegar nada, en google authenticator siempre hay un código que se va actualizando cada pocos segundos.
@Jose_Muse Pues a mi no me sale ese codigo.
Anacardo escribió:@Jose_Muse Pues a mi no me sale ese codigo.

Entonces debe ser algo con google, o la cuenta o la propia app.
Eso parece que se te han borrado los registros de tu Authenticator. Parece que tendrás que vincularlos de nuevo.
@Anacardo Registrando el Authenticator desde cero como si no hubieras tenido nada hecho antes [+risas]
@largeroliker He probado ya a desinstalarlo y instalarlo otra vez, a poner el correo de nuevo, etc. Pero nada.
En cuanto lo arregles, quítate el authenticator de todo, solo sirve para problemas como estos. Yo me lo quité.
Eso es que no registraste bien la cuenta en Authenticator, posiblemente no lo guardaste.

Solución, tratar de recuperar la cuenta con el email.

Calejo escribió:En cuanto lo arregles, quítate el authenticator de todo, solo sirve para problemas como estos. Yo me lo quité.

El MFA ya sea este o cualquier otro es incluso obligatorio en según que servicios y no suele fallar.
@natulciel Pero en otras ocasiones me ha ido bien, si fuese eso, no me habria ido bien nunca, ¿no?
Anacardo escribió:@natulciel Pero en otras ocasiones me ha ido bien, si fuese eso, no me habria ido bien nunca, ¿no?

¿Pero usabas un código en la app del authenticatior? Si es así, lo que ha pasado es que has eliminado la cuenta de Nintendo de Google Authenticator. Si lo que te llegaba era un email, pues puede ser otra cosa ya que Google Autheticator genera un código válido cada 30 segundos sin que tu tengas que hacer nada
@natulciel Si que usaba el authenticator y me iba bien. Yo al menos no he borrado ninguna cuenta ni nada. Inicio sesion con mi cuenta de correo en el authenticator y me sale la imagen de un gato jugando con un ovillo y dice que todavia no hay ningun codigo.

Otras veces me salia el codigo instantaneo.
Pues entonces se ha borrado o has borrado sin querer la integración. Me temo que te tocará hablar con Nintendo
natulciel escribió:Pues entonces se ha borrado o has borrado sin querer la integración. Me temo que te tocará hablar con Nintendo

Te recomiendo no usar el Google Authenticator no tiene copia de seguridad, usa otro. Authy tuvo una brecha de seguridad, asi que elige o infórmate bien antes de usar un autentificador u otros métodos.
bldl0 escribió:
natulciel escribió:Pues entonces se ha borrado o has borrado sin querer la integración. Me temo que te tocará hablar con Nintendo

Te recomiendo no usar el Google Authenticator no tiene copia de seguridad, usa otro. Authy tuvo una brecha de seguridad, asi que elige o infórmate bien antes de usar un autentificador u otros métodos.

Gracias por el consejo. Authy lo dejé de usar hace tiempo y siempre tengo configuradas varias opciones de MFA incluso con dispositivo físico (tengo un par de Yubikey/Google titán)
Pues nada, ya he mandado un correo a Nintendo desde la web. Gracias a todos por la ayuda. ¿Cuanto tardan en contestar mas o menos?
Ya esta solucionado.
18 respuestas