› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yaripon escribió:@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.
Respecto a los siquiatras, pues es lo que hacen, son una máquina expendedora de pastillas, nada más. Yo he pasado por varios, te hablan 5 minutos y te recetan una medicación, no se puede esperar más.
Pero bueno, mi experiencia con los sicólogos tampoco es que haya sido mucho mejor.
TheDarknight75 escribió:Yaripon escribió:@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.
Respecto a los siquiatras, pues es lo que hacen, son una máquina expendedora de pastillas, nada más. Yo he pasado por varios, te hablan 5 minutos y te recetan una medicación, no se puede esperar más.
Pero bueno, mi experiencia con los sicólogos tampoco es que haya sido mucho mejor.
Lo mismo digo. La de la seguridad social, un pegote. Me vio dos veces y me dice “me cojo la baja por maternidad”. Ni sustitut@ ni nada. Me ve cuando vuelve y me da el alta.
La próxima vida funcionario
Yaripon escribió:TheDarknight75 escribió:Yaripon escribió:@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.
Lo mismo digo. La de la seguridad social, un pegote. Me vio dos veces y me dice “me cojo la baja por maternidad”. Ni sustitut@ ni nada. Me ve cuando vuelve y me da el alta.
La próxima vida funcionario
Pues mi experiencia por la privada es todavía peor.
Todas las sesiones terminan con "y en la próxima sesión haremos... " pero después la sesión siguiente se la trae siempre sin preparar y no hacemos nada de lo hablado. Aquello parecía Perdidos, el capítulo siempre termina que parece que en el próximo se resuelve todo, y al final nada.
Le pido un informe que necesito, y siempre que me lo tendrá listo para la siguiente sesión. Spoiler, me quedé sin el informe tropecientas sesiones después.
Siempre llega tarde, pero a las 00 acaba mi sesión.
Y por esa maravilla de atención, 90€ la hora.
Que quieres, visto lo visto prefiero lo de la seguridad social. No me sirven para nada, igual que el otro, pero al menos no me arruino con ellos y no me hacen perder el tiempo día si y día también para sangrarme más dinero. Y por lo menos las pastillas que me dieron, cuando estoy al límite, me ayudan.
inti_mlg escribió:@TheDarknight75
Ufff me he leído el tocho. Solo quitarme el sombrero. Es difícil salir de esa situación tan compleja. Sigue dándole duro a ello que se puede y por lo que veo ya estás saliendo. Piensa en tus peques y a darle duro. Todo un ejemplo de superación.
TheDarknight75 escribió:No me voy a enrollar pero son pequeñas cosas que cuando estás con depresión se magnifican.
(...)
Lo peor de la depresión es que eres consciente de que todo lo ves mal pero no encuentras ánimo para verlo OK.
Maxpayne123 escribió:Hoy es viernes, fin de semana, y aquí estoy solo en mi casa sin más compañía que mi perro y mi vodka. Mis "colegas" han quedado pero a mí no me han escrito ni me han dicho nada, me dejan al margen, se que moriré solo y no me importa, ya lo he asumido. Ahora mismo estoy bien porque el alcohol está haciendo su efecto, pero antes de empezar a beber me han venido esos pensamientos suicidas( lo tengo fácil, tengo muchas pastillas para la depresión y la ansiedad y sería sin dolor) que el vodka a maquillado. Quizás mañana tenga resaca pero no me importa, cogeré la bici un rato y medio arreglado. En el curro ya he tenido que aguantar al típico compañero tocapelotas pero me he puesto la mascara y a funcionado, ya estoy acostumbrado a ponérmela. Tenéis suerte los que sufrís depresión y podéis socializar porque a mí me impide hacerlo, me hace ver a las personas como falsas y manipuladoras, en cambio los animales para mí son intocables, a veces le duele matar hasta a una cucaracha (raro si). Lo siento por el tocho solo quería desahogarme. Un saludo y animo a todos
Maxpayne123 escribió:@TheDarknight75 joder tío, has pasado por mucho, eres un tío fuerte, tanto físicamente como mentalmente, desde aquí te mando mis ánimos y fuerzas.
Hoy es viernes, fin de semana, y aquí estoy solo en mi casa sin más compañía que mi perro y mi vodka. Mis "colegas" han quedado pero a mí no me han escrito ni me han dicho nada, me dejan al margen, se que moriré solo y no me importa, ya lo he asumido. Ahora mismo estoy bien porque el alcohol está haciendo su efecto, pero antes de empezar a beber me han venido esos pensamientos suicidas( lo tengo fácil, tengo muchas pastillas para la depresión y la ansiedad y sería sin dolor) que el vodka a maquillado. Quizás mañana tenga resaca pero no me importa, cogeré la bici un rato y medio arreglado. En el curro ya he tenido que aguantar al típico compañero tocapelotas pero me he puesto la mascara y a funcionado, ya estoy acostumbrado a ponérmela. Tenéis suerte los que sufrís depresión y podéis socializar porque a mí me impide hacerlo, me hace ver a las personas como falsas y manipuladoras, en cambio los animales para mí son intocables, a veces le duele matar hasta a una cucaracha (raro si). Lo siento por el tocho solo quería desahogarme. Un saludo y animo a todos
inti_mlg escribió:@Maxpayne123 Te recomiendo hacerte un "nombre" en tu barrio. A ver, me explico y que lo que yo diga no ha de ser 100% aplicable a todo el mundo.
Lo que quiero decir es que te puedes ir una vez a la semana a una asociación, bar de barrio a tomarte unas cañitas. Allí charlas y poco a poco te vas integrando con la gente. No caer tampoco en pillarse un ciego literal. Y sí, el primer mes es durillo porque eres un desconocido y la gente te da de lado. Hay que saber muy bien qué bar escoger.
Otra cosa que recomiendo son los talleres de las asociaciones de vecinos y cosas así. Conoces gente y puedes ir dando en el clavo con lo que te gusta.
En nada verás que algunas personas te saludan por la calle. Se paran y te hablan. Pero también has de ser muy selectivo con ello y no irte con los borrachuzos del barrio.
Ah, y hacer cosas solo tampoco está mal. Hay que superar ese prejuicio. Obvio que es mejor con amigos, pero si no se puede pues ya está.
Mucho ánimo.