Personas con enfermedades mentales vamos a hablar

1, 2, 3
@Rubhen Pues tienes tu parte de razón. Nadie sabe bien lo que es realmente estar en la mierda a nivel mental. Salir de ahí es muy duro y creo que es una vorágine de cosas que te lleva a eso.

No lo voy a decir muy en alto pero yo también viví mi proceso y pufff. Antes decía eso de "bah, estas exagerando" y no le daba mucha importancia, pero es que una mente afectada de verdad yo creo que es muy difícil de ayudar bien.

Por eso os doy todo mi animo que poco a poco, muy lentamente se sale. Pero muy muy lentamente.
Imagen

Voy un poco liado pero mañana si puedo escribo sobre mi. Aunque me fui de este foro porque alguno me decía que siempre estaba contando lo mismo. Y creo que lo hice tres veces en meses…
No sé si hacerlo… Ya veré.
Me gustó esta frase del Joker
@TheDarknight75

Pasa de ese tipo de comentarios, quien no quiera leerte puede saltar tu mensaje perfectamente. Otra cosa sería que abrieses diez hilos sobre lo mismo en lugar de actualizar uno anterior, como hacen algunos, pero si no es el caso, pues tienes todo el derecho del mundo a contar lo que te venga en gana :)
Adelante, que para eso está el foro. para discutir sobre cosas.

El que quiera algo diferente que se vaya al cine.
Hola! A ver os hago un breve resumen.
Mi padre murió con 54 años y me tocó ser el hombre de la casa. A trabajar al Corte Inglés. Desde entonces y durante 20 años más o menos he tenido depresiones. Alternadas con periodos sin medicación.
En 2023 mi madre murió a los 75 años. Me quedé con un hermano discapacitado psíquico. Un chaval de 14 años en el cuerpo de un hombre de 35.
Me cogí la baja y me dediqué a gestionar todo lo de la herencia y buscarle un pisito a mi hermano cerca de mi pueblo, Donde estoy casado. Cerca, porque en el mío los pisos o eran cochambres o caros.
Mi hermano enfermo mentalmente y físicamente. Murió el año pasado.
Previamente yo tras incorporarme al trabajo recaí de la depresión porque me hicieron la cama mandándome a un departamento que odiaba, trabajas como una mula y cobras una mierda. Y más cuando llegas con 47 años y los demás llevan años conociendo el producto.
Tuve tres intentos de suicidio.
El primero de risa.
El segundo fallo por accidente. Se rompió la soga
El tercero me produjo una amputacion transtibial de la pierna derecha. Yo VS metro/tren de cercanías.
Estuve en tratamiento psiquiátrico y un ridículo psicológico. Ya conocéis la seguridad social.
Mi mujer me hizo chantaje emocional para tener otro hijo (tenemos una nena de 8 años y un trasto de 2 y poco)
Yo no quería. Fue antes de los intentos. Nació días después de lo mío, prematuro. Un luchador mi Erik
Con yo 49 y ella 41 sin padres ninguno de los dos. Ella trabajando como una burra para pagar dos hipotecas (es divorciada) y yo con una pensión por incapacidad permanente revisable (si no recuerdo mal) Vamos, que igual me llaman en septiembre y me la quitan, que ni me llaman. Ojalá.
Discapacidad del 67% revisable en 2028
Tengo dinero. Pero HE DILAPIDADO una cantidad obscena en figuras y resinas, caprichos y trajes de cosplay. Me dio por eso en apogeo anímico. Ahora lo quemaría todo. Por falta de espacio, gasto de dinero y lo que complica a veces esto. Toda afición tiene cosas positivas y negativas. Al final llegaron las negativas. Las citadas
Como digo tengo dinero aún para comprar un piso medio decente y alquilarlo. De momento el grueso a plazos fijos. Aunque ahora son una mierda.
Y tengo deudas de préstamos y ventas a plazos. Unos 10000€.
El tema mental.
Volví al gimnasio cuando recibí la prótesis y antes del “accidente” estaba fofisano: pesaba unos 85 kg de flotador y si bíceps/pectorales. Iba a un gimnasio municipal de mierda.
Me apunté a un gimnasio al lado de mi casa QUE ES EL MEJOR QUE HE CONOCIDO EN 40 AÑOS.
Me he puesto como una bestia y apenas tengo flotador.
Hago pierna. La derecha me refiero, pero aún gana por un dedo la izquierda en anchura.
Últimamente estoy pasando de ir tres días a la semana a 4 POR LAS ENDORFINAS y relacionarme. Me agobio con mis hijos (el pequeño básicamente) Soy como mi padre: un buen hombre pero no un padre dedicado. Hay tíos que son mala gente pero padres perfectos. Ni a él ni a mí nos va la paternidad.
Estoy tomando Pristiq de 50. Hace meses la psiquiatra inútil (cuando voy cada tres meses me pregunta cómo estás y apenas me habla. Solo me modifica si procede la receta) Me subió a 100 mg diarios por mi sugerencia. Funcionó.
Tomo Rivotril de (de 0,50?) desayuno y comida. Si lo dejo de tomar un día (hubo un día que me quedé sin medicación) me da un mono rollo yonki.
Quetiapina para dormir. La más baja y solo una.
Pregabalina cada 8 horas por la pierna amputada.
El tema es que hace un mes noté que me bajaba el ánimo. Y como contactar por teléfono con esta $#^+•\ es imposible, me decidí subir la dosis a 150 mg de Pristiq. No noto apenas nada. Tengo algún pensamiento autolesivo que aparto de mi mente, y violento hacia lo que me molesta. Si. Familia incluida. Lo reprimo.
No me apetece casi nada. Me he desconectado de Instagram y Facebook, siguiendo esa máxima de Marco Aurelio creo de “si tu vida es compleja, simplifica”. No creo que las retome.
Me meto a menos foros de aquí. El de cine y a veces repaso rápido a las consolas que tengo.
Trato de acostarme a las 12 de la noche. Pero mis aficiones me lo alargan hasta 12:20/30. Videojuegos, series y películas. Ver el móvil. He de AUTODISCIPLINARME en estar a las 12 en el catre. Porque el enano casi todos los días a las 7 más o menos está de pie. Y mi mujer yéndose a currar o en el curro.
Tengo autodisciplina en lo del gym, PERO ME ESTÁ COSTANDO EN LO DE IR A DORMIR. Y si no duermo 6-7 horas soy un zombie emo.
He notado (desde siempre pero ahora más) que soy meteosensible. Y esta primavera es de locos. Llueve, hace calor, frío, viento y no solo en días. SINO A VECES EN EL MISMO DÍA.
Ahora está nublado y hay posibilidad de lluvia y lluvia estos días. Estoy deseando que sea verano y todos los putos días sean sol.
Hoy me noto la cabeza como con sueño. Pero puede ser el cambio de clima.
Ganas pocas de hacer cosas (hoy no me toca gym. Mañana y el viernes)
Me fuerzo a hacerlas para estar ocupado y no rumiar.
Ya he pedido cita la semana que viene con la trabajadora social del pueblo para que me remita a la psicóloga del pueblo. Ya fui hace un año o así.
Y creo que no me dejo nada. Os dije que era un tochazo.
Agradezco si habéis llegado hasta aquí y os leeré cuando pueda. Saludos y un abrazo a todos.
El caso es que con la gente me suelto y charro por los codos. Otro aliciente del gym: hablar con seres humanos. La rumba no me habla.
@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.
Respecto a los siquiatras, pues es lo que hacen, son una máquina expendedora de pastillas, nada más. Yo he pasado por varios, te hablan 5 minutos y te recetan una medicación, no se puede esperar más.
Pero bueno, mi experiencia con los sicólogos tampoco es que haya sido mucho mejor.
Yaripon escribió:@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.
Respecto a los siquiatras, pues es lo que hacen, son una máquina expendedora de pastillas, nada más. Yo he pasado por varios, te hablan 5 minutos y te recetan una medicación, no se puede esperar más.
Pero bueno, mi experiencia con los sicólogos tampoco es que haya sido mucho mejor.

Lo mismo digo. La de la seguridad social, un pegote. Me vio dos veces y me dice “me cojo la baja por maternidad”. Ni sustitut@ ni nada. Me ve cuando vuelve y me da el alta.
La próxima vida funcionario
TheDarknight75 escribió:
Yaripon escribió:@TheDarknight75 Bueno, tuviste una etapa terrible pero ahora sobre el papel parece que no va tan mal la cosa.

Lo mismo digo. La de la seguridad social, un pegote. Me vio dos veces y me dice “me cojo la baja por maternidad”. Ni sustitut@ ni nada. Me ve cuando vuelve y me da el alta.

Pues mi experiencia por la privada es todavía peor.

Todas las sesiones terminan con "y en la próxima sesión haremos... " pero después la sesión siguiente se la trae siempre sin preparar y no hacemos nada de lo hablado. Aquello parecía Perdidos, el capítulo siempre termina que parece que en el próximo se resuelve todo, y al final nada.

Le pido un informe que necesito, y siempre que me lo tendrá listo para la siguiente sesión. Spoiler, me quedé sin el informe tropecientas sesiones después.

Siempre llega tarde, pero a las 00 acaba mi sesión.

Y por esa maravilla de atención, 90€ la hora.

Que quieres, visto lo visto prefiero lo de la seguridad social. No me sirven para nada, igual que el otro, pero al menos no me arruino con ellos y no me hacen perder el tiempo día si y día también para sangrarme más dinero. Y por lo menos las pastillas que me dieron, cuando estoy al límite, me ayudan.
Yaripon escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pues mi experiencia por la privada es todavía peor.

Todas las sesiones terminan con "y en la próxima sesión haremos... " pero después la sesión siguiente se la trae siempre sin preparar y no hacemos nada de lo hablado. Aquello parecía Perdidos, el capítulo siempre termina que parece que en el próximo se resuelve todo, y al final nada.

Le pido un informe que necesito, y siempre que me lo tendrá listo para la siguiente sesión. Spoiler, me quedé sin el informe tropecientas sesiones después.

Siempre llega tarde, pero a las 00 acaba mi sesión.

Y por esa maravilla de atención, 90€ la hora.

Que quieres, visto lo visto prefiero lo de la seguridad social. No me sirven para nada, igual que el otro, pero al menos no me arruino con ellos y no me hacen perder el tiempo día si y día también para sangrarme más dinero. Y por lo menos las pastillas que me dieron, cuando estoy al límite, me ayudan.

Joder que fuerte!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo voy a ver si me dan cita pronto con la psicóloga que me atendió del pueblo. La chica mostraba interés y me ofreció la posibilidad de asistir a terapia de grupo además de privada. En su momento dije que no porque salían a caminar antes de la sesión y aún no llevaba la prótesis. Es gratis. Yo lo siento pero la última sesión que pagué a una psicóloga de pago fue en un despacho por llamarlo de alguna manera de una policlínica y le soplo 50€ por NADA. Contarle mis problemas. Para eso llamo al teléfono de la esperanza, a un amigo o al chat GPT ese o como se llame
Como me siento tan solo (estar con mis hij@s no cuenta) me enrollo como una persiana con adultos a la mínima. Al menos eso no lo he perdido de momento: hablar. En mis peores momentos no suelto ni una palabra…
Supongo que toca ser fuerte. Pero en Thunderbolts (si, una película de superhéroes que aborda el tema de la depresión y las enfermedades mentales. OS LA RECOMIENDO) Yelena dice “ser fuerte te deja exhausto”.
Se me quedó la frase
@TheDarknight75

Ufff me he leído el tocho. Solo quitarme el sombrero. Es difícil salir de esa situación tan compleja. Sigue dándole duro a ello que se puede y por lo que veo ya estás saliendo. Piensa en tus peques y a darle duro. Todo un ejemplo de superación.
inti_mlg escribió:@TheDarknight75

Ufff me he leído el tocho. Solo quitarme el sombrero. Es difícil salir de esa situación tan compleja. Sigue dándole duro a ello que se puede y por lo que veo ya estás saliendo. Piensa en tus peques y a darle duro. Todo un ejemplo de superación.

Gracias. No soy de cumplidos, prefiero que no me reprochen algo mal, que una palmadita en la espalda. Pero hoy lo necesitaba. Mañana dura. Un abrazo [beer]
Una amiga me dijo que podría tener "Trastorno límite de la personalidad". Ya es bastante jebi que alguien te diga eso, pero me hizo pensar.

Muchos de los síntomas son iguales que con la bipolaridad tipo 1 y el TDAH. Este último se parece mucho al "RSD" que es sentirse muy dolido cuando hay un conflicto con una amistad o sentirse en peligro cuando empieza un posible enfrentamiento (cuando en realidad no existe tal situación).

El caso es que no tengo forma de diagnosticar más cosas porque el psiquiatra de la SS ya me dijo que "no quiere". No lo quiero hacer para medicarme más sino para comprenderme mejor y saber por qué actúo de ciertas formas. Desde fuera todo lo que haces es agresión, enfado, olvido, exageración - a nadie realmente importa qué te sucede por dentro.
Hoy me he levantado con el pie izquierdo (con el derecho jodido porque es el que no tengo. Badum tsssss)
No me voy a enrollar pero son pequeñas cosas que cuando estás con depresión se magnifican. Acabo de subir del gym y estaba desmotivado. He hecho la rutina en modo automático.
Ahora me pegaré una ducha y como estoy haciendo últimamente al menos 30 segundos iniciales con agua fría. Luego acabo con caliente.
Lo peor de la depresión es que eres consciente de que todo lo ves mal pero no encuentras ánimo para verlo OK. Y la hijadeputa de la psiquiatra no coge el teléfono. El mamon que está allí de recepcionista en salud mental sabéis que hace? Leer una novela. Creo que en un par de años, de 25 llamadas por ejemplo, me lo han cogido 3/4 veces.
Señores, que me estoy medicando de antidepresivo 0,50 mg más porque me ha salido de los cojones basándome en el concepto: “si me tomo una aspirina para el dolor de cabeza y no funciona, me tomo media más”
Y a lo mejor es que el Pristic esté no me va. Pero prefiero no tomar antidepresivo que cambiar. Los intentos de suicidio fueron motivados en gran parte por la medicación. Os lo juro. No era yo.
Será una chorrada pero el tiempo insisto está lluvioso aquí y a lo mejor soy meteosensible.
En cualquier caso voy a intentar aprovechar las endorfinas para hacer las cosas de casa (ni putas ganas)
@Dym Ánimo. Que el psiquiatra de la SS no te quiere diagnosticar???????? ¬_¬ Entonces para que le pagan? Yo de ti le diría que por escrito y lo llevaba a recepción a poner una queja. [facepalm]

EDITO: sin duda soy meteosensible, porque está cayendo una aquí desde hace diez minutos que no la había visto desde la Dana el 31 de Octubre. Soy de un pueblo cercano a Valencia afectado por la Dana. Y parece que estoy más animado…
TheDarknight75 escribió:No me voy a enrollar pero son pequeñas cosas que cuando estás con depresión se magnifican.

(...)

Lo peor de la depresión es que eres consciente de que todo lo ves mal pero no encuentras ánimo para verlo OK.

Para mí lo que señalas es clave, tener presente que lo que sentimos no es real, sino que está distorsionado por la depresión.
Yo lo suelo comparar con un estado febril. Cuando estás enfermo, por mucho empeño que le pongas, no consigues que la fiebre desaparezca. Estás mareado, con 40 grados y todo se siente horrible. Pero no nos agobiarnos porque sabemos que es temporal, que es la enfermedad lo que causa todo eso y que después nos recuperaremos. Con la depresión yo lo enfocaba de la misma manera, como algo temporal que desaparece cuando la depresión lo hace. Me recordaba que la depresión distorsionaba la manera de sentir y de abordar el día a día, así que tenía que ser paciente y esperar a que llegase el momento de la recuperación.

¿Y cómo hacemos para llegar a esa recuperación? Pues en mi caso, fue necesaria la medicación. A veces no funciona a la primera y hay que ajustar la dosis. O añadir más medicación. Yo llegué a tomar tres antidepresivos diferentes en un momento en el que estuve bastante mal. Pero ey, lo importante es que acabó funcionando (aunque me alegré mucho cuando me quitaron uno de ellos, que me moría de hambre y sueño XD).

En mi caso no necesité terapia porque solo con la medicación volví a la normalidad, pero por lo que he visto en mi entorno, mi caso es bastante raro. Lo normal es que sea necesaria la psicoterapia porque el paciente tenga problemas externos o ciertas conductas que conducen a la depresión. Deprimirse sin motivo y sentir que te quieres morir sin una sola causa lógica es algo que me pasaba y que era absurdo y desesperante a partes iguales, porque a mí me gustaba mi vida y no tenía queja alguna. Pero muchísima gente realmente lo que necesita es una buena terapia para adquirir herramientas que le permita afrontar su vida de otra forma. Ahí es donde yo recomiendo gastar lo que sea necesario hasta dar con un buen profesional que pueda ayudar. Y acudir con la frecuencia que se estime conveniente.

Eso sí, hay que mentalizarse de que la mejoría requiere tiempo y trabajo. Se necesita paciencia para poder recordarnos que merece la pena aguantar y esperar a que todo lo malo quede atrás. Yo siempre he tenido claro que me gusta la vida y que me merece la pena estar en este mundo, aunque en ocasiones haya tenido que lidiar con la depresión. Lo que consigo cuando dejo la depresión atrás me compensa todo el sufrimiento experimentado, así que en los momentos malos me recordaba que todo era temporal y que volvería a ser feliz.

Mucho ánimo a todos.
@Ilunumaid Si no te importa, complemento lo que has añadido.

Estar en la oscuridad-mierda-fatal.... te ayuda a descubrir algunos porqués. Ahora percibo que la gente que se mete en la droga no es única y exclusivamente por el placer, sino porque algo falló en sus vidas y no supieron afrontarlo. Acabaron ahí.

Para salir de toda mierda se necesita tiempo, pero yo añadiría también que se necesita muy poco estímulo. Bien es cierto que en ese momento quieres despejar la mente y haces lo que sea por socializar-estar ocupado-etc. Pero no creo que sea lo más conveniente porque te va a aparecer algún día el amiguito droga, amiguito alcohol, amiguito promiscuidad u otros y vas a acabar dañándote aún más. Entrando así en una vorágine de adicción que es muy difícil de salir.

Los consejos, que no significan la solución. ya lo di en su momento. Mucho tiempo, mucha familia, mucho amigos de toda la vida y mucha normalidad. No hay otra.

Ánimo a todos
@inti_mlg Estoy de acuerdo. Yo los últimos meses, año/s tire por el derroche de la afición de los muñequitos (Hot Toys, Resinas) con la excusa de que eran de personajes casi siempre inspiradores para mí (Batman, Vegeta e Iron Man. Mi trinidad) Pero he comprado de un huevo más. Robocop, Hokuto no Ken, etc
Tengo un trastero/cuarto friki alquilado a mi cuñado lleno de figuras de precios que van desde los 40€ más o menos hasta los 1500€.
Grandes me las veo y deseo para colocar más. Y tengo pre orders de tochas.
Pequeñas más pre orders. Que podría colocar, pero me he dado cuenta que dan faena (no se limpian solas, se me han roto piezas de algunas y he tenido que tirar de Loctite mil veces, la pasta, total para que?)
Es una adicción/vicio como el que le da por las drogas, las putas, las motos, las bicis de aluminio de 5000€ o los relojes imitación o no de Montblanc.
Y luego el tema cosplay.
Pasta en trajes que te pones una vez o pocas y te da pereza ponértelo. Si, he ido a actos benéficos para niñ@s enferm@s (eso SI lo veo positivo) Y a Kinépolis dos veces a promocionar Deadpool y Lobezno y Capitan América BNW. Me tratan de puta madre y me dan entradas y boles de esos de palomitas guapos que se agotan a los diez minutos.Pero también hay que arreglarlos, guardarlos, se te joden cosas cuando te los pones. Otro hobbie/vicio. Ni un puto traje más.
Lo del traje de Iron Man es para post. Ya lo contaré cuando tenga más tiempo.
He despertado y he decidido que salvo unas pocas figuras, voy a cancelar todas las pre orders. Aunque signifique perder la señal. Mejor perder 500€ que 1800€ en un monstruo de figura QUE NO SE DONDE COLOCAR.
Mi mujer me decía, “esto ha pasado de bonito a recargado”. Y “media casa es mía. No entra una figura más. Y si a mí me diera por poner jarrones de flores por toda la casa?” Más razón que un santo.
Ahora estoy en lucha por el tema de la medicación (el lunes me planto en la consulta de salud mental y por mis cojones que me atienden) y afrontar la recuperación económica. Eso ayudará a mejorar mi salud mental.
Gastar 50€ en una nesspreso nueva porque la vieja va mal OK.
Comprar un muñeco de 50/500€ por ser bonito MAL.
Pero tengo remordimientos.
Hoy he discutido con mi mujer y he bajado al gym e iba en modo SSJ Majin Vegeta. Me he levantado nada más llegar 95 kg en la presa militar inclinada. Varias repeticiones, de la ira que llevaba. De normal ya me costaba 89 kilos [+risas]
Ayer entrené en modo automático depresivo con pausas de 10 minutos. Hoy era el puto Superman ciclado.
Y encima de buen humor con la gente del gym. Hay un ambiente en este gym de puta madre. Es casi mi otra casa.
Veremos la tarde como se presenta y si me reconcilio con mi mujer. Pobrecilla. Trabaja como una mula, no tiene un duro en el banco (le preste dinero) y tiene que aguantarme. Otra se habría divorciado. Yo creo que no por nuestros hijos y por aquello de los pueblos “mira la Anamari. Dos divorcios. Algo pasa con ella…”
Luego está el tema de su ex. Ya os lo contaré. Solo digo que cuando he salido del gym me han dado ganas de buscarlo en plan Statham, Equalizer o Reacher para que le pague a mi mujer lo que le debe a ostias o partirle un dedo.
Y que abandone el piso de los dos donde vive de alquiler que no le paga a mi mujer (ni su parte de la hipoteca) desde hace meses. Esta mi mujer ya con una abogada. No recurro a la violencia por ella.
Pero me he enterado que puede que cultive María en el piso. Hoy. Podría usarse de alguna manera a su favor? De mi esposa digo.
Bueno. Fin del tochazo diario. Estaréis hasta los cojones del cojo cachas depresivo [carcajad]
Ánimo gente!!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 [oki]
@TheDarknight75 joder tío, has pasado por mucho, eres un tío fuerte, tanto físicamente como mentalmente, desde aquí te mando mis ánimos y fuerzas.
Hoy es viernes, fin de semana, y aquí estoy solo en mi casa sin más compañía que mi perro y mi vodka. Mis "colegas" han quedado pero a mí no me han escrito ni me han dicho nada, me dejan al margen, se que moriré solo y no me importa, ya lo he asumido. Ahora mismo estoy bien porque el alcohol está haciendo su efecto, pero antes de empezar a beber me han venido esos pensamientos suicidas( lo tengo fácil, tengo muchas pastillas para la depresión y la ansiedad y sería sin dolor) que el vodka a maquillado. Quizás mañana tenga resaca pero no me importa, cogeré la bici un rato y medio arreglado. En el curro ya he tenido que aguantar al típico compañero tocapelotas pero me he puesto la mascara y a funcionado, ya estoy acostumbrado a ponérmela. Tenéis suerte los que sufrís depresión y podéis socializar porque a mí me impide hacerlo, me hace ver a las personas como falsas y manipuladoras, en cambio los animales para mí son intocables, a veces le duele matar hasta a una cucaracha (raro si). Lo siento por el tocho solo quería desahogarme. Un saludo y animo a todos
Maxpayne123 escribió:Hoy es viernes, fin de semana, y aquí estoy solo en mi casa sin más compañía que mi perro y mi vodka. Mis "colegas" han quedado pero a mí no me han escrito ni me han dicho nada, me dejan al margen, se que moriré solo y no me importa, ya lo he asumido. Ahora mismo estoy bien porque el alcohol está haciendo su efecto, pero antes de empezar a beber me han venido esos pensamientos suicidas( lo tengo fácil, tengo muchas pastillas para la depresión y la ansiedad y sería sin dolor) que el vodka a maquillado. Quizás mañana tenga resaca pero no me importa, cogeré la bici un rato y medio arreglado. En el curro ya he tenido que aguantar al típico compañero tocapelotas pero me he puesto la mascara y a funcionado, ya estoy acostumbrado a ponérmela. Tenéis suerte los que sufrís depresión y podéis socializar porque a mí me impide hacerlo, me hace ver a las personas como falsas y manipuladoras, en cambio los animales para mí son intocables, a veces le duele matar hasta a una cucaracha (raro si). Lo siento por el tocho solo quería desahogarme. Un saludo y animo a todos

Lo de que "sabes" que vas a morir sólo... no es correcto, la vida puede dar muchas vueltas. Es una posibilidad, pero una más, no la única.

Respecto a lo de sentir que la gente es falsa en el trabajo, puede ser la depresión o puede que realmente lo sea. El mundo laboral es tierra hostil, y mucha gente se pone en modo supervivencia y pisa a quien sea por medrar.

Respecto a que tus amigos te dejen tirado, es bastante habitual, a mi también me pasó. Al principio te pones un poco triste por la traición y tal, pero al final es pasta que te ahorras de comprar regalos de cumpleaños a gilipollas y de aguantar todas sus neuras.
Haz cuentas: a 30€ mínimo de regalo de cumple por 5 amigos son 150€ que ahorro al año, ni tan mal. Y ya si ponemos entradas a locales de mierda, cine a pelis que no me interesan y demás... diría que sobre 500€. Y esos 500€ pasado a cosas importantes de la vida (videojuegos) pues dan.... la ostia de videojuegos.
Osea que no has perdido amigos, has ganado videojuegos a cambio de no aguantar a gilipollas falsos. Es un éxito rotundo.

Respecto a lo de los animales, yo cuando me entra un bicho en casa, lo pillo con un papel y lo echo fuera para no matarlo.
Maxpayne123 escribió:@TheDarknight75 joder tío, has pasado por mucho, eres un tío fuerte, tanto físicamente como mentalmente, desde aquí te mando mis ánimos y fuerzas.
Hoy es viernes, fin de semana, y aquí estoy solo en mi casa sin más compañía que mi perro y mi vodka. Mis "colegas" han quedado pero a mí no me han escrito ni me han dicho nada, me dejan al margen, se que moriré solo y no me importa, ya lo he asumido. Ahora mismo estoy bien porque el alcohol está haciendo su efecto, pero antes de empezar a beber me han venido esos pensamientos suicidas( lo tengo fácil, tengo muchas pastillas para la depresión y la ansiedad y sería sin dolor) que el vodka a maquillado. Quizás mañana tenga resaca pero no me importa, cogeré la bici un rato y medio arreglado. En el curro ya he tenido que aguantar al típico compañero tocapelotas pero me he puesto la mascara y a funcionado, ya estoy acostumbrado a ponérmela. Tenéis suerte los que sufrís depresión y podéis socializar porque a mí me impide hacerlo, me hace ver a las personas como falsas y manipuladoras, en cambio los animales para mí son intocables, a veces le duele matar hasta a una cucaracha (raro si). Lo siento por el tocho solo quería desahogarme. Un saludo y animo a todos

@Maxpayne123 Frase: si eres capaz de comer o cenar en un restaurante solo, ir a un cine solo y pasar un viernes solo con tu inseparable amigo canino ERES CAPAZ DE TODO.
Vale la última parte me la he inventado. Pero es coherente con lo demás.
Tus “colegas” como bien pones entre comillas son unos mierdas que no te aprecian o a lo mejor te envidian. No son amigos. Un amigo de verdad está ahí para todo.
Yo desde el colegio solo he tenido tres amigos. Uno nos dejó tirados no sabemos por qué hace unos 20 años. Los otros dos los conozco y sigo viendo desde hace más de 30. Casi 40.
Más vale un buen amigo que 20 gilipollas que no te valoran.
Yo pensaba como tú, que la iba a espichar solo con mi hermano cuando faltara nuestro madre y una vez cada 15 días a meterla en caliente de pago.
Me apunté a los singles de mi ciudad animado por uno de mis dos mejores amigos y conocí a mi actual esposa.
Un colega del curro me decía:”José, no te cases”
Pom
Casadito
Luego:”José, no tengas hijos”
Pom.
Dos, el segundo por complacer a mi mujer.
CASARSE Y TENER HIJOS ESTA SOBREVALORADO.
Conozco a una pareja que NO quieren tener hijos y se pasan la vida (tienen buenos trabajos) viajando, a Dubái, al Cairo. Y estarán follando todo el día. Ella es fea pero es profesora de pilates y se ha puesto unas tetas 110 al menos. Y tiene buen cuerpo. Vamos, que viven de puta madre.
Olvídate de las putas pastillas y no hagas ninguna estupidez. Sabes además que las pastillas llevan una mierda para que si te pasas vomites y no te mueras? Solo vas a conseguir joder a un equipo de urgencias y te vas a sentir como un gilipollas después. O atente a las consecuencias. Yo podría estar muerto por lanzarme a un metro, pero mira lo que conseguí. Una pierna menos. Bueno, media.
Quieres quedarte alelado por las pastillas? Con una lesión cerebral? Que te cagues encima y te tengan que cuidar como un vegetal? Ni se te ocurra o voy y te doy dos ostias!
Ahora mismo te bebes una copita de vodka. Abrazas a tu perro. Brindas por los dos, Te vas a dormir y mañana te haces unos kilómetros en bici.
Y así.
MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
Tienes una casa, un animal que te considera su dios. Vas a dejarlo solo??? Un puto trabajo. Vale. Pero hay gente que busca comida en los contenedores. TIENES DOS PIERNAS. Un compañero tocapelotas? Pues le dices: “mira, yo vengo a hacer mi trabajo como tú. Hay tres opciones: llevarnos medianamente bien y hacer nuestras horas. Igual hasta te lo llevas a tu lado. Yo conseguí llevarme a mi lado de la fuerza a una abuela cascarrabias del curro. Opción dos: autismo. Pasando de él. No existe. Es un rastro de mierda de perro en tu suela. Mírale a la frente cuando le hables. No a los ojos. Eso a la peña le inquieta. Lo tendrás en tu mano.
Opción tres: “como me hagas la vida imposible estas putas horas, voy a hacer todo lo posible para que tú vida sea un infierno. Tú eliges”.
Sal, busca aficiones, haz deporte, intenta buscar gente con aficiones comunes. Apúntate a los singles si hay en tu ciudad.
Pero sobretodo SOBRETODO: AMATE A TI MISMO PORQUE ERES ÚNICO. NO HAY NADIE COMO TÚ Y SEGURO QUE HAY ALGO EN LO QUE DESTACAS Y DISFRUTAS.
Que se joda el mundo! Eres el puto hamazord y no necesitas a nadie.
Puedes desahogarte aquí cuando quieras y tienes a alguien que te va a leer. YO. Y más foreros.
Recuerda a Rocky: la vida es recibir ostias y levantarte y seguir para adelante.
No importan las veces que te caigas, sino las que te levantas.
Ánimo campeón!!!!
Tu vales mucho!
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
[beer]
@Maxpayne123 Te recomiendo hacerte un "nombre" en tu barrio. A ver, me explico y que lo que yo diga no ha de ser 100% aplicable a todo el mundo.

Lo que quiero decir es que te puedes ir una vez a la semana a una asociación, bar de barrio a tomarte unas cañitas. Allí charlas y poco a poco te vas integrando con la gente. No caer tampoco en pillarse un ciego literal. Y sí, el primer mes es durillo porque eres un desconocido y la gente te da de lado. Hay que saber muy bien qué bar escoger.

Otra cosa que recomiendo son los talleres de las asociaciones de vecinos y cosas así. Conoces gente y puedes ir dando en el clavo con lo que te gusta.

En nada verás que algunas personas te saludan por la calle. Se paran y te hablan. Pero también has de ser muy selectivo con ello y no irte con los borrachuzos del barrio.

Ah, y hacer cosas solo tampoco está mal. Hay que superar ese prejuicio. Obvio que es mejor con amigos, pero si no se puede pues ya está.

Mucho ánimo.
inti_mlg escribió:@Maxpayne123 Te recomiendo hacerte un "nombre" en tu barrio. A ver, me explico y que lo que yo diga no ha de ser 100% aplicable a todo el mundo.

Lo que quiero decir es que te puedes ir una vez a la semana a una asociación, bar de barrio a tomarte unas cañitas. Allí charlas y poco a poco te vas integrando con la gente. No caer tampoco en pillarse un ciego literal. Y sí, el primer mes es durillo porque eres un desconocido y la gente te da de lado. Hay que saber muy bien qué bar escoger.

Otra cosa que recomiendo son los talleres de las asociaciones de vecinos y cosas así. Conoces gente y puedes ir dando en el clavo con lo que te gusta.

En nada verás que algunas personas te saludan por la calle. Se paran y te hablan. Pero también has de ser muy selectivo con ello y no irte con los borrachuzos del barrio.

Ah, y hacer cosas solo tampoco está mal. Hay que superar ese prejuicio. Obvio que es mejor con amigos, pero si no se puede pues ya está.

Mucho ánimo.

A mí el gym me va de puta madre. Tengo al lado de mi casa, a veinte pasos EL MEJOR QUE HE CONOCIDO EN 30 AÑOS.
Últimamente por tener la mente jodida he pasado de 3 a 5 días. Me estoy poniendo como una bestia. Es más, ESTOY MEJOR QUE CON 30 AÑOS.
Ayer salí de casa modo Majin Vegeta, pegue un portazo con la puerta del patio (reja) con tal fuerza que entre eso y mi pinta de “voy a matar al primero que vea”, un señor se bajó de la acera para dejarme pasar [carcajad]
Allí levanté pesos brutales de récord personal y hablé con un gymbro y le conté toda mi mierda. Casi le lloro. Me fue bien. Hay un ambiente de puta madre y tengo varios gymbros.
Piénsalo Max.
120 respuestas
1, 2, 3