[HO] Star Wars Outlaws

Otro que iba a comprar y se cae de la lista. La de pasta que me voy a ahorrar esta generación.
Este cae a no ser que salga otro pepino en septiembre. Incluye los DLCS y tal y para entonces tendré cupon del 15% en la fnac.
Ya disponible para su reserva en xtralife por 59.99
Pues el precio parece bueno, sale en semifísico a la mitad de precio que en las otras plataformas (sale directamente en edición gold). Así que ni tan mal. Lo podréis conseguir a unos 50€ el día de lanzamiento fácilmente, así que en 6 meses estará a 29,90 tanto en físico como digital si no antes…
Ya lo tenéis para reservar en Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Wilk09 escribió:Pues el precio parece bueno, sale en semifísico a la mitad de precio que en las otras plataformas (sale directamente en edición gold). Así que ni tan mal. Lo podréis conseguir a unos 50€ el día de lanzamiento fácilmente, así que en 6 meses estará a 29,90 tanto en físico como digital si no antes…

¿A la mitad de precio que en otras plataformas? Yo en PS5 hace unas semanas lo compré por 30 pavos en físico. Y una versión bastante mejor.
Wallapopero escribió:Y una versión bastante mejor.

Ni se ha visto la versión final de Switch 2, y la versión de PS5 no la puedo jugar tirado en la cama, por lo que mejor lo mismo es subjetivo, ¿no?
A este le tengo muchas ganas, pero creo que hay que ser muy cautos. A ver que recortes le han hecho y que rendimiento tiene antes de lanzarse a por el. ¿No está en las demostraciones de la consola, no?
@gndolfo por los planos que se pusieron de la demostración e Madrid, no está, cuando dijeron la fecha de salida mostraron un leve Gameplay , pero lo que mostraron y nada fue lo mismo, por lo que habrá que ir esperando a ver si van mostrando algo más.. yo también le tengo muchas ganas a este... A ver si podemos ver más en breve.
Este es uno de los RTGI únicamente, donde evidentemente más le cuesta a ésta (y XSS, ya cada una con sus particularidades) respecto las sobremesa mayores.
cgv_89 escribió:

Ni se ha visto la versión final de Switch 2, y la versión de PS5 no la puedo jugar tirado en la cama, por lo que mejor lo mismo es subjetivo, ¿no?

¿Me estàs tratando de decir que los juegos en Switch 2 no van a tener peor calidad técnica y rendimiento que en PS5, PC o series X?

Es algo de cajón, con el hard que monta una frente a las otras. Es como si yo espero que los juegos en mi PS5 alcancen la calidad técnica de los de PC, pues no va a ser así salvo que la versión PC sea un despropóaito.

Y sobre que su precio va a ser la mitad, ahora mismo en PS5 sale en Fnac por menos de 45 (y yo lo he comprado por algo menos de 30 hace unas semanas). Podéis cegaros para "justificar" vuestras decisiones, que no creo que haga falta, pero no se trata tampoco de faltar a la verdad y desinformar.

Yo teniendo PS5 y Switch 2, que va a caer de salida, no voy a jugar a los multis en Switch 2. Salvo los indies 2d que me encantan en portàtil.
Este juego en PC salió siendo un desproposito en cuanto optimización, miedo me da la versión de Switch 2 la verdad, por mucho que se pueda jugar tirado en la cama no espero una gran proeza por parte de Ubi, espero equivocarme.
Wallapopero escribió:.

Y sobre que su precio va a ser la mitad, ahora mismo en PS5 sale en Fnac por menos de 45 (y yo lo he comprado por algo menos de 30 hace unas semanas). Podéis cegaros para "justificar" vuestras decisiones, que no creo que haga falta, pero no se trata tampoco de faltar a la verdad y desinformar.

Yo teniendo PS5 y Switch 2, que va a caer de salida, no voy a jugar a los multis en Switch 2. Salvo los indies 2d que me encantan en portàtil.

El juego es la versión GOLD que tiene un PVPR de 120€ en todas las plataformas (110€ en PC). El que vale 45€ es la edición basica. Así que eso de faltar a la verdad o desinformar, te lo ahorras :)
Wallapopero escribió:
cgv_89 escribió:

¿Me estàn tratando de decir que los juegos en Switch 2 no van a ir peor que en PS5, PC o series X?

Es algo de cajón, con el hard que monta una frente a las otras. Es como si yo espero que loa juegos en mi PS5 alcancen la calidad técnica de los de PC, pues no va a ser así salvo que la versión PC sea un despropóaito.

Y sobre que su precio va a ser ka mitad, ahora mismo en PS5 sale en Fnac por menos de 45. Podéis cegaros para "justificar" vuestras decisiones, que no creo que haga falta, pero no se trata tampoco de faltar a la verdad.

No, te está intentando decir que le da igual que otras versiones sean visualmente mejores si no puede disfrutarlas como más le gusta. No es dificil de entender.

Han pasado 8 años y no hace falta ser Stephen Hawking para saber que Switch va media generación por detrás en lo referido a thirds, pero que está asumido. En 2025 quién tiene Switch y quiere thirds a 60 FPS, RT y el primer día ya tiene una consola o PC complementario. Quién sólo tiene Switch es porque no le importa jugar más tarde a dichos thirds y sacrificar calidad visual a favor de portabilidad, controles, etc. Es así de sencillo.

Que de tan listos que sois en la Brigada Obvia, a veces parece que sois los últimos en enteraros de la película. Que ya no estamos en 2017.
maxpower91 escribió:No, te está intentando decir que le da igual que otras versiones sean visualmente mejores si no puede disfrutarlas como más le gusta. No es dificil de entender.

Han pasado 8 años y no hace falta ser Stephen Hawking para saber que Switch va media generación por detrás en lo referido a thirds, pero que está asumido. En 2025 quién tiene Switch y quiere thirds a 60 FPS, RT y el primer día ya tiene una consola o PC complementario. Quién sólo tiene Switch es porque no le importa jugar más tarde a dichos thirds y sacrificar calidad visual a favor de portabilidad, controles, etc. Es así de sencillo.

Que de tan listos que sois en la Brigada Obvia, a veces parece que sois los últimos en enteraros de la película. Que ya no estamos en 2017.

Se ve que si que es algo difícil de entender aún XD
Sí, me.resulta difícil de entender que en el año 2025 nadie pueda jugar a una sobremesa en su casa en el sofá o en la cama tumbado. Y ya no hablemos de usar PS Portal o Steamdeck o... Debe de ser que yo hago algo fuera de lo común.
Wallapopero escribió:Sí, me.resulta difícil de entrender que en el año 2025 nadie pueda jugar a una sobremesa en su casa en el sofà o en la cama tumbado. Y ya no hablemos de usar PS Portal o Steamdeck o... Debe de ser que yo hago algo fuera de lo común.

De verdad que hay veces que es mejor dejar las discusiones cuando ya te han dado suficientes argumentos, y no intentar llevar la razón por simple orgullo propio. Una retirada a tiempo también es una victoria. Porque los argumentos que das no tienen ningún sentido, salvo intentar quedar por encima en un debate. ¿De verdad vas a comparar la comodidad y versatilidad de una consola portátil con la de una sobremesa? La Switch te la llevas donde quieras, sin necesidad de llevar un TV o monitor a cuestas ni tener que andar enchufando y conectando cables: la sacas del dock, y te mueves cómodamente por toda la casa, o te vas a casa de la vecina. Tumbado en la cama es una forma de hablar, porque te podían haber dicho también que se la llevan al baño, por decirlo finamente. Pero desde luego si lo tomamos de forma literal, pues no dependes de mover una consola entera y su cableado.
PS Portal no es una consola portátil, permite juego remoto y depende de la PS5, con limitaciones de distancia (como ya sucedía con la WiiU). Yo uso mucho la Switch para viajes en tren o avión, lo cual me parece que no te lo permite la Portal. Además, tienes que gastarte 450 de una PS5, más los 219 de la Portal. Haz cuentas.
La SteamDeck, las Oled son más caras que la Switch, la LEd son 419 sin dock, pero de todas formas volvemos al tema del que deriva la discusión: tendremos una versión inferior de los juegos, y por ejemplo el Outlaws lo mueve a pedales (prácticamente injugable), así que según tus argumentos con Switch, no vale la pena.
Los que tenemos Switch sopesamos pros y contras, y la portabilidad a veces está por encima de versiones con downgrade, ya somos conscientes.
Eligius escribió:
Wallapopero escribió:Sí, me.resulta difícil de entrender que en el año 2025 nadie pueda jugar a una sobremesa en su casa en el sofà o en la cama tumbado. Y ya no hablemos de usar PS Portal o Steamdeck o... Debe de ser que yo hago algo fuera de lo común.

De verdad que hay veces que es mejor dejar las discusiones cuando ya te han dado suficientes argumentos, y no intentar llevar la razón por simple orgullo propio. Una retirada a tiempo también es una victoria. Porque los argumentos que das no tienen ningún sentido, salvo intentar quedar por encima en un debate. ¿De verdad vas a comparar la comodidad y versatilidad de una consola portátil con la de una sobremesa? La Switch te la llevas donde quieras, sin necesidad de llevar un TV o monitor a cuestas ni tener que andar enchufando y conectando cables: la sacas del dock, y te mueves cómodamente por toda la casa, o te vas a casa de la vecina. Tumbado en la cama es una forma de hablar, porque te podían haber dicho también que se la llevan al baño, por decirlo finamente. Pero desde luego si lo tomamos de forma literal, pues no dependes de mover una consola entera y su cableado.
PS Portal no es una consola portátil, permite juego remoto y depende de la PS5, con limitaciones de distancia (como ya sucedía con la WiiU). Yo uso mucho la Switch para viajes en tren o avión, lo cual me parece que no te lo permite la Portal. Además, tienes que gastarte 450 de una PS5, más los 219 de la Portal. Haz cuentas.
La SteamDeck, las Oled son más caras que la Switch, la LEd son 419 sin dock, pero de todas formas volvemos al tema del que deriva la discusión: tendremos una versión inferior de los juegos, y por ejemplo el Outlaws lo mueve a pedales (prácticamente injugable), así que según tus argumentos con Switch, no vale la pena.
Los que tenemos Switch sopesamos pros y contras, y la portabilidad a veces está por encima de versiones con downgrade, ya somos conscientes.

El colega ya se ve que viene a trolear. Con lo del precio del juego ya se ha visto que va de listo.
En mi caso le doy infinito más uso a la Switch que a la PS5 por la versatilidad. Juzgar la validez de un juego únicamente por su potencia técnica es un argumento que ha quedado totalmente desfasado en los últimos años, y mientras que a unos les importará más verlos en 4K, a otros les será mucho más indispensable poder llevárselo a cualquier parte. No hay más.

Yo ya me pasé este juego en PS5 y lo disfruté como un niño chico. Y estaré día 1 en Switch 2 porque perderme en Tatooine donde quieras no tiene precio. Y recordemos que este juego en Steam Deck funciona de pena, así que más razón para estar emocionado con esta versión. Es probablemente el juego de la ventana de lanzamiento que más va a poner a prueba las capacidades de la consola.
Wilk09 escribió:
Eligius escribió:

El colega ya se ve que viene a trolear. Con lo del precio del juego ya se ha visto que va de listo.

Al menos cita al colega para que pueda responderte. Porque eso de dirigirte a alguien de esta manera, a parte de poco respetuoso me parece bastante pueril.

Yo estoy hablando de calidad gráfica y tasa de imágenes por segundo. Incluye el contenido de la gold, me parece justo por el retraso de la versión. Pero si hablamos de objetividad: ¿Está claro que no cuesta lo mismo desarrollar algo para un hard como Switch que para otro hard más potente, no? ¿Y que no es lo mismo programar un juego dedicado para una máquina que luego portearlo a otra?

Sobre lo de comparar con el precio de la Oled pues no tiene sentido porque Switch 2 no tiene pantalla Oled. Y si comparamos reo que lo justo sería hacerlo en todas sus facetas. Y el precio de los juegos en Steam es infinitamente más bajo que en consola (incluida Switch 2). Y sí, la Steamdeck te la puedes llevar a cargar también (aunque personalmente me parece un "pedrolo" de cuidado).

Parece que cuando alguien en este foro (da igual la consola) discrepa con la opinión general es un trol y no sabe argumentar.

@Eligius @Wiki09
Las falacias de hombre de paja directamente las voy a ignorar. Si ésa es vuestra argumentación...
Pues segundo personaje a ignorados, en mis 12 años de eoliano.
71 respuestas
1, 2