Nuevo con patinete electrico

Buenas, he tenido el monociclo electrico Inmotion V5F y era una pasada, su conduccion era muy comoda apesar q no tenia amortiguacion y esos 550W subia cuestas pronunciadas sin despinarse, pero le vendi. Ahora he comprado un patinete electico Xiaomi Scooter 4 porque este modelo en concreto tiene certificado de la DGT para usarlo en 2027 y no elegi otro monociclo porque no tienen dicho certificado por lo q pude ver. El tema es q tengo varias dudas acerca de su funcionamiento porque nunca he tenido un patinete electrico.

¿Q presion tienen q tener los neumaticos para inflarlos? por lo visto para funcionar tengo q impulsarme con el pie izquierdo y luego dar a la palanca del acelerador... para q solo frene con el freno regenerativo tengo q soltar el acelerador y ya va frenando y cargando bateria no? si bloqueo el patinete para q nadie mas lo use, si apago la pantalla del movil y luego la enciendo lo puedo desbloquear o si lo dejo bloqueado y cierro la aplicacion de Xiaomi luego al volver a entrar podre desbloquearlo?

Gracias de antemano.
0 respuestas