Escribir mensajes en Whatsapp Desktop o Telegram Desktop empezando con mayúsculas

¿Alguno sabéis si existe la opción de a la hora de escribir mensajes en Whatsapp Desktop o Telegram Desktop, empieces a escribir y te escriba la primera letra en mayúsculas al igual que hacen en sus versiones de móviles?
Pues tal y como está formulada tu pregunta: pulsa la tecla shift y pulsa la tecla que desees en mayúscula
srca escribió:¿Alguno sabéis si existe la opción de a la hora de escribir mensajes en Whatsapp Desktop o Telegram Desktop, empieces a escribir y te escriba la primera letra en mayúsculas al igual que hacen en sus versiones de móviles?

Eso no es cosa de la app, es cosa del teclado del móvil.
En desktop, necesitarías activar alguna opción de corrector ortográfico. No sé si existe algo centralizado en Windows, creo que no.
Me refiero a que automáticamente, te escriba la primera letra en mayúscula, como en las respectivas versiones de estas apps de los móviles.
srca escribió:Me refiero a que automáticamente, te escriba la primera letra en mayúscula, como en las respectivas versiones de estas apps de los móviles.

Y repito, quien hace eso en el móvil no son esas apps, es el teclado de tu móvil.

Así que, a no ser que esas apps tengan alguna opción de corrector ortográfico (que casi seguro que no), tu única opción es si hay alguna opción centralizada de corrector ortográfico en Windows.
Lo de fijarse un segundo y usar la tecla Mayúsculas, por lo visto no es una opción.
Y por qué no lo escribes directamente con mayúscula?? Esto es el colmo de la vagancia.
Madre mía, miradlo bien que igual es hasta denunciable...
El OP miente a menudo diciendo que esta en X sitio y en realidad esta en casa con el whatsapp web o la app, donde al empezar a escribir siempre se hace en minúscula, a diferencia de los móviles. Cualquiera que se fije y lo sepa, al mínimo fallo ya sabrá que no le esta hablando desde el móvil xD.
(Es coña eh, es una película que me he montado para darle contexto xD).

Lo del Shift y poner la mayúscula vale, claro, pero el tema es si hablas mucho y en alguna frase nueva se te olvida xD.
SMaSeR escribió:El OP miente a menudo diciendo que esta en X sitio y en realidad esta en casa con el whatsapp web o la app, donde al empezar a escribir siempre se hace en minúscula, a diferencia de los móviles. Cualquiera que se fije y lo sepa, al mínimo fallo ya sabrá que no le esta hablando desde el móvil xD.

Lo del Shift y poner la mayúscula vale, claro, pero el tema es si hablas mucho y en alguna frase nueva se te olvida xD.

Tú cuando estás delante de un ordenador y teclado se te olvida poner la mayúscula al inicio de cada frase??

Me refiero a por ejemplo cuando escribes aquí…, no lo haces automáticamente?? O cuando escribes un email?? Una app que te corrija la mayúscula al inicio de cada frase no sería más que un autocorrector como la gente que escribe en el móvil a todo meter sin poner ni las tildes
SMaSeR escribió:El OP miente a menudo diciendo que esta en X sitio y en realidad esta en casa con el whatsapp web o la app, donde al empezar a escribir siempre se hace en minúscula, a diferencia de los móviles. Cualquiera que se fije y lo sepa, al mínimo fallo ya sabrá que no le esta hablando desde el móvil xD.

Si se te pasa una de vez en cuando no creo que sea tampoco un drama.

Pd: tu historia me gusta [qmparto]
11 respuestas