@ajbeasYo tengo Vodafone la tarifa 50gb a maxima velocidad y luego es sin limite a velocidad reducida a 2megas por 15€ y es compatible con router 4g, ademas por 5€ puedes tener multi sim compartiendo los 50gb y cuando se acaben la linea principal y las multisim van a 2 megas independientemente, por 20€ puedes tener router y movil.
Si tienes un Pc esta tarifa puede valerte con un sistema operativo como Debian como tengo yo ya que traga muy pocos datos comparado con Windows.
Cuando usas Streaming como Dazn por ejemplo te detecta que usas 2 megas de ancho de banda y te baja la calidad del video y se veria en calidad sd 480.
Usando Amazon Prime Video pues reduces la calidad del video y se ve bien.
Es navegable con FireFox y la verdad es que hace muy buen amaño dependiendo para el uso que le deas.
Si vas usar Ps5...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Si ves que Vodafone no te convence te recomiendo Movistar que tambien es la misma historia pero unos eurillos mas cara pero tiene muy buena cubertura.
La verdad es que no me iria a una compañia de las baratas ya que tienen condiciones de uso en sus contratos y cuando las lineas estan saturadas estas compañias baratas pasan a un segundo plano para dar prioridad a la compañia principal, es decir... si estas en la compañia "Chimpun 5g" con cobertura Movistar si se saturan las lineas Movistar daran prioridad a la compañia principal que es Movistar y luego a los de O2 que es su compañia barata y luego al resto.
Mira bien los contratos y condiciones porque son baratas por algo.