thadeusx escribió:El problema es que el propio reglamento permite que las acciones de Max o Alonso sean legales.
Para mi si antes de comenzar a girar para encarar la curva el de detrás tiene alguna parte en paralelo con alguna parte del de delante, ya se debería de dejar espacio suficiente para un coche.
1Saludo
Eso se debatio con los pilotos y se ve que dijeron que no podian saber si tenían un coche al lado o no. Por eso dijeron que al menos deberia estar el eje por delante, porque asi lo estan viendo.
Pero claro, lo que hace Max es frenar mas tarde para que el eje delantero este por delante aunque sepa que no va a hacer la curva en paralelo con el otro coche, no deja espacio y obliga al otro a salir de la pista. Lo hace continuamente aunque hay a veces que ha calculado mal y el mismo ni hace la curva.
Piastri lo vio claro (tienen estudiado las maniobras de cada piloto) amago el adelantamiento, Max hizo su tactica de mierda, pero Piastri freno mucho antes, dejo pasar a Max que se fuera el solo a buscar setas y luego le hizo el lazo.
Piastri lo tenía todo calculado. A este si le deberian llamar Iceman.
Si Piastri le intenta adelantar de forma normal, Max se lo lleva puesto o le obliga a salir de pista, como hace siempre.
Para mi eso no es ser un piloto duro de adelantar, sino es ser un guarro antideportivo.