[Hilo Oficial GP'S F1] GP MIAMI 2, 3, 4 Mayo

Ahora otros dicen que posible lluvia en 20 vueltas.
Al final como siempre, mucho anuncio y llueve en la última vuelta o durante la ceremonia del podio.
1Saludo
Carlos (y Alex, también) por delante de los dos Ferrari :Ð
largeroliker escribió:Carlos (y Alex, también) por delante de los dos Ferrari :Ð

Están los Williams a punto de pasar a Russell. Van muy bien este finde.
1Saludo
Edit: Trompete de Alonso
Edit2: Que bueno Max como se está defendiendo. Al final lo pasará pero como lucha.
Por guarro, es lo que tiene.
Piastri es mucho mejor piloto que Norris que apunte McLaren
Con sus mismos métodos, es lo que tiene.
Pasa Norris y la realización de tv es una basura
Increíble que pueda defenderse siquiera. Al final a la segunda Norris ha podido.
1Saludo
Como no llueva se acabó el espectaculo. Piastri grande
Carlos pasando a Leclerc con un Williams... En Ferrari que se escondan
Se esta coronado Ferrari con las radios...
Lo de Tsunoda es que es ridículo
Al final la misma comedia de siempre con la lluvia... mucha chicha y poco pan... Hamilton nunca viene llorado de casa, pero nada nuevo bajo el sol.
Salu2.
Aston está en la mierda macho. Vaya tiempos...
1Saludo
Ferrari son un chiste como equipo. Qué pena, con el nombre que tienen...
La primera mitad de la carrera interesante.
La segunda soporífera.
Me dicen que se espera lluvia en 10 vueltas y eso...
1Saludo
Valmont escribió:Ferrari son un chiste como equipo. Qué pena, con el nombre que tienen...


Pero y la risa que nos hemos echado con el comentario de Hamilton sobre dejar a pasar a Sainz, es un grande Hamilton.

[tadoramo]
ROTOR escribió:
Valmont escribió:Ferrari son un chiste como equipo. Qué pena, con el nombre que tienen...


Pero y la risa que nos hemos echado con el comentario de Hamilton sobre dejar a pasar a Sainz, es un grande Hamilton.

[tadoramo]

Esa va directa al libro de frases de sabiduría de Ferrari XD.
1Saludo
Pues me gusto la solides de Piastri, de seguir asi es serio candidato (aun con sus peros), Max no se rendira hasta la ultima carrera y si RB logra dar con la tecla y mejora el coche estara alli seguro, Lando mal arranque pero aplico control de daños al menos y no se aleja de la punta tanto. Russel como siempre este año, esta alli para sumar y sumar. Los willians muy bien ritmo, lastima el toque de Sainz al comienzo que lastro un poco la velocidad de su coche. Ferrari en modo Ferralla, pero en modo mal. Tracton Martin el unico equipo doblado, acojonante las mejoras.

La primera parte de la carrera me gusto mas que la segunda parte. Lo peor de la carrera sin duda es que p*ta lluvia que siempre venia y nunca vino XD

ROTOR escribió:
Valmont escribió:Ferrari son un chiste como equipo. Qué pena, con el nombre que tienen...


Pero y la risa que nos hemos echado con el comentario de Hamilton sobre dejar a pasar a Sainz, es un grande Hamilton.

[tadoramo]


Menudo descojone de equipo, casa de putas [boing]
Bueno, pues al final ha estado entretenida (la primera hora al menos).

Yo que voy siempre con Alonso, no daba crédito al ritmo por vuelta que llevaban los Aston. Es que al final de la carrera Hulkenberg le sacaba más de un segundo por vuelta a Alonso. Están mal, pero mal, mal. Esto no se arregla con "evoluciones".

Verstappen como siempre, dando guerra hasta el final. Eso sí, la maniobra de la salida la veo un poco justa, por mucho que fuese la primera vuelta.

Positivo: Los Williams. Muy buen ritmo durante toda la carrera y con ambos compuestos.
Negativo: Espero que lo de McLaren haya sido cosa de esta carrera, porque meter 30 segundos al tercer clasificado no me gusta nada. Y Ferrari, que parecía que este iba a ser su año y madre mía donde están.
Cada día mas claro que Piastri debe ser el primera lanza de McLaren. Con mucho menos experiencia que Norris, ha sabido manejar a la perfección al mejor piloto de la actualidad. Esa forma de amagarle para frenar en el último momento y cambiar la dirección me pareció sublime.

Por lo demás, carrera bastante aburrida con todos controlando a todos...
Hay una cosa que ya me tiene cansado...
Bueno, una por decir XD


No puedo creer el nivel de normalidad que se le esta dando a ser un guarro en pista. Jamas podre entenderlo!
Max es un pilotazo, eso no lo pone en duda nadie. Cuando va solo.
En el cara a cara fue, es, y pinta que seguirá siendo un piloto sucio.
Normativa a parte. Que eso es otro tema.

Puedo ver el talento, pero jamas admirar a esa clase de pilotos.

[noop]
fluzo escribió:En el cara a cara fue, es, y pinta que seguirá siendo un piloto sucio.

Siempre ha sido sucio, no llega al nivel Schumacher, pero le falta poco.

Pero ahora además es un paquete, no hace mas que bloquear los frenos y echarle la culpa al coche.
Cosa que me deja claro la F1 esta temporada:

Verstappen >>>>>>> Piastri >>>>>>>> Norris >>>> Russell = Leclerc >>>> Hadjar ( tremendo debut)

Mclaren >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mercedes >>> Red Bull >>>> Williams >>> Ferrari.
Si cada vez que se pone cerdo, alguien se inmolara y acabaran él y el otro fuera, se le quitaba la tontería en dos fines de semana.

Juega con la baza que el resto levantan el pie o se apartan.
fluzo escribió:No puedo creer el nivel de normalidad que se le esta dando a ser un guarro en pista. Jamas podre entenderlo!
Max es un pilotazo, eso no lo pone en duda nadie. Cuando va solo.
En el cara a cara fue, es, y pinta que seguirá siendo un piloto sucio.
[noop]


Es que parece que lo que hace Max siempre es "defenderse como un jabato" incluso para los presentadores (véase Lobato, Pedro de la Rosa, Cuquerella) pero la realidad es que una vez que alguien le va a adelantar hace lo que sea para que no le pasen, aunque esté fuera del reglamento. Pero parece que con él hacen excepciones.

En la que tuvo con Norris, si éste no mete el volantazao y se sale de pista, se lo hubiera llevado puesto. Por mucho que digan que tenía la posición, que el otro iba por fuera, patatín, patatán.

Y con Piastri más de lo mismo. Oscar lo tenía prácticamente adelantado, y Max se pasó de largo en la frenada. Si Piastri no se llega a oler la jugada, están los dos fuera de la pista.

A mi me gusta mucho Max, pero si todos hicieran lo que hace él, saldría un safety car por cada adelantamiento.
Yo le pongo más culpa a la FIA/comisarios por no sancionarlo, que a Max por hacerlo, porque si le sancionasen por cada maniobra y por reincidencia quizás se le quitaba pronto la tontería.

Por otro lado, está la normativa, a mi eso que de que el llegar al vértice de la curva antes te de derecho a dejar al otro coche sin espacio en pista, no le veo sentido, ya lo dijo Alonso en su día “¡Siempre hay que dejar espacio!”
@jcdr

Exactamente. De eso se valen muchos pilotos. Lo que hizo Max fue precisamente acogiéndose a esa norma, pero tendría que revisarse, creo yo. O sino que los comisarios sean más duros con estas acciones.
El problema es que el propio reglamento permite que las acciones de Max o Alonso sean legales.
Para mi si antes de comenzar a girar para encarar la curva el de detrás tiene alguna parte en paralelo con alguna parte del de delante, ya se debería de dejar espacio suficiente para un coche.
1Saludo
Y además, en casos como el adelantamiento de Piastri, en el que Max se pasó de frenada, debería ser obligatorio ceder la plaza al piloto que adelanta si le has hecho salir de la pista por tu maniobra. No fue el caso, porque Piastri le hizo el lazo, pero hemos visto que muchos pilotos se van largos, obligan a salirse al otro y luego vuelven a pista por delante.
thadeusx escribió:El problema es que el propio reglamento permite que las acciones de Max o Alonso sean legales.
Para mi si antes de comenzar a girar para encarar la curva el de detrás tiene alguna parte en paralelo con alguna parte del de delante, ya se debería de dejar espacio suficiente para un coche.
1Saludo


Eso se debatio con los pilotos y se ve que dijeron que no podian saber si tenían un coche al lado o no. Por eso dijeron que al menos deberia estar el eje por delante, porque asi lo estan viendo.

Pero claro, lo que hace Max es frenar mas tarde para que el eje delantero este por delante aunque sepa que no va a hacer la curva en paralelo con el otro coche, no deja espacio y obliga al otro a salir de la pista. Lo hace continuamente aunque hay a veces que ha calculado mal y el mismo ni hace la curva.

Piastri lo vio claro (tienen estudiado las maniobras de cada piloto) amago el adelantamiento, Max hizo su tactica de mierda, pero Piastri freno mucho antes, dejo pasar a Max que se fuera el solo a buscar setas y luego le hizo el lazo.

Piastri lo tenía todo calculado. A este si le deberian llamar Iceman.

Si Piastri le intenta adelantar de forma normal, Max se lo lleva puesto o le obliga a salir de pista, como hace siempre.

Para mi eso no es ser un piloto duro de adelantar, sino es ser un guarro antideportivo.
Adris escribió:

Guarrete guarrete.


¿Alguno coincide conmigo que es más inmersivo el comentarista inglés que nuestro "querido" y "amado" Antonio Lobato?
Salu2.
85 respuestas
1, 2