Yo estoy en una situación similar, es la primera vez que me planteo la compra de salida pero me gustaría saber más antes de comprarla (esto o cualquier producto de importe elevado)
Pero con 2 niñas pequeñas realmente no se cuanto tiempo tendré y prefiero esperar a ver las primeras impresiones, sobretodo de algunos juegos a los que tengo ganas.
Entiendo que es un riesgo que existe el quedarte sin, pero también puede haber otras ventajas y es que no se como de comun es que haya parches durante las primeras semanas para arreglar ciertos bugs en juegos o consola, asi que tal vez al esperar tienes un producto por el mismo precio pero con menos problemas y tu tienes una seguridad mas clara antes de comprar.
También como algunos dicen, puedes comprarla y no abrirla, pero dudo que aguantes la tentación.
Yo por lo que he leído, irá llegando stock durante todo el año, asi que quizas en junio es dificil conseguir una pero quiero creer que cuando pasen los meses la situación mejorará y será más sencillo