Hola a todos.
A ver si me ayudais a decidirme please.
El uso principal seria pelis/series y sobretodo jugar con mi pc (creo que bastante potente rtx5080).
Presupuesto unos 700-800€.
Después de unos cambios en el salon y ahora estar a un metro mas alejado de la TV y mi novia quiere un monitor mas grande para su PC (tiene un monitor de 24" de hace mas de 10 años), pues voy a darle mi monitor secundario de 32", el xiaomi curved de mi cockpit pasara a ser mi monitor secundario y en el cockpit voy a meter la tv Sony de 55" que tengo ahora en el salon.
Al estar mas alejado he pensado en uno de 65". Oled descartado por presupuesto. Lo siguiente creo que seria un buen MiniLED full array en panel VA.
Tengo varias peticiones que creo que son imprescindibles.
- 120-144hz minimo. me he mal acostumbrado a mas fps y los 60hz se me quedan cortos ademas de aprovechar las bondades de mi nueva grafica.
- android TV de S.O.
- 65 pulgadas 4K HDR
Después de estudiar un poco alternativas con este presupuesto he visto a la gente muy contenta con los TCL que son un buen fabricante de pantallas para otras marcas.
He buscado info de esta marca, opiniones y demas y estaba ya casi decidido por el modelo mas viejo TCL C805 ya que el C845 y C855 se me iba de presupuesto. Pero he visto que acaba de salir los C6K y C7K. En AVPasion ponen a los dos muy buenos para sus precios.
El 65C7K se me va a los 1100-1300€. Asi que el siguiente seria el C6K.
He buscado comparativas entre esos dos modelos y la gran diferencia es el numero de puntos del full array, cantidad de brillo HDR y los altavoces. Lo de los altavoces no me importa ya que tengo un 5.1 con subwoofer conectado a la tv. Lo otro ya es mas interesante pero claro son 400-500€ mas.
También es importante comprarlo en tienda fisica. No me fio de mensajeria entrega en casa con una tv tan grande.
La C6K la tengo en varias tiendas para comprar en tienda (Tien21 y Milar las mas baratas a 699€) la C7K es mas difícil de encontrar en tienda fisica.
Pues después de todas estas conclusiones creo que la decisión la tengo bastante encarrilada.
699€ una tv miniLED 65" con 144hz VRR/freesync, full array con 242 zonas y 1000 nits de HDR10+. Aparte pues android tv, dolby atmos y dolby vision, filmaker, etc...
Que creeis? Es buena compra o me he dejado llevar al ver y leer varias opiniones y analisis demasiado entusiastas?
Prefiero no estirarme mas en el presupuesto porque soy un culo inquieto y cada pocos años quiero nueva tv con nuevas tecnologías, mas tamaño y ademas que la tv de mis suegros tiene ya unos años, ya falla en algunas cosas y suelo darle una tv mia mas vieja y asi tener excusa para cambiar.
Ya me arrepiento de haberme dejado casi 2500€ en una tv de 50" cuando ese tamaño era muy caro en esa epoca y a los 4-5 años las de 50-55" estaban tiradas de precio (a 600-700€) y con mejor tecnología y mejor calidad de imagen.
Creeis que es buena compra con ese presupuesto y esos condicionantes?
Y desde ya, muchisimas gracias por vuestra ayuda