Piriguallo escribió:Vehículos con MRC (o MRK) y MRD nos sacarán una sonrisa cuando nos adelanten o nos vayamos acercando a ellos.
Podemos hacer un repaso de las mejores que les han precedido. Como HDP (o HMP), DHL, GLP... Seguro que me dejó un montón.
También BSG, o como digo yo Be Su Go, también BBL (Bravo Bravo Lima o Burro Bobo Lerdo), KGB, HPI (Hijo Puta Inyección), también cuando salga QTF (Que Te Follen) , hay muchos donde elegir . Un saludo.
@Psmaniaco De hecho fíjate en series de ficción españolas en las que se vean coches con matrícula, en su mayoría incluyen vocales porque no son matrículas legales
@hal9000 Y aún así en la G ya se notó el ralentizado, en el primer año y algo se consumieron casi 2/3 de la letra y el tercio final requirió otro año y pico extra
largeroliker escribió:@Psmaniaco De hecho fíjate en series de ficción españolas en las que se vean coches con matrícula, en su mayoría incluyen vocales porque no son matrículas legales
@hal9000 Y aún así en la G ya se notó el ralentizado, en el primer año y algo se consumieron casi 2/3 de la letra y el tercio final requirió otro año y pico extra
Pues yo no se donde cojones vi una de esas que parecia HPI, en una furgoneta ademas, si que es raro Un saludo.
Miles Wolf
. . .
2.067 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en foro_off-topic-ex-pruebas