Gran final de letra de matrícula con la M

Vehículos con MRC (o MRK) y MRD nos sacarán una sonrisa cuando nos adelanten o nos vayamos acercando a ellos.

Podemos hacer un repaso de las mejores que les han precedido. Como HDP (o HMP), DHL, GLP... Seguro que me dejó un montón.
Miles Wolf escribió:EOL [toctoc]

De qué país dices que eres?
no se a acabado ya? yo vi hoy un mzn
asique si no salen ya matricula n debe estar casi

pos si mira según esta web ya van por nbm
https://www.infocoche.es/proxima-matricula-dgt/
zarcelo_2 escribió:no se a acabado ya? yo vi hoy un mzn
asique si no salen ya matricula n debe estar casi

pos si mira según esta web ya van por nbm
https://www.infocoche.es/proxima-matricula-dgt/

Hostia MZN, con esa en Valencia te rayan el coche.
Yo un día vi un Dacia con matrícula MJN. Gran coche, mejor matrícula [qmparto]
largeroliker escribió:Yo un día vi un Dacia con matrícula MJN. Gran coche, mejor matrícula [qmparto]

as dicho pudretech?
prefiero cualquier dacia antes que uno de los coches con esos motores
zarcelo_2 escribió:
largeroliker escribió:Yo un día vi un Dacia con matrícula MJN. Gran coche, mejor matrícula [qmparto]

as dicho pudretech?
prefiero cualquier dacia antes que uno de los coches con esos motores

No ya, si hoy en día lo más rentable es comprarse una bicicleta [+risas]
Hace una semana ya vi un NB(algo).
Prefiero la gran final del Hiragana creado por PsManíaco [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Piriguallo escribió:Vehículos con MRC (o MRK) y MRD nos sacarán una sonrisa cuando nos adelanten o nos vayamos acercando a ellos.

Podemos hacer un repaso de las mejores que les han precedido. Como HDP (o HMP), DHL, GLP... Seguro que me dejó un montón.

También BSG, o como digo yo Be Su Go, también BBL (Bravo Bravo Lima o Burro Bobo Lerdo), KGB, HPI (Hijo Puta Inyección), también cuando salga QTF (Que Te Follen) , hay muchos donde elegir [hallow] [+risas] [carcajad] [jaja] .
Un saludo.
La G fue la mas longeva por coincidir con la crisis, dos años y medio largos.. La H ya menos

Mi escutre nuevo es MSX :Ð
zarcelo_2 escribió:@Psmaniaco hpi no puede ser. .

Pues la he visto, o era HPI o HPL y la L imposible, por qué va en mayúscula .
Un saludo.
@hal9000 La H fue la más longeva, cuatro añitos completos XD

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Las vocales están prohibidas en las matrículas, así que o lo viste mal, o ese coche no estaba circulando de forma legal [+risas]
largeroliker escribió:@hal9000 La H fue la más longeva, cuatro añitos completos XD

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Las vocales están prohibidas en las matrículas, así que o lo viste mal, o ese coche no estaba circulando de forma legal [+risas]

¿Seguros?
:-? :-? :-?
Pues si, vaya mierda, nos quitan lo mejor cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
largeroliker escribió:@hal9000 La H fue la más longeva, cuatro añitos completos XD

Tié ustez razón

0000GBB = 15 de Febrero de 2008

9999GZZ = 20 de Diciembre de 2010

~34 meses

0000HBB = 22 de Diciembre de 2010

9999HZZ = 31 de Octubre de 2014

~47 meses

0000JBB = 4 de Noviembre de 2014

9999JZZ = 16 de Junio de 2017

~29 meses
@Psmaniaco De hecho fíjate en series de ficción españolas en las que se vean coches con matrícula, en su mayoría incluyen vocales porque no son matrículas legales [hallow]

Imagen

@hal9000 Y aún así en la G ya se notó el ralentizado, en el primer año y algo se consumieron casi 2/3 de la letra y el tercio final requirió otro año y pico extra XD
largeroliker escribió:@Psmaniaco De hecho fíjate en series de ficción españolas en las que se vean coches con matrícula, en su mayoría incluyen vocales porque no son matrículas legales [hallow]

Imagen

@hal9000 Y aún así en la G ya se notó el ralentizado, en el primer año y algo se consumieron casi 2/3 de la letra y el tercio final requirió otro año y pico extra XD

Pues yo no se donde cojones vi una de esas que parecia HPI, en una furgoneta ademas, si que es raro :-? :-? :-? :-? :-?
Un saludo.
Miles Wolf escribió:EOL [toctoc]

Si te lo dijera tendría que matarte. [alien]
Si veis un CNP hacedle un corte manga por si a caso.
Una que si es válida, GPC, GiliPollas Completo [hallow] [chulito] , y BCN (Bobo Cornudo Negro) [hallow] [jaja] [+risas] [carcajad] .
Un saludo.
22 respuestas