› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masamune81 escribió:Buenas a todos, creo que me han pegado la timada del siglo.
Estoy con Comercializadora Regulada, y en el mes de febrero, solo de febrero, me llegó una factura de 465 euros.
Y yo pago cada mes entre 80 y 90.
Pedí explicaciones y una revisión, y me dicen que está todo correcto, que lo han comprobado y que eso es lo que tengo que pagar.
Vivo solo en un piso de 100m, y hago siempre el mismo uso de mis aparatos eléctricos, cómo es posible que pase algo así?
Obviamente me quiero cambiar de compañía, porque además la atención al cliente es como si hablaras con malditos robots, ni se sorprenden de que tengas una factura 6 veces mayor así de golpe. Es indignante.
Pensáis que se pueden tomar otras medidas? (Aunque ya me han dicho que otra revisión no se puede pedir.
Me recomendáis cambiarme a Iberdrola? (es la que tiene mi madre y la única que me suena...)
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Estoy intentando ahorrar algo en la factura. Estoy con total energy y me parece que pago demasiado, pero no sé por dónde empezar.
Empezar diciendo que no tengo ni idea del tema, y llevo ya varios días leyendo pero me marea tanto dato que no entiendo.
En la factura viene un enlace a un comparador de la web del cnmc en el que veo un montón de compañías (todas más baratas) pero que no conozco.
Son fiables esas compañías (octopus nosequé, Visalia, Imagina energía, etc)?
Es fiable el comparador?
Por donde debería empezar?
Joer me siento como un imbécil que no sabe nada.
Gracias por la ayuda
DrSerpiente escribió:@Rvilla87 gracias por la respuesta.
He visto en varios foros (incluido este) un xcel para hacer simulaciones.
Por lo que estoy viendo las 2 que más me convienen son Visalia y octopus.
Ya solo me falta leer reseñas de las compañías (de Visalia he leído que tardan bastante en hacer el cambio)
Octopus de momento es la que más "confianza" me da.
También un dato importante: soy más bien yayo, y tengo el "prejuicio" de que al no ser las típicas (Endesa, Iberdrola....) pues desconfío mucho.
Eso, y que me da miedo los cambios😅, las estafas...etc
Y que parece todo muy complicado con P1,P2,P3 kW, consumos y demás jerga
Gracias por la ayuda
DrSerpiente escribió:Ya solo me falta leer reseñas de las compañías (de Visalia he leído que tardan bastante en hacer el cambio)
Octopus de momento es la que más "confianza" me da.
También un dato importante: soy más bien yayo, y tengo el "prejuicio" de que al no ser las típicas (Endesa, Iberdrola....) pues desconfío mucho.
Eso, y que me da miedo los cambios😅, las estafas...etc
Y que parece todo muy complicado con P1,P2,P3 kW, consumos y demás jerga