(H.O.) Los Muertos Vivientes - Planeta recupera los derechos +info en las últimas páginas

@gokufly @Konstantine106 Ostras, sabía que no andaban muy bien, pero no hasta ese punto... Pues nada, habrá que confiar en Planeta XD
Konstantine106 escribió:
opuk escribió:
makasome escribió:Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.

Un saludo.

Clementine es de ECC, ¿no? He estado mirando y sale en julio en USA. Que por cierto menuda columpiada se pegan aquí con el precio, en USA están a 15$ ¬_¬

Edit: Pues leyendo el artículo veo que Planeta la va a publicar, ¿la terminará ECC? Según dicen en sus tomos, ECC se compromete a acabar las colecciones que empieza...

ECC está en quiebra y concurso de acreedores. Olvídate de que vuelva a editar algo.

Perdón, quería decir... Que ojalá planeta termine Clementine jejeje.
@makasome

¿Hay comics de Clementine? Lo desconocía totalmente [boing] , me gusto mucho el juego
sonyfallon escribió:@makasome

¿Hay comics de Clementine? Lo desconocía totalmente [boing] , me gusto mucho el juego

Si, actualmente hay 2, que los saco ECC y claro.. queda el tercero que sale en Verano de este año...Que esperemos que lo termine Planeta..
makasome escribió:

Si, actualmente hay 2, que los saco ECC y claro.. queda el tercero que sale en Verano de este año...Que esperemos que lo termine Planeta..

Otras! Primera noticia, lo acabo de mirar en Amazon sale mas o menos ambos libros por 50€

https://amzn.eu/d/eN973gq
sonyfallon escribió:
makasome escribió:

Otras! Primera noticia, lo acabo de mirar en Amazon sale mas o menos ambos libros por 50€

https://amzn.eu/d/eN973gq

Esos 2 son los únicos que están a la venta.. Están muy bien la verdad..
@makasome @sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.

A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...
opuk escribió:@makasome @sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.

A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...

Pues si que se paga por la traducción si 😱
makasome escribió:Muy buenas, tengo la edicion de planeta, yo complete los 8 tomos de cuando se llamaban "Los muertos vivientes", la cosa que venia a preguntar.. que despues de los años, la cubierta del tomo 8"me ha petao" y se me ha despegado del lomo y claro, me da miedo tocar el tomo.. Que pegamento o que producto me recomendais para volver a pegarlo?

Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.

Un saludo.

Remarco en negrita.. alguien tiene idea de que puedo utilizar?
@makasome nunca me ha pasado, pero creo que algo de aquí te podrá ayudar
https://www.schmedt.es/guias-y-tutorial ... -adhesiva/
@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.
Konstantine106 escribió:@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.

Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.
opuk escribió:
Konstantine106 escribió:@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.

Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.

Pues que comparar los precios de Italia y Francia con los de aquí es como comparar un huevo y una castaña.
opuk escribió:

No tiene nada que ver claro. Con todos los sindicatos, políticos y tonterías que tenemos en este país. Hay que pagar muchas cosas de mas para mantenerlos sin hacer nada 😇
sonyfallon escribió:
opuk escribió:

No tiene nada que ver claro.

Pretender compararse, en cuanto a consumo de comics, con Italia y Francia es de no saber de qué se está hablando.

El resto del mensaje es tan absurdo que no vale ni la pena citarlo.
@Konstantine106 Mira tío, te puedes meter tu soberbia por donde te quepa, podría darte otros ejemplos en los que no hay diferencia entre las ediciones española e italiana/francesa, pero paso.

No hace falta que me contestes, vas a ignorados directamente.
Está claro que el precio lo ponen mas alto en este modelo de cómic, para sacar más dinero o lo que sea. Pero no tiene nada que ver yo pienso con que vende más o menos en España
He visto el tomo 1 de la re-edición de planeta en tiendas y no se parece a las integrales que sacaron hace tiempo, ¿hubo algún comunicado al respecto? Vi una entrevista que hicieron y dijeron que iban a sacar la suya de nuevo y tenía esperanzas de poder completarla, pero los volúmenes son completamente distintos (entiendo que serán como los que estaba sacando ECC hasta ahora).
Pyronhell escribió:He visto el tomo 1 de la re-edición de planeta en tiendas y no se parece a las integrales que sacaron hace tiempo, ¿hubo algún comunicado al respecto? Vi una entrevista que hicieron y dijeron que iban a sacar la suya de nuevo y tenía esperanzas de poder completarla, pero los volúmenes son completamente distintos (entiendo que serán como los que estaba sacando ECC hasta ahora).

El editor de Planeta ha dicho en varias entrevistas que iba a ser igual que su edición anterior. Si es cierto que hay mínimo 3 diferencias. 5€ más de precio, el nombre en inglés y el tratamiento de la cubierta será más sencillo para abaratar costes. El interior igual con papel satinado y serán 8 volúmenes con unas 600 páginas aprox por tomo. La Deluxe de ECC iban a ser 9 tomos y el formato era un poco más grande.
AALLEEXX escribió:
Pyronhell escribió:He visto el tomo 1 de la re-edición de planeta en tiendas y no se parece a las integrales que sacaron hace tiempo, ¿hubo algún comunicado al respecto? Vi una entrevista que hicieron y dijeron que iban a sacar la suya de nuevo y tenía esperanzas de poder completarla, pero los volúmenes son completamente distintos (entiendo que serán como los que estaba sacando ECC hasta ahora).

El editor de Planeta ha dicho en varias entrevistas que iba a ser igual que su edición anterior. Si es cierto que hay mínimo 3 diferencias. 5€ más de precio, el nombre en inglés y el tratamiento de la cubierta será más sencillo para abaratar costes. El interior igual con papel satinado y serán 8 volúmenes con unas 600 páginas aprox por tomo. La Deluxe de ECC iban a ser 9 tomos y el formato era un poco más grande.

Pues yo o no recuerdo mucho cómo era la anterior pero el que vi me pareció más pequeño que los que tengo.

He encontrado esta foto, no parecen tan diferentes no, pero la verdad me pareció como poco, más fino:

Imagen

Fuente
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23