Ese actor de doblaje que tanto odiaba...

He estado jugando retro recientemente y me he topado cada dos por tres con una voz de doblaje de mierda en español de un tío que parecia que se estaba atragantando con sus huevos. Lo escuchaba de chico y me daba todo el asco, y ahora mas mayor me sigue dando asco, pero le he podido poner nombre gracias a internet.

Tomas Rubio. Y resulta que hubo una legión de haters en su época, que era un gilipollas de cuidado y lo acabaron despidiendo tanto por lo mal que lo hacia como porque era un liante.

Hoy dormiré feliz de poner nombre a un demonio antiguo.
Cualquiera que haya jugado Broken Sword o Max Payne reconocería la monotonía y languidez de Tomás Rubio al momento [qmparto]
jnderblue escribió:Cualquiera que haya jugado Broken Sword o Max Payne reconocería la monotonía y languidez de Tomás Rubio al momento [qmparto]

Yo la primera vez que me di cuenta de lo malo que era fue con el driver 3. Desde ahí, cada vez que lo escucho me sale sarpullido

@i-rem pon clips de ese infecto
Los que jugamos (y tenemos original) Painkiller lo temos muy oído a Tomás Rubio XD. Y también Dobló en Área 51 XD. El tío le metía más pasión a los anuncios de los Polítonos del Móvil que a sus doblajes [qmparto] [qmparto]
CarlosYeah escribió:
JnderBlue escribió:Cualquiera que haya jugado Broken Sword o Max Payne reconocería la monotonía y languidez de Tomás Rubio al momento [qmparto]

Yo la primera vez que me di cuenta de lo malo que era fue con el driver 3. Desde ahí, cada vez que lo escucho me sale sarpullido

@i-rem pon clips de ese infecto

Disculpa Compañero, amo el tema del doblaje y amo los videojuegos pero acabo de conocer a este actor, no tenía ni idea de nada de esto :(

Bien podrían haber contratado a Korah que lo hubiese hecho un millón de veces mejor :)

Acabo de verlo y sí, considerando que se trata de un profesional, sus interpretaciones son excesivamente monocordes y anodinas, se escucha casi como si me hubiesen puesto a mí a hacer takes por tres Euros la hora [facepalm]

vale, me he pasao, eso es demasiado insultante [decaio] sorry [decaio]
6 respuestas