› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Ve al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia, luego a tráfico cagando leches. No te demores nada, pero nada de nada, mueve cielo y tierra para poner orden.
Con eso vas a evitar pagar las multas?, NO, pero podrás evitar futuras multas incluido retirada del carné por perder los puntos.
Y ojito, si mañana causa un accidente gordo y se da a la fuga, al que van a ir a buscar a casa es a ti. Ya veras la gracia que te hace que te lleven detenido y esposado al cuartelillo.
MoRaLIN escribió:hal9000 escribió:Ve al juzgado de guardia a poner la correspondiente denuncia, luego a tráfico cagando leches. No te demores nada, pero nada de nada, mueve cielo y tierra para poner orden.
Con eso vas a evitar pagar las multas?, NO, pero podrás evitar futuras multas incluido retirada del carné por perder los puntos.
Y ojito, si mañana causa un accidente gordo y se da a la fuga, al que van a ir a buscar a casa es a ti. Ya veras la gracia que te hace que te lleven detenido y esposado al cuartelillo.
..,gracias por la ayuda,lo que me comentas ya lo hice, se me a olvidado ponerlo en el hilo,le di de baja al vehículo en trafico
ElLopen escribió:como te han dicho:
tienes contrato de compraventa?
el coche esta a tu nombre?
si no hicisteis contrato, y el coche sigue a tu nombre, a malas podrias denunciar el robo, ya que legalmente el coche es tuyo tanto para las multas como para lo demas
si hay contrato pero sigue a tu nombre vete a trafico con el contrato, y a ver como le pueden pasar el marron al siguiente de la lista, que dudo ya que tenga el coche.....
MoRaLIN escribió:Gracias a todos, él otro día estaba muy nervioso y me salte detalles
El coche esta dado de baja total de hecho si me meto en trafico solo me sale a mi nombre el coche actual. E estado hablando con una gestoría de esas que quitan multas y me a dicho que podemos reclamar las de zona azul. A ver si es verdad porque es un pastón
Torres escribió:Pero cómo se da de baja en tráfico un vehículo sin el parte del desguace?? Porque yo tengo en el garaje una moto que no funciona desde hace 7 años que falleció mi padre que no la he dado de baja aún porque la tengo que llevar a un desguace y me da una pereza tremenda…
Torres escribió:Pero cómo se da de baja en tráfico un vehículo sin el parte del desguace?? Porque yo tengo en el garaje una moto que no funciona desde hace 7 años que falleció mi padre que no la he dado de baja aún porque la tengo que llevar a un desguace y me da una pereza tremenda…