@Yomi Explico mi odisea.
Yo compré online una tv hace un par de años pero recogida en tienda.
Voy al mostrador, enseño el movil con el ticket de recogida y me traen una caja reventada por fuera. Pero reventada totalmente, como si hubiera viajado varias veces por mensajeria urgente y le hubieran dado golpes por todos lados con precinto marron y de la tienda sujetando los desgarros y aberturas, etc...
Le digo que no la quiero y me empiezan a poner pegas por todos lados, hasta llamaron al de seguridad (no se porque motivo ya que yo en ningun momento levante la voz ni amenace a nadie) solo les dije que queria hablar con el responsable de la tienda y hacer una hoja de reclamaciones ya que no querian tramitarme la devolución.
Yo en ningún momento toque la caja y estaba dentro de los 15 dias de desistimiento.
Al final, después de estar media hora y sin querer moverme de la cola (ya que me invitaban a salir (yo evidentemente hasta que no me solucionen nada de alli no me muevo) consigo que me traigan una nueva, totalmente precintada y yo preguntandoles que porque no em habian traido esa desde un principio.
Pues me pongo a abrir la caja alli delante de ellos y me dicen que no puedo. Les pregunto que porque? Estoy comprobando mi compra. No estoy incumplimiento ninguna norma, que menos que comprobar lo que he comprado, estaba en un lado sin estorbar a nadie.
Pues mientras la estoy abriendo veo en la etiqueta pequeña es otro modelo (uno parecido pero no exactamente el mismo) era un modelo del año anterior donde no tenia 120hz ni vrr.
Vuelvo al mostrador después de hacer la cola otra vez (el de seguridad todo el rato al lado mio mientras hacia cola como si fuera un delincuente) y amablemente les digo que ese modelo no es el que he comprado. Les enseño el justificante en el móvil y la chica se acerca a la caja para verificar la etiqueta pequeña. La chica me da la razon y vuelve a llamar al encargado.
Viene el encargado con cara de que coño quieres ahora. Le explico amablemente que ese modelo no es el que he comprado. Lo comprueba y me dice que me la lleve y que llame a atención al cliente y que ya me daran instrucciones.
Evidentemente no lo hago. Le digo que no tengo que llamar a nadie, que ya estoy en su tienda y que estoy explicando el problema al personal de la tienda en el momento de la recogida. Que quiero que me den mi modelo nuevo tal y como.he comprado.
Después de hacerme esperar otra media hora (en el mostrador sin moverme) me viene el encargado otra vez. Me dice que ese modelo no lo tienen.
Le digo que muy bien. Que no pasa nada. Que me tramiten la devolución y ya esta. No quiero saber nada mas, solo recuperar mi dinero y listo.
Pues el gilipollas seguia diciendo que no era posible. Como que no era posible? Estoy dentro de los 15 dias de desestimiento y ni siquiera he abierto la caja (solo habia cortado un precinto pero ni habia abierto la caja).
Pues después de pedirle la hoja de reclamaciones varias veces porque se negaba a darmela, hacer fotos y un video a la caja y a la etiqueta y ponerle mi movil en la cara pidiendo que me volviera a decir que no queria darme la hoja de reclamaciones ni devolverme el dinero y que me diera su nombre y apellidos porque lo siguiente que iba a hacer era llamar a la policia para que hicieran el atestado el muy gilipollas entro en razon y acepto que me hicieran la devolución del dinero.
Se llevaron las dos cajas y yo mi justificante de devolución y todos contentos. A los 3 dias ya tenia el dinero en mi cuenta.
Entiendo que puedan haber errores administrativos en el almacen pero sacarme una caja totalmente reventada de una tv usada y devuelta como producto nuevo no es muy normal y luego intentar colarme otro modelo inferior a ver si no me doy cuenta, es de ser unos estafadores.
Ademas de negarse a tramitar el desestimiento cuando me estan dando una puta caja reventada y negarse a darme la hoja de reclamaciones cuando estan obligados. Encima el de seguridad todo el rato al lado mio a menos de un palmo mirandome con mala leche y con una mano en la porra como si fuera un delincuente. Y todas mis objeciones las hice con educacion y sin levantar en ningun momento la voz.
SON ESCORIA y unos putos ESTAFADORES. No tienen otro nombre.
Huir de esa tienda. No entiendo como pueden durar tantos años. Prefiero pagar un sobreprecio en cualquier otra tienda de barrio o en el corte inglés sabiendo que en caso de cualquier problema van a dar la cara.
Por cierto, al cabo de unos días hice un escrito a atención al cliente explicando lo sucedido, dando el nombre del encargado y que estaba pendando en tramitar una reclamación a consumo por el trato recibido. Pues en unas semanas volvi a ese centro comercial y entre a la tienda para dar un vistazo (como hacia siempre, no para comprar evidentemente, sino para mirar moviles, smartwatch, ver en persona como se ven las tv, etc...) y a un empleado que pasaba por alli le pregunté por el encargado y me dijo que ya no trabajaba alli, le pregunté si lo habian echado y aunque no quiso decírmelo directamente, me dio a entender que sí y segun el hacia cosas raras y no lo aguantaba nadie.
Al final a cada cerdo le llega su san Martín.
No digo que lo echaran por mi culpa, pero si actuaba asi cada dos por tres y ya tenia varias quejas, encima la forma de expresarse y de hablarme en plan chulo, de dar órdenes a los empleados como si fueran una mierda, etc... Pues seguramente RRHH y atencion al cliente estaria hasta los huevos de este personaje y podrian hacerle un despedo procedente y a tomar por culo, por gilipollas.
Resumen. No compréis en esa mierda de tienda.
Y al OP del hilo, solo decirle que lo tiene jodido. La ley es clara y esos plazos estan por algo. Que vaya a consumo y pregunte pero pinta mal la cosa.
Animo.