U8 RETRO

buenos dias merece la pena esta consola de 4 pulgadas con emuelec por 33/35 euros,lleva el rk3326
https://es.aliexpress.com/item/10050083 ... pt=glo2esp

pues ya la tengo desde hace unos 20 dias y me gusta mas que la r36h eso si los dpad y casi todos los botones estan muy duros y la puedes encontrar por 30 euracos
sinchan610 escribió:buenos dias merece la pena esta consola de 4 pulgadas con emuelec por 33/35 euros,lleva el rk3326

pues ya la tengo desde hace unos 20 dias y me gusta mas que la r36h eso si los dpad y casi todos los botones estan muy duros y la puedes encontrar por 30 euracos

Lleva el mismo hardware que la R36S, y si lleva Emuelec estará algo más limitada, yo preferiría la R36H, que esa si lleva ArkOS y es más versatil.
ifenix escribió:
sinchan610 escribió:buenos dias merece la pena esta consola de 4 pulgadas con emuelec por 33/35 euros,lleva el rk3326

Lleva el mismo hardware que la R36S, y si lleva Emuelec estará algo más limitada, yo preferiría la R36H, que esa si lleva ArkOS y es más versatil.

pero esta tiene pantalla de 4 pulgadas que quieras o no es mejor y al llevar el rk3326 entiendo que portaran arkos y mas sistemas
Realmente esa es la única ventaja sobre la R36H, que la pantalla es media pulgada mayor, pero en el resto, mejor la R36H.
Y si se te queda pequeña una pantalla de 3,5'', haz como yo, tengo una R36S, me encanta, por su versatilidad, pero en ocasiones se me queda pequeña la pantalla, y ya puestos a mejorar algo, sin que se note demasiado en el bolsillo, opté por una en formato horizontal, que para mi resulta más cómoda, y con una pantalla mayor, de casi 5'', me compré una Trimui Smart Pro, por unos 50€, sin SD, que su pantalla es de 4,97''.
ifenix escribió:Realmente esa es la única ventaja sobre la R36H, que la pantalla es media pulgada mayor, pero en el resto, mejor la R36H.
Y si se te queda pequeña una pantalla de 3,5'', haz como yo, tengo una R36S, me encanta, por su versatilidad, pero en ocasiones se me queda pequeña la pantalla, y ya puestos a mejorar algo, sin que se note demasiado en el bolsillo, opté por una en formato horizontal, que para mi resulta más cómoda, y con una pantalla mayor, de casi 5'', me compré una Trimui Smart Pro, por unos 50€, sin SD, que su pantalla es de 4,97''.

Tengo también la trimui y pedí la r36h y no me vino y hasta hace una semana que recuperé el dinero
Me ha salido por 22€ con un cupón que tenía, la versión de 128GB. No espero mucho.
Prometius escribió:Me ha salido por 22€ con un cupón que tenía, la versión de 128GB. No espero mucho.

Pues triunfaste jijiji
byevoltor está baneado por "Troll"

Hay que entretenerse un rato...Pero dudo, que se encuentre por el precio que comentan...16€, imposible.

Todos los sitios, y con descuentos, minimo 35€ la U8

Y visto como viene, mejor comprarse la sf3000 por 24€.

Y la R36S o R36H, que estan por 33€, Sin cupones descuento.

No se recomienda su compra...A no ser que se encuentre por menos de 20€...Y hay que pensarselo...
8 respuestas