>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Tengo el Unleashx. No obstante, está versión no, pero la primera que me falló la incluí cuando formateé el hdd
Hola a todos

Cuando ejecutó bdi loader en la particion E o F
me da este error

edito cuando selecciono reiniciar o apagar da este error

'Unable to execute command'
Item
Action: Delete

edito 2 ya solucione el problema, lo que paso fue que jdownloader había descomprimido el rar mal y faltaban archivos.

Tengo el problema de que mi xbox siempre se cambia a 480p y necesito desactivar eso.
Alguien que me ayude porfavor.

Edito 3 😂😂😂 ya solucione todo con el bdi loader, una maravilla, gracias hall9000

Pero tengo una duda antes tenía un unleashx que al presionar X salía una lista de los últimos juegos ejecutados.
Como activo esa opción de nuevo?

Adjuntos

jeisonpsp escribió:Pero tengo una duda antes tenía un unleashx que al presionar X salía una lista de los últimos juegos ejecutados.
Como activo esa opción de nuevo?

En la config del UnleashX, vete a Sistema -> Permitir lista de recientes y lo dejas en Yes, no de olvides de Guardar antes de salir.
Si tienes el UnleashhX en inglés System-> Allow recent list
Buenas, sabeis si el Blazing Angels - Squadrons of WWII hay manera de lanzarlo a 480p o en pal, es que instale el borg con el nkpatcher a 480p pero este siempre sale mal en pantalla, es una xbox 1.6.

Gracias.
Si sale algo nuevo de aquí al sábado, lo incluiré

08/03/2025 *** rev241MZ ***

Actualizado el XBMC4Gamers
a la v2.2 traducido al español
y modificado

Actualizado el LithiumX a la
versión 0.97

Revisión y correcciones en el
idioma español en el XBMC4XBOX

Depurando BUGS

Imagen
Desechar todas las versiones anteriores a la nueva 242

07/04/2025 *** rev242AB ***

Corregido un BUG en la instalación
de Borg-OS Smart
Gracias a Blckshp por el aviso.

hilo_ayuda-instale-el-bdi241en_2517162
@hal9000
Hecho, eliminadas todas las versiones viejitas. La màs reciente que tenia era justo la ver.BDI241EN
Pero la ùltima no logre encontrarla, :)
Saludos
El problema solo parecía en la instalación Smart y si tienes chip / tsop, sino no había fallo.
En las demás instalaciones no había fallo alguno.
Le hice la instalacion dual a mi xbox, porque confirme que decia modchip, la verdad yo abri el xbox y solo vi cables soldados por todos lados, pero ningun chip agregado, ahora me topo con que algunos juegos dicen que no se pueden guardar porque el perfil es “inservible” estaba checando los detalles de mis componentes y veo qhe em HDD dice
Estado de bloqueo: bloqueado, no se si ando por buen camino con esta informacion o si solo requiero eliminar el juego y volverlo a meter, igual es la primera instalacion que hago de un OS a la xbox y lo hice atravez de FTP con el modo dual
Hiciste un cambio de key (clave) del HDD?. Ciertos juegos encriptan la partida guardada con la clave del HDD, al cambiar esa clave, esa partida ya no vale.
Tienes que borrar la partida para volver a crearla nueva. cawento
Si hice eso justamente, bueno no me interesa recuperar los avances ni nada, solo quiero poder guardar nuevas partidas, como borro la partida? Le entendi un poco mas al unleas que al g4gamer, ya le busque, muchas gracias
Desde la opción Memoria del dash original, también está disponible en los otros dashboards como el UnleashX
2912 respuestas
155, 56, 57, 58, 59