› Foros › Nintendo Switch › General
Erik007 escribió:Gracias por las respuestas.
En cuanto a lo de poner la salida de video de la TV en modo juego, es como lo tengo. Como podéis ver en mi firma, tengo una TV Sony KD-49HX9505 y tengo la consola en el HDMI 2 con el modo de imagen de dicha salida en "juego". Además, anteriormente había tenido la consola conectada a través de un HomeCinema con la salida de video en modo "cine" y no había tenido imput-lag.
En cuanto a lo de actualizar consola, mandos y sincronizar, lo tengo hecho. Tengo la consola a la última versión 19.0.1. Cuando miro de actualizar tanto los mandos como el dock, me sale un mensaje que todo está actualizado a la última versión. Por último, ayer mismo desincronicé todos los mandos y los volví a sincronizar y nada. Sigo con este medio segundo sino más de imput-lag.
Alguna otra idea?
SalU2!
Meliagan escribió:Es raro que en modo juego tengas input lag pero..... Mira a ver si por lo que sea, tu TV aún en modo juego en ese HDMI 2, tiene activadas las mierdas de mejora de imágen (motion blurr y demás gilipolleces). Eso haría que el input lag fuera "escandaloso".
Un saludo![]()
ethyrie escribió:@Erik007 Le pasará algo raro a tu dock? Has probado con un segundo dock o con algun hub usb-c de terceros?
Fungusol escribió:¿Has probado a usar otroa juegos? Usando juegos que se ejecutan con tarjeta y otros juegos que hayas comprado en la eshop.
Meliagan escribió:A ver si va a ser interferencias en la señal del mando? Pruébalo conectado por cable a ver.![]()
Pues tiene que ser la consola si o si... si probando con diferentes cables HDMI, televisiones... y sigue dando problemas.Erik007 escribió:Fungusol escribió:¿Has probado a usar otroa juegos? Usando juegos que se ejecutan con tarjeta y otros juegos que hayas comprado en la eshop.
Diría que no tengo juegos comprados en la eshop. Tengo todo en físico.
Al final, he probado con 2 docks distintos, 2 TV y 1 monitor de PC y 3 cables HDMI y nada.
Lo más raro es que cuando la compré (ya he comentado que es la versión OLED del Zelda TotK) funcionaba perfectamente bien. Me pasé el Zelda TotK sin problema alguno. Hacía algún tiempo que no la usaba, hasta que a finales del año pasado, compré el Dragon Quest III HD-2D y noté el imput-lag. Ahora con el Xenoblade Chronicles X Remaster, me pasa lo mismo. Incluso probé de nuevo el Zelda TotK y también tiene imput-lag.
No quería hacerlo, ya que tengo que ver como guardar los datos (ahora mismo no pago el online para guardar los datos en la nube), pero voy a tener que probar un reset de fábrica, a ver si así lo soluciono.Meliagan escribió:A ver si va a ser interferencias en la señal del mando? Pruébalo conectado por cable a ver.![]()
Sip, lo he probado, tanto por cable, cómo por bluetooth. Es más, me da la sensación que por cable, el imput-lag es aún peor.
De todos modos, gracias por los consejos. Seguiré investigando.
SalU2!
Fungusol escribió:Pues tiene que ser la consola si o si... si probando con diferentes cables HDMI, televisiones... y sigue dando problemas.
Cloud13 escribió:@Erik007 no será que estará haciendo underclock por calentamiento? Por eso al principio la notabas mejor y ahora que a lo mejor tiene suciedad más la pasta térmica reseca pues esté yendo mal. Ya de por sí la mayoría de juegos son a 30 fps con rascadas si encima baja aún más el rendimiento…
Cloud13 escribió:@Erik007 pues que raro entonces. No se me ocurre otra cosa
Erik007 escribió:Cloud13 escribió:@Erik007 pues que raro entonces. No se me ocurre otra cosa
A mi tampoco... xD
Por eso lo que me queda por hacer es probar con otra switch.
Si uso otra switch con mi dock, mando, TV y cables y hace lo mismo, sabré que no es culpa de la consola. Si no hace lo mismo, iré probando otros componentes hasta que descubra el que hace que se joda la cosa.
SalU2!
SUGUSAPPLE escribió:La pasta térmica,artik silver?
Erik007 escribió:SUGUSAPPLE escribió:La pasta térmica,artik silver?
Nop. Hace tiempo que uso la Noctua NT-H2 i nunca me ha defraudado.
Por cierto, Nintendo me respondió diciendo que reiniciara la consola y mirara que tubiera el último firmware instalado, cosa que ya había hecho, así que no me sirvió de mucha ayuda.
Aún tengo que probar con otra switch en mi casa. A ver si mañana puedo hacerlo y así sacar algo en claro.
SalU2!
Elunicoo escribió:Hola, acabo de leer esto en otro hilo de un compañero..... como comentan algo del imput lag y una opción de la consola, a lo mejor te sirve,,....
Por último, recordar que en el menú de la consola "conexión por cable del mando Pro" está desactivada por defecto, por lo que aunque conectemos al dock, el mando sigue comunicándose inalámbricamente con la consola. Diferentes estudios que se hicieron hace ya 6 años demostraban que el input lag (contra toda lógica) era inferior por Bluetooth que por cable, por lo que recomendaban dejar esa función desactivada como viene de serie. De hecho, teniendo en cuenta que has estado cargando a la vez que jugabas, no debería tardar en apagarse la luz más de 10 minutos.
SUGUSAPPLE escribió:Podría ser un tema de "entendimiento consola y TV"....cable HDMI?
Quizás esa switch tenga algún componente tocado?
Está en garantía,por lo que entiendo que podrías devolverla o que te fuera reparada o sustituida por la propia Nintendo.
Lucami escribió:A mí me pasaba eso con Apex legends únicamente , un momento jugaba bien y al otro de la nada me aparecía input lag horrible al final tuve que cambiar de pro controller y desde que cambie no volví a tener ese problema
Fungusol escribió:Muy curioso... asi que el problema parece que venía por parte de la televisión...