jacg1484 escribió:Yo pillaría la RTX 5060ti de 16gb
Creo que ahora mismo relación calidad precio es lo mejor que hay de nueva generación, y además correrá bien con tu 3700x
Esta por ejemplo:
https://www.coolmod.com/asus-dual-gefor ... dr7-dlss4/
I-rem escribió:Hola, dentro de mi ignorancia te propondría una RX 6800 XT de los fabricantes Asus o Gigabyte, es posible que una tarjeta más alta quede limitada por el procesador, pero no estoy seguro de que sea la opción más óptima. A ver qué te pueden comentar.
Edit; perdonad, no vi que el Compañero Jacg1484 ya había respondido.
javier español escribió:Para Photoshop es mejor NVIDIA que AMD, CUDA es exclusivo de NVIDIA y la inmensa mayoría de aplicaciones de edición de vídeo o fotografía se aprovechan mucho de ello.
Saludos.
Kaiser Sport escribió:Como bien te dice @javier español para tus requerimientos mejor una Nvidia. ¿Cuál? Dependerá de lo que quieras gastarte.
Kaiser Sport escribió:@javivi8504 La serie 5000 está muy cara, la verdad. Son buenas gráficas en general, no se discute. Pero quizás puedas encontrar a mejor precio una RTX 4060 y sus variantes y el rendimiento con respecto a las equivalentes en gama 5000 es escaso (comparando las 4060 con las 5060).
javier español escribió:Kaiser Sport escribió:@javivi8504 La serie 5000 está muy cara, la verdad. Son buenas gráficas en general, no se discute. Pero quizás puedas encontrar a mejor precio una RTX 4060 y sus variantes y el rendimiento con respecto a las equivalentes en gama 5000 es escaso (comparando las 4060 con las 5060).
La cantidad de VRAM para Photoshop es importante, la RTX 4060 Ti es la única de la serie 4060 que tiene 16GB de RAM como la RTX 5060 Ti, pero como está discontinuada, las que siguen a la venta en la mayoría de sitios cuestan tanto o más que las RTX 5060 Ti de 16GB, por lo que no merecen la pena, salvo si encuentra alguna muy, muy barata, que lo dudo, la verdad.
Saludos.
Antuanerr escribió:Parece que entre esas cuatro las tres primeras son la misma con distinto color, y la última representa una disipación mejorada con tres ventiladores.
A mi las cuatro me parecen bastante caras, y la última de tres ventiladores no justifica para nada el sobrecoste que tiene, contando que es una gráfica que consume relativamente poco, la opción menos mala creo que es la primera.
Ahora bien, teniendo la rtx5070 por 100€ mas, la cual pese a tener menos vram juega en otra liga de rendimiento, esta última tiene una relación rendimiento-precio abismalmente superior, pero claro, habría que valorar si los 16gb de la 5060ti a reprimenda de menor cantidad de cuda cores, un bus de memoria escaso de 128bits y menor rendimiento en general la justifican.
javivi8504 escribió:
Habia visto las rtx5070 como dices, pero en las caracteristicas me dice que la fuente ha de ser minimo 750W y la mia es de 650W, entonces no quiero tener que cambiar fuente tambien
javivi8504 escribió:Pues entonce me decido por esta??
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... TaWBFxn5DY
Antuanerr escribió:javivi8504 escribió:Pues entonce me decido por esta??
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... TaWBFxn5DY
A mi me parece que esta bien por esos 620€, además el disipador tiene buena pinta.
Ludvik escribió:En LDLC tienes una 5060 ti de 16gb por 455€. Se puede comprar, aunque pone que se envía el 20 de mayo, si no te corre demasiada prisa...
MSI GeForce RTX 5060 Ti 16G VENTUS 2X OC PLUS
La tienda en general funciona bien, de hecho es la tienda que utiliza Nvidia como distribuidora oficial en España. Veo mucho mejor una 5060 ti de 16gb por 455€ que una 5070 de 12gb por su msrp. De hecho alguna 5070 se ve ahora por menos de 600€, como esta.
Edit:
Te pongo otra que acabo de ver más barata, en ldlc también, y con envío en 7-15 días.
Gigabyte GeForce RTX 5060 Ti WINDFORCE OC 16G - 435,95€
Por cierto, imagino que volará, sobre todo esta última, así que si te decides, aunque tarden en mandarla, no tardaría mucho en pillarla. Ahora deja comprarla, a lo mejor en media hora no... 435 pavis por una 5060 ti de 16gb es muy buen precio.
Nomada_Firefox escribió:@javivi8504 ¿A que resolución quieres jugar?
Yo tengo una 5060Ti probando en mi PC principal y aunque funciona, como tiene menos chicha, algo asi como la mitad, en aplicaciones que hacen uso de GPU tener más memoria es mejor que tener 8GB en una 5060 pero peor que tener 12 en una 4070Ti.
Respecto a LDLC, ten en cuenta que la devolución, aunque posible, te la comeras tu, si tienes algun problema, si algo sale mal, sino funciona bien, por el motivo que sea y no es la primera RTX 50 que veo que se tiene que devolver, en LDLC los portes seran pagados por ti, desde tu ciudad hasta las afueras de paris.
Ademas el servicio de atención al cliente es peor que un telegrado del siglo 19. Email y para de contar con respuestas una vez al dia.
Ah y oye, yo puedo comprar a cualquiera pero me gusta recordar estos detalles que nadie comenta nunca.
javivi8504 escribió:Ok, gracias. No se como será la marca Zotac, me han recomendado mas que nada asus y gigabyte, pero no se como serán porque he visto esta :
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... x-ai-dlss4
Nomada_Firefox escribió:@javivi8504 Buscala en una tienda un poco más decente, yo compre una 5060Ti para el otro PC en Coolmod por 499, una Zotac GeForce RTX 5060 Ti AMP 16 GB, concretamente esta de esta review posting.php?mode=quote&f=9&p=1755887422&mention=1
Respecto a Photoshop, que lo uso a diario. Bueno, funciona. Pero no creo que lo vayas a notar muchisimo, notarias más una CPU mejor y más RAM pero tu ya tienes 64GB, asi que efecto bueno tiene a la hora de abrir imagenes grandes y trabajar con muchos ficheros.
javivi8504 escribió:Ok, lo de la tienda lo tengo claro. Y tu que crees que sería mejor entonces, invertir en cambiar el procesador o en la gráfica viendo lo que tengo y el uso que le voy a dar. Si fuese el caso, que procesador me recomendarías?
javivi8504 escribió:El disipador que tengo con el 3700x es el que traía de fábrica , así que también tendría que invertir en uno mejor claro. Pero ahora mismo mi duda es si en principio ir primero por la gráfica, o mejor el procesador y refrigeración y mas adelante la gráfica?? Con lo que tengo en que notaría mejoría con una cosa o con la otra.