Presentada la Atari 400 Mini

1, 2, 3
VEGASFII escribió:
Rey K escribió:
Edito a dia 24/abril/2025:[/color] Ya me ha llegado ayer y era mi cumpleaños ajjajajajajaj

¡Que la disfrutes! [beer]

He probado el mando de la Evercade en la Atari y funciona.
Lo que no entiendo son los botones que hay de la Atari porque la mitad los pulsas y no hacen nada.
Rey K escribió:
Lo que no entiendo son los botones que hay de la Atari porque la mitad los pulsas y no hacen nada.

Igual es que no hacen nada. Yo no la tengo para probarla. Mira bien el manual o algún vídeo en el que la analicen. A ver si alguien que la tenga de por aquí te contesta.
VEGASFII escribió:
Rey K escribió:

Igual es que no hacen nada. Yo no la tengo para probarla. Mira bien el manual o algún vídeo en el que la analicen. A ver si alguien que la tenga de por aquí te contesta.

Mirare en el manual o busco info en google pero es raro que haya tantos botones quiza sean a la hora del menu en la Atari porque tantos botones para jugar... no recuerdo yo eso hasta que vino super nintendo que tenia 6 botones jajajajajaja

Tiene un teclado virtual en pantalla y ya mirare si funciona uno usb de pc, porque si funca molaria.

Edito: El mando inalambrico de Logitech F710 funciona en la Atari.
¡Oh rayos!

No habia visto esto... el Atari 800XL es uno de los ordenadores o para mi consolas de mi vida.

Si esta consola tuviera el diseño del Atari 800XL yo creo que no hubiera resistido comprarla, vi el trailer y senti esa sensacion en el estomago de cuando era niño y jugaba con mi atari, porque aparecieron varios juegos a los que les dedique mucho tiempo.
TheTourist escribió:¡Oh rayos!

No habia visto esto... el Atari 800XL es uno de los ordenadores o para mi consolas de mi vida.

Si esta consola tuviera el diseño del Atari 800XL yo creo que no hubiera resistido comprarla, vi el trailer y senti esa sensacion en el estomago de cuando era niño y jugaba con mi atari, porque aparecieron varios juegos a los que les dedique mucho tiempo.

También existe esto aunque no tenga la licencia oficial de Atari
Imagen
https://revive-machines.com/index-es.html

En la primera página del hilo tenéis un vídeo de como se fabricaban los cartuchos en Chile. En España estos ordenadores apenas se vieron.
VEGASFII escribió:

Imagen

En la primera página del hilo tenéis un vídeo de como se fabricaban los cartuchos en Chile. En España estos ordenadores apenas se vieron.

Tiene una pinta cojonuda!!! Lo quieroooooooooooooooooooo!
elricame escribió:
VEGASFII escribió:

Imagen

Tiene una pinta cojonuda!!! Lo quieroooooooooooooooooooo!

Perdón. Creía que había salido finalmente el año pasado. Según dicen aquí Atari les ha enviado una orden de "cease and desist". La verdad es que no encuentro nada más.
https://forums.atariage.com/topic/378222-rm-800xl/
resumiendo, que no va a salir no? [mamaaaaa]
107 respuestas
1, 2, 3